Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elfaro174
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2856

PES 2018: Como siempre.

Cada vez que sale un PES entras en éste foro y lees  lo mismo ( a un montón de foreros ) :::::

ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HE JUGADO
ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HE JUGADO 
ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HE JUGADO

Al cabo de una semana de beta nos damos con la cruda realidad  , y nos damos cuenta que nos quedan un montón de actualizaciones  para tener un PES decente .
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años1
Eso mismo digo yo. Como siempre. pues yo diria que al reves, que hay un monton mas de temas de tu estilo.  Pero bueno. Has dado un repaso a los demas temas?hay esperanzas y dicen que van a arreglarlo. 
Tb hay brasileños que dicen q tienen el juego y dicen q esta mejor que beta y demo.

Esta bien denunciar los fallos. Yya,lo sabe adam bathi. Y dice que va a poner solución. Esperamos que sea verdad. 
Hay fallos . No hay juego perfecto. Pero muchos dicen que se exagera demasiado. Seguir inflando el foro de posts iguales de quejas no va a servir ya de nada. Ya sabe de los errores konami. 
Intentemos ser positivos ,pensar que lo solucionaran  y disfrutemos de las cosas buenas q tb debe tener el pes. Es,mi forma d pensar.
EDITADO EL 04-09-2017 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mena023308Hace 6 años2
Yo me compro el PES xq soy del Barça.

Ja.
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años3
Yo soy del Newcastle así que compraré fifa jahahah.
Javi413713Hace 6 años4
@Eminem4raps

Ostia es verdad... el loco del newcastle... inútil o no inútiiiil  
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años5
Como siempre... Exageramos negativamente.
Javi-Hanma735Hace 6 años6
@Pistone Pero de que existen los motivos era innegable , que el video de Javi era concluyente y tu no hiciste un gameplay una subida a yotube, para ver si eran errores que se podian subsanar, al contrario tapabas todo, entiendo que es una demo y que el juego sin duda tendra cambios lo malo fueron los tweets de BAthi en decir que si saldria un parche, he ahi cuando mas da al traste.

Los mejor es que detengan tanto hilo que no deja nada, son opiniones que no tienen objeto en este momento ya todo es especulación hasta que se tenga el juego pero juegalo cuando sea lanzado sino calla para siempre.
Shagui84524Hace 6 años7
Qué pesados sois abriendo hilos de este tipo. Basta ya de futurólogos que intentan condicionar el pensamiento de los usuarios con comentarios inconsistentes. El foro se llena de temas basura que no aportan nada.
2 VOTOS
Elfaro174Hace 6 años8
@Shagui84 decir la verdad no es condicionar , 

Condicionar es mentir  a la gente  , y si tu eres de los que compras éste juego habitualmente sabes perfectamente que konami hace años que funciona así .
Cesarinho1767Hace 6 años9
Bien,no he podido descargar la DEMO,por tanto no he jugado,no paro de leer hilos y en todos saco una conclusión generalizada...BUEN JUEGO CON FALLOS,CORREGIRÁ KONAMI LOS FALLOS EN LAS VERSIÓN FINAL?
Cuales son esos fallos a corregir?...y sobretodo,son tan evidentes?.
Disfrute mucho PES 2017 y espero poder seguir haciendolo con PES 2018 pero me haceis dudar.
GRACIAS.
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años10
@Javi41
Mostrar cita
@Eminem4raps Ostia es verdad... el loco del newcastle... inútil o no inútiiiil
vamossssssss newwww nos vemos en fifa18 con la licencia del New y su st James Park inútiles
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Pistone y viceversa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como siempre.

Hay 11 respuestas en Como siempre., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL