Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 10058

PES 2018 - Trucos y guías: Recomendación: equipos para LM

Se viene un nuevo pes, y con el nuevas ligas máster por jugar. Voy a dar una lista con los equipos que mas me gustan para esta temporada para jugar una LM y también pueden dar los suyos. La idea es recomendar equipos y retos interesantes a todos los que no se decidan a que equipos usar este año.

1- Estudiantes de La Plata (Argentina)
Recomendación: equipos para LM

Equipo clásico del campeonato argentino, y campeón 4 veces de la Libertadores + 1 vez del mundo. Tiene un plantel muy interesante, con jugadores muy experimentados como Braña, Desabato o el mundialista Andujar, sumado a varios jóvenes con proyección como Cascini o Titi Rodriguez que participo del Mundial sub-20, mas algunos extranjeros interesantes como el ecuatoriano Alemán o el colombiano Otero. Me gusta la idea de llevarlo a ganar la copa Libertadores otra vez. Lo malo es que perdió a jugadores muy interesantes como Veron, que se retiro, y otros como Ascacibar y Foyth que fueron vendidos a Europa.

2- Milan (Italia)


Plantel renovadisimo, con mucho presupuesto y gran cantidad de extranjeros. Llevarlo devuelta a la cima del fútbol mundial como en los viejos tiempos es algo que seguro a la mayoría le gustara. Mezcla experiencia en jugadores como Bonucci, Abate o Biglia y juventud con algunos jovenes como Donnarumma, Andre Silva. Kessie o Romagnoli.

3- Girona (España)


Equipo recién ascendido a la primera de España, con jóvenes muy interesantes. Este vendría a ser mas un proyecto a largo plazo, de por lo menos 5 temporadas.


4-Atletico Mineiro (Brasil)


Equipo campeón de la Libertadores 2013. Tiene un plantel con muchas estrellas como Robinho, Fred, Cazares o Valdivia. Y si le sumamos que el fútbol brasilero es muy competitivo, y vendrán 8 estadios de esa liga, parece una idea interesante.

Aca algunas recomendaciones mas, pero que no me llaman tanto la atención:

5 y 6- Tottenham // Liverpool (Inglaterra): los dos tienen planteles muy buenos, mantienen la base de la temporada pasada y sumaron algunos jugadores. El Liverpool licenciado al máximo. con su estadio, y caras escaneadas puede hacerse muy entretenido en la Premier League.

7-Napoli (Italia): otro que mantiene la base de la temporada pasada, pero le falta recambio en varias zonas de la cancha. Llevarlo lejos en champions parece un reto difícil
EDITADO EL 04-09-2017 / 02:27 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
El Valencia por ejemplo... equipo licenciado, añadirán las caras a toda la plantilla supongo, alomejor el estadio, player ID y tras unas malas temporadas y crisis hacerle volver a la champions y competir. Tiene también canteranos interesantes, soler, lato, nacho gil, nacho vidal...
5 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años2
A mi me gusta tomar un equipo desde 2da y llevar lo a lo más alto, también como en 5 o 6 temporadas, y este año pienso tomar al Fulham que viene licenciado.
7 VOTOS
LuishitoSC88Hace 6 años3
Yo pienso tengo estos equipos en mente:

-Liverpool: tiene el estadio, más el player ID y las caras muy bien recreadas, éste equipo además posee una gran historia y sería divertido llevarlo a la cima de Europa de nuevo.

-Milan: con un plantel totalmente renovado y un gran presupuesto será interesante llevar a este equipo al protagonismo europeo.

-Barcelona B (o algún otro equipo filial): a pesar de que con este equipo no se puede ascender, será un gran reto llevar a este equipo a los primeros puestos, y posee una plantilla llena de jóvenes con mucha proyección para las siguientes temporadas.

-Fulham: El nuevo equipo partner, será entretenido devolverlo a la primera división inglesa.

Estos son todos mis posibles equipos, iniciaré con el Barça B creo e iré fichando jovenes promesa.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años4
@LuishitoSC
Mostrar cita
Yo pienso tengo estos equipos en mente: -Liverpool: tiene el estadio, más el player ID y las caras muy bien recreadas, éste equipo además posee una gran historia y sería divertido llevarlo a la cima de Europa de nuevo. -Milan: con un plantel totalmente renovado y un gran presupuesto será interesante llevar a este equipo al protagonismo europeo. -Barcelona B (o algún otro equipo filial): a pesar de que con este equipo no se puede ascender, será un gran reto llevar a este equipo a los primeros puestos, y posee una plantilla llena de jóvenes con mucha proyección para las siguientes temporadas. -Fulham: El nuevo equipo partner, será entretenido devolverlo a la primera división inglesa. Estos son todos mis posibles equipos, iniciaré con el Barça B creo e iré fichando jovenes promesa.
Como es eso de que no se puede ascender con el Barca B? Konami lo bloquea? (Se que al ser una filial en la vida real no se puede)
LuishitoSC88Hace 6 años5
@Pablo257
Mostrar cita
@LuishitoSC
Mostrar cita
Yo pienso tengo estos equipos en mente: -Liverpool: tiene el estadio, más el player ID y las caras muy bien recreadas, éste equipo además posee una gran historia y sería divertido llevarlo a la cima de Europa de nuevo. -Milan: con un plantel totalmente renovado y un gran presupuesto será interesante llevar a este equipo al protagonismo europeo. -Barcelona B (o algún otro equipo filial): a pesar de que con este equipo no se puede ascender, será un gran reto llevar a este equipo a los primeros puestos, y posee una plantilla llena de jóvenes con mucha proyección para las siguientes temporadas. -Fulham: El nuevo equipo partner, será entretenido devolverlo a la primera división inglesa. Estos son todos mis posibles equipos, iniciaré con el Barça B creo e iré fichando jovenes promesa.
Como es eso de que no se puede ascender con el Barca B? Konami lo bloquea? (Se que al ser una filial en la vida real no se puede)
En PES 2015 no se podía, así que asumo que ahora tampoco se podrá.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años6
Los equipos filiales no ascienden... y bien que hacen... pero no entiendo como hacen esto que es un poquito "rebuscado" y luego juegas 2 partidos en casa y 3 fuera... o en la copa del rey los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate.
2 VOTOS
Fantspak107Hace 6 años7
Yo voy arriba con mi Córdoba!!! Que me parece va a ser la única forma de verlo otra vez en primera... 
3 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años8
@Javi41
Mostrar cita
Los equipos filiales no ascienden... y bien que hacen... pero no entiendo como hacen esto que es un poquito "rebuscado" y luego juegas 2 partidos en casa y 3 fuera... o en la copa del rey los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate.
Eso es verdad, intentendible...
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
Bueno yo siempre elijo al mas débil de las segundas divisiones, ademas de que la ventaja de elegir a esos equipos, es que los salarios no son tan altos, la desventaja es que no puedes fichar mucho (en la primera temporada), pero igual lo solucionas fichando a los del filial, ya que hay algunos jugadores que son cracks potenciales, como un lateral zurdo portugués, o el delantero italiano.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años10
Este año me paso de Fifa a Pes después de 7 años de exclusividad con Fifa y voy a jugar con mi equipo que es el Atlético de Madrid. 

En Fifa empece la temporada, pero enserio ver a Oblak, Giménez, Saúl, Carrasco, sin face y Torres con la face del Chelsea, es que deje de jugar la temporada porque se me hace irreal. Y jugué la temporada con el Southend United, pero fue una temporada y fuera (Ya sabemos todos lo que llega a cansar jugar con la CPU en Fifa que todos te juegan igual) 

Así que ese es el equipo que voy a coger, entre que saldrá con todas las caras y con muchísimas de la liga y que la jugabilidad me parece una pasada, será perfecto.
EDITADO EL 04-09-2017 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años11
@RadwoodR
Mostrar cita
Este año me paso de Fifa a Pes después de 7 años de exclusividad con Fifa y voy a jugar con mi equipo que es el Atlético de Madrid. En Fifa empece la temporada, pero enserio ver a Oblak, Giménez, Saúl, Carrasco, sin face y Torres con la face del Chelsea, es que deje de jugar la temporada porque se me hace irreal. Y jugué la temporada con el Southend United, pero fue una temporada y fuera (Ya sabemos todos lo que llega a cansar jugar con la CPU en Fifa que todos te juegan igual) Así que ese es el equipo que voy a coger, entre que saldrá con todas las caras y con muchísimas de la liga y que la jugabilidad me parece una pasada, será perfecto.
Si es tu primer pes, te recomiendo que pruebes jugar full manual de entrada, se disfruta mucho mas asi
1 VOTO
DribblingGod37Hace 6 años12
Mis dos equipos siempre son Porto y Sheffield Wednesday 
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años13
@DribblingGod
Mostrar cita
Mis dos equipos siempre son Porto y Sheffield Wednesday
Ojo que hay rumores de que este año vendrá el estadio del Porto mediante dlc, igual no te es aburrido jugar en la liga portuguesa? O lo pasas a otra liga?
DribblingGod37Hace 6 años14
No, me gusta jugar en la liga portuguesa con Porto porque es mi equipo de corazon. Se Porto viene de parcero entonces mas ainda no?  Ademas, en PES2017 era muy divertido jugar en la liga portuguesa porque los equipos pequeños cerraban todos los caminos para la porteria, tenia muchos 0-0's... Algunas veces me cambio para otra liga dos temporadas despues. Tambien me gusta jugar com Sheffield y ascender a la Premier e despues a la Champions. 
1 VOTO
Reggio1327Hace 6 años15
Desde la pes 11 hasta la 16 usaba a mi equipo Nacional de Uruguay y a la Sampdoria , en la PES 17 jugue una Master con Sampdoria con los jugadores genéricos de PES y otra con Red Bull Brasil porque era el mas débil de Brasil. Este año capas que juego con el Fulham o algun cuadro chico de Argentina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Recomendación: equipos para LM

Hay 30 respuestas en Recomendación: equipos para LM, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL