Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 49441

FIFA 18: ¿Con que equipo os hareis el modo carrera?

Pues eso id diciendo que equipos teneis pensado cojeros en el modo carrera y por que
Yo estoy entre varios:

- Milan, para devolverlo donde se merece, lo que me tira para atrás es que tienen ya demasiados jugadores buenos y mucho dinero y eso le quita gracia.

- Betis, uno de los equipos que mejor ha fichado, es interesante jugar con jugadores como Guardado, Javi Garcia, Sergio Leon...

- Wolfsburgo, tambien me gusta como ha fichado y siempre ha sido mi equipo favorito de la Bundesliga.
4 VOTOS
Betico36278Hace 6 años1
@Ortizmalaga17 la segunda opción la mejor sin duda  
1 VOTO
Bolarin9576Hace 6 años2
Liverpool sin duda. Es mi equipo favorito junto al madrid y me gustaría hacer que ganen dsp de tanto tiempo la Premier y pelear por la orejona. Además tiene una plantilla magnífica con jugadorazos de 1er nivel.
3 VOTOS
XPlayFutbol118Hace 6 años3
El Getafe, porque principalmente es mi equipo y siempre juego, al menos la primera carrera, con el
Luego juego otras carreras, con Milan, Liverpool, Shamrock Rovers...
21marcgracia215Hace 6 años4
[b]VALENCIA CF[/b]: Porque es mi club, y además es un histórico. Devolverlo a Europa y luchar por una plaza champions además de poder fichar a muchos de los jugadores que han sonado este verano y otros que se nos han escapado por no poder hacer frente a los pagos de los fichajes. Hacerlo grande como fue a principio de los 2000 y hacerlo competitivo al nivel de los más grandes de Europa.

Me podrían dejar al Valencia con la plantilla a 31 de julio que el mercado de fichajes y la LIMpieza sería fabulosa jajaja
5 VOTOS
Anxo314581Hace 6 años5
Celta y Liverpool
Marcos73470Hace 6 años6
Betis, que es mi equipo. Todas las temporadas con él sin cambiar a otro. 

En Inglaterra el Brighton para empezar y luego me gustaría que me fichara el Liverpool.
1 VOTO
3tuykdvgg115Hace 6 años7
La Roma seguramente, un equipo para devolverlo a los viejos tiempos, porque recuerdo de niño ver jugar a Cafu y batistuta ademas de totti en sus buenos tiempos, mi misión con la Roma es mejorar el equipo poco a poco y en 4 o 3 temporadas llevarla a la final de la champions 
1 VOTO
Eltimadorpro103Hace 6 años8
Lo haria con mi Elche pero como bajo a 2b...   asi que lo haré con el Valencia, club hermano y que me encanta o con el Betis, que también le tengo mucho cariño
4 VOTOS
Athletic-club322Hace 6 años9
Athletic Club (viendo mi nombre...) Tirando de cantera y con jugadores de la tierra.
En el fifa 16 estaba el Bilbao Athletic en segunda y lo deje en bragas  
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años10
Málaga la Bombonera (tititirititi) ... Es mi equipo y lucho para que lo gane todo aunque eso me lleve dos o tres temporadas.
Dominic952169Hace 6 años11
Principalmente con el Milan. ¿Objetivo? El de siempre, adelantar al Madrid en Copas de Europa, aunque cada año se hace más complicado 

Despues del Milan probablemente me haga uno en la MLS, que este año me apetece bastante. Estoy entre Toronto y L.A..
Ofisix630Hace 6 años12
Betis como siempre!
1 VOTO
Jesushdez1Hace 6 años13
Con el everton ha sido siempre un equipo que me ha gustado bastante en la premier y me gusta este año como a fichado aunque sea del madrid.
Tucho-85766Hace 6 años14
Con el equipo de la cuarta inglesa que tenga la equipacion mas chula.
10 VOTOS
Chachebm2901Hace 6 años15
Empezaré con el Albacete y cuando lo suba de categoría buscaré un equipo mejor, según ofertas.
O empezare con el united que me encanta el equipazo que tiene y se puede mejorar por todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Con que equipo os hareis el modo carrera?

Hay 76 respuestas en ¿Con que equipo os hareis el modo carrera?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL