Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Donpingpong351
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 986

ARK: Survival Evolved: Buen servidor para españoles legacy pve

Buenas, si sois españoles o de sudamerica  y queréis venir a algún servidor donde exista buen royo vuestro servidor es el 603, cuando llegamos hace 3 meses, el servidor estaba plagada de duplicadores y ingleses, sin embargo, tras poner fin a la duplicación, todos los ingreses en tropa se marcharon del servidor (50 de golpe mas o menos), y nos hemos quedado 4 o 5 tribus españolas, las cuales tenemos un buen rollo inmejorable entre nosotros, y estamos abierto a que esto siga ocurriendo con los nuevos que vengan, en muy breves se podrá demoler el 80 o 90 por ciento de las estructuras y reclamar los dinosaurios, 

Sin nada mas que añadir, os esperamos con los brazos abiertos.

PD. Recuerdo que el servidor es PVE y legacy.
Elmago1ooooooo3Hace 6 años1
Sabes algo cuando salen los legacy de ragnarok.
Donpingpong351Hace 6 años2
@Elmago1ooooooo
Mostrar cita
Sabes algo cuando salen los legacy de ragnarok
ya hay 4, nosotros ya tenemos sitio en una cueva
Ivane106Hace 6 años3
Hola si aun estais en el 603 propondre a mi tribu de ir porque en el servidor que estamos esta plagado de ingleses que solo hacen que hacerte la vida imposible y humillarte! estamos en el 114 y la estos individuos se llaman tu mercenary!!
Rocker563Hace 6 años4
Hola, si no me equivoco este server, esta en la lista de los que van a cerrar el 9 de marzo. Yo que vosotros empezaría el traslado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buen servidor para españoles legacy pve

Hay 4 respuestas en Buen servidor para españoles legacy pve, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL