Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por LuishitoSC88
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21083

PES 2018 - Trucos y guías: Jovenes promesas

Bueno, cómo vi que en otro tema pusieron posibles equipos quise hacer uno parecido pero de jóvenes promesas xd

-Coric.- jugador del Dinamo Zagreb, tenía una gram proyección en PES 2017, llegando a 82 (comienza con 73 o por ahí) y además tiene face bien recreada.

-Timo Werner.- Este año una de las figuras alemanas de la copa confederaciones vendrá en el juego y probablemente con face recreada, será bueno ver como evoluciona en la Liga Master.

-Max Meyer: el joven alemán del Shalke04 (así se escribe, no?) es rápido y muy habilidoso, llega hasta 87 en unos tres años más o menos.

-M. Grujic: el mediocampista serbio del Liverpool es un jugador muy completo, puede defender y atacar, además gracias a su gran tamaño es bueno en los corners.

Si conocen a otro joven promesa para la Liga Master compartanlo para que tengamos una amplia lista!
EDITADO EL 03-09-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años1
La liga madre??? Será Master   

Yo recomiendo a felix passlack. 19 años y con face, y tras 2 temporadas mejora muchísimo
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años2
Émbolo. 19 años, cara, Dc o extremo, alto, fuerte, del shalke y 88 de proyección, teniendo de salida 76.
3 VOTOS
DribblingGod37Hace 6 años3
Creo que Bruma (RB Leipzig) va a ser una revelacion en PES 2018. Si sus stats son reales va a ser el atacante que todos queremos para correr las laterales 

Tambien quiero a Naby Keita!
Javi413713Hace 6 años4
Es del Pes 2017, pero salían muchos jóvenes de 18-22 años con cara real.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años5
De los argentinos, Pavon de Boca que juega por las bandas tiene pinta de crack. En el Zenit de Rusia hay 3 jovenes argentinos con mucha proyeccion: Mammana (DFC), Paredes (MCD) y Driussi (SD). Tambien esta Foyth en el Tottenham que es DFC.
EDITADO EL 04-09-2017 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Crispad831Hace 6 años6
Milik del Napoli arranca con 78 y en 2 temporadas ya está en 88. GORETZKA del Schalke 04 también tiene buena evolución y lo mismo Nkuku de PSG.
Leoss19878972Hace 6 años7
Halihovic si no me equivoco. Es MO croata... yo lo lleve hasta Media 90.
Eltimadorpro103Hace 6 años8
MARCO ASENSIO DANI CEBALLOS MARCOS LLORENTE.
Eternidadunahora215Hace 6 años9
Yo en PES17 puse de titular a Kovasic, el cual me encanta como juega y en 2 temporadas subó a 87-88 

Una maquina!!
EDITADO EL 04-09-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años10
No es nada joven pero llevo 2 años fichando a propper del psv y me da un rendimiento escandaloso.este año no será menos.
1 VOTO
DenisF1341Hace 6 años11
Isak del borussia de dormund un crack encima la cara muy bien echa.
Djixon442Hace 6 años12
@LuishitoSC
Mostrar cita
Bueno, cómo vi que en otro tema pusieron posibles equipos quise hacer uno parecido pero de jóvenes promesas xd -Coric.- jugador del Dinamo Zagreb, tenía una gram proyección en PES 2017, llegando a 82 (comienza con 73 o por ahí) y además tiene face bien recreada. -Timo Werner.- Este año una de las figuras alemanas de la copa confederaciones vendrá en el juego y probablemente con face recreada, será bueno ver como evoluciona en la Liga Master. -Max Meyer: el joven alemán del Shalke04 (así se escribe, no?) es rápido y muy habilidoso, llega hasta 87 en unos tres años más o menos. -M. Grujic: el mediocampista serbio del Liverpool es un jugador muy completo, puede defender y atacar, además gracias a su gran tamaño es bueno en los corners. Si conocen a otro joven promesa para la Liga Master compartanlo para que tengamos una amplia lista!
Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic
Diaguito129Hace 6 años13
Mbappe  
Leguizamon128Hace 6 años14
Ascacibar el que jugaba en Estudiantes LP. (Argentina)
Ruper776Hace 6 años15
Un tal Lobato, Sp, la cara es una mierda pero sube la ostia, te sale en el filial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Jovenes promesas

Hay 19 respuestas en Jovenes promesas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL