Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange: Before the Storm
Por Leanss6661905
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 630

Life is Strange: Before the Storm: Comentar Final primer episodio (spoiler)

Bueno eso,  el capítulo empieza un poco lento cómo el 1 del lis 1, pero el final me quede con una cara de, que está pasando!? Jajaja rachel tiene poderes??? Por que... Es lo que parece y no me cuadra luego en el 1,  ya que chloe no menciona nada a max... O simplemente lo dejarán en el aire y no dirán nada más,  tengo ganas de los siguientes verdad,  no me esperaba algo así, la verdad  
EDITADO EL 04-09-2017 / 03:37 (EDITADO 4 VECES)
Patriot777306Hace 6 años1
Eso es lo que parece. Igual la verdad me dejo con mucha mas intrigala chica rubia que el hecho de que Rachel tuviera poderes.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 6 años2
@Patriot777
Mostrar cita
Eso es lo que parece. Igual la verdad me dejo con mucha mas intrigala chica rubia que el hecho de que Rachel tuviera poderes
si.. Muy raro la verdad, veremos con que nos sorprenden en los siguientes
Humanista3352Hace 6 años3
Todo un detalle ver como al salir al menú el árbol está en llamas. El árbol en llamas no deja de ser la personificación de las emociones. Buen recurso ahí, pensaba que todo iba a terminar con mas tranquilidad, pero me sorprendió.
1 VOTO
Drash89157Hace 6 años4
Dudo mucho que tenga poderes. Para mí que es sólo un recurso para dramatizar más la escena, aunque me da que se han pasado un poco. Sinceramente dudo que sea la diosa del fuego, ya que si fuera así lo que sucede con ella en el Life is Strange original no tendría mucho sentido (no lo explico bien porque como lo haga le casco un SPOILER estratosférico a quien no lo haya jugado).
2 VOTOS
Blackgamer111417Hace 6 años5
He jugado hoy el final del episodio 1 y me ha parecido brutal, hay bastante salseo, y los pelos de punta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange: Before the Storm > Comentar Final primer episodio (spoiler)

Hay 5 respuestas en Comentar Final primer episodio (spoiler), del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL