Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Vistrolovisto921407
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1395

Assassin's Creed: Origins: Reclutar assassins y Guaridas

Sabéis si habrá guaridas para mejorarlas y que nos reporten ingresos, o reclutamiento de asesinos? Me gustaría mucho este tipo de cosas, le dan más profundidad al juego, estilo la hacienda, el tren de Jacob e Evie, el cafe theatre en Unity.... Espero que si, no me gustaría ver un juego de acción al uso. Tendrían que implementar variedad de cosas para hacer en el juego.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Siendo el "origen" de la hermandad en si como organizacion no creo, aunque si estaria bien que al llegar al 50% de la historia Bayek haya ya formado un pequeño grupo de asesinos, mientras este bien implementado en la historia y mecanicas a mi tambien me gustaria.
2 VOTOS
GTAVHEY404Hace 6 años2
Estaría bien la idea, para mí siempre fue un detalle de agrado.
¿Sabéis si hay alguna info nueva respecto a tener asesinos a nuestra disposición o tener un lugar como guarida de asesinos?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Segun se ha visto en el trailer de las expansiones Bayek va acompañado de dos assassins osea que puede que sean reclutas y tengamos un sistema parecido al de la hermandad.
GTAVHEY404Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Segun se ha visto en el trailer de las expansiones Bayek va acompañado de dos assassins osea que puede que sean reclutas y tengamos un sistema parecido al de la hermandad
Ahora solo queda ver si solo aparecen con el en esa expansión
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 6 años5
Yo veo que no vamos a tener ninguna hermandad...asesinos serán bayek, aya y poco más. ..no veo una organización com tal ya que eso surgió más tarde. Que me gustaría verlo claro que si, el tener que mejorar la hermandad y demas pero cuando no se ha hablado nada en este tema ni mostrado hasta la fecha cómo que poco me espero en este aspecto. Y ojalá me equivoque y tengamos un clan de asesinos.
AedanNumenor338Hace 6 años6
A mi la verdad me gustaría mucho, y tendría sentido. Lo que no me convence mucho de momento es eso de que este juego explique el origen de la hermandad, cuando según los juegos anteriores los asesinos ya existían siglos antes y mataron a personajes importantes. Espero que respeten su lore y expliquen bien a que se refieren con eso de que es el origen de la hermandad.
GlorfindeI1789Hace 6 años7
@AedanNumenor
Mostrar cita
A mi la verdad me gustaría mucho, y tendría sentido. Lo que no me convence mucho de momento es eso de que este juego explique el origen de la hermandad, cuando según los juegos anteriores los asesinos ya existían siglos antes y mataron a personajes importantes. Espero que respeten su lore y expliquen bien a que se refieren con eso de que es el origen de la hermandad.
¿dirás en siglos posteriores no? Esto es mucho antes que lo ocurrido en los anteriores assassins creed.
AedanNumenor338Hace 6 años8
No no. Digo en siglos anteriores. Tres ejemplos:

[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Darius[/url]
[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Wei_Yu[/url]
[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Iltani[/url]

Estos son tres de los asesinos cuyos sellos había que conseguir en Assassins Creed 2 para tener la armadura de Altair. Como se puede ver los asesinos ya existían antes de Origins. Lo que yo supongo es que en este juego, si bien los asesinos ya existían, se creó el credo. Es decir, la filosofía de la hermandad. Lo de no matarás a nadie inocente, no comprometerás a la hermandad… y esas cosas. Lo que aparecía en el 1 y Altair se saltaba. Si no es así y se sacan de la nada que el protagonista de Origins creó la hermandad desde 0, sería un poco lamentable y vergonzoso para Ubisoft ya que no respetaría su propio lore.
EDITADO EL 13-10-2017 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI1789Hace 6 años9
@AedanNumenor
Mostrar cita
No no. Digo en siglos anteriores. Tres ejemplos: [url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Darius[/url] [url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Wei_Yu[/url] [url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Iltani[/url] Estos son tres de los asesinos cuyos sellos había que conseguir en Assassins Creed 2 para tener la armadura de Altair. Como se puede ver los asesinos ya existían antes de Origins. Lo que yo supongo es que en este juego, si bien los asesinos ya existían, se creó el credo. Es decir, la filosofía de la hermandad. Lo de no matarás a nadie inocente, no comprometerás a la hermandad… y esas cosas. Lo que aparecía en el 1 y Altair se saltaba. Si no es así y se sacan de la nada que el protagonista de Origins creó la hermandad desde 0, sería un poco lamentable y vergonzoso para Ubisoft ya que no respetaría su propio lore.
Sí! Así ya lo entiendo lo que me querías decir. Al parecer sabremos algo de Dario en este assasins creed pero no se si será en plan jugable, recuerdos o artefactos como cuchilla. Vamos que poco se ha especificado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Reclutar assassins y Guaridas

Hay 9 respuestas en Reclutar assassins y Guaridas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL