Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Javi-Hanma735
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21602

PES 2018: Creator de Kits para PES 2018 (supongo que es Chincheta)

Bueno en PES Master ya salio el nuevo Kit Creator para PES 2018, habrán recibido la copia para mirar los templates, esto es mas para las consolas y sirve para pc como cierta base pero no le puedes crear los detalles como en el photoshop eso creo, en general pienso que es un herramienta muy practica útil y que ahorra mucho trabajo.

[url]http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/[/url]
10 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años1
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Bueno en PES Master ya salio el nuevo Kit Creator para PES 2018, habrán recibido la copia para mirar los templates, esto es mas para las consolas y sirve para pc como cierta base pero no le puedes crear los detalles como en el photoshop eso creo, en general pienso que es un herramienta muy practica útil y que ahorra mucho trabajo. [url]http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/[/url]
[b]Chincheta para que todos los que entren al foro puedan encontrar fácilmente como crear sus propios kits[/b]
DaveLittbarski1636Hace 6 años2
A todo esto, creo que desde que se hizo el foro de pes 2018, a ningún tema le han puesto chincheta, ni siquiera a las impresiones de la beta y la demo, me parece raro.
1 VOTO
Wolverinev2890Hace 6 años3
Estuve probándolo hace un par de horas y me ha parecido muy bueno, ya tengo 2 de los kits para mi equipo listos.

Chincheta por favor.
EDITADO EL 04-09-2017 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Perrosimba2Hace 5 años4
Hola buenas , quisiera por favor si alguien me puede informar como crear kit de la marca Meyba,sobretodo las mangas tan tpicas en los trajes de Meyba que no se como lo puedo crear porque en el programa ese de pes de crear no sale la marca Meyba y no deja realizar lo de las mangas y en la ps tampoco . Quiero ponerle los kits Meyba a todos los equipos solo de la liga española a los que a vestido si alguien me puede ayudar o los tiene me hace un favor. Gracias.
Xano16magic252Hace 5 años5
Existe algún creador como éste pero de escudos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Creator de Kits para PES 2018 (supongo que es Chincheta)

Hay 5 respuestas en Creator de Kits para PES 2018 (supongo que es Chincheta), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL