Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2136

PES 2018: Duda reserva mediamarkt

Hola chavales acabo de ir  al mediamarkt para reservar  edición  normal y me dicen que  sólo  está la Premium, este  año no hay edición normal?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años1
@Telutelu la normal es la premium
Telutelu1598Hace 6 años2
@Getafix amigo pues ha cambiado con respecto al año  pasado  diría yo , porque  Premium no era la normal, aún  así os confirmo  que es la única  edición  que  se puede  reservar que sale en su web.
Es lo que me extraña que no se pueda la legendaria  es la otra verdad?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años3
@Telutelu hay dos ediciones la premium que es la normal y la legendaria que la tiene capado la tiendas game, si haces el favor dinos las condiciones que hay para el cambiazo, dicen que este año ha cambiado, que tiene que ser un juego de la misma compania no vale cualquiera como otros años
Telutelu1598Hace 6 años4
@Getafix ok llamo por telef.
Spider93815Hace 6 años5
@Getafix
Mostrar cita
@Telutelu hay dos ediciones la premium que es la normal y la legendaria que la tiene capado la tiendas game, si haces el favor dinos las condiciones que hay para el cambiazo, dicen que este año ha cambiado, que tiene que ser un juego de la misma compania no vale cualquiera como otros años
¿Como que de la misma compañia?
Telutelu1598Hace 6 años6
Señores de momento  no lo saben  hasta el jueves....
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años7
@Spider93 si por ejemplo compras el pes en ps4 el cambiazo tiene que ser con otro juego de la ps4
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años8
@Telutelu OK  
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años9
Como haya que cambiarlo por otro juego de PS4 ya le pueden ir dando por culo a Media Markt...
Roniker1585Hace 6 años10
Yo siempre lo pillo con el cambiazo en mediamarkt,,, y pillabas en game un juego de ps3 por 1 euro y lo entregabas para el cambiazo,,pero claro,, habran flipado con toda la mierda de juegos que les dabamos y habra cambiado,,tiene sentido dar uno de la misma plataforma,, pero esperaremops al jueves.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años11
@ElAlmendro tampoco pasa nada te vas a una tienda cex y te compras un juego antiguo de la ps4 por 2€
ElAlmendro1184Hace 6 años12
@Getafix
Mostrar cita
@ElAlmendro tampoco pasa nada te vas a una tienda cex y te compras un juego antiguo de la ps4 por 2€
El problema es que por donde vivo no hay tienda CEX, hay GAME
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
@Roniker exacto iker, tampoco tienes mucha perdida por 3€ hay juegos de la ps4 en la game y en el cex lo mismo te los encuentras por 2€
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años14
@ElAlmendro en la game por 3 € los hay seguro
Lubin100449Hace 6 años15
Digo yo,si vais a comprar el 18, para que quereis el 17?yo compro el nuevo y dejo el viejo.Veo lógico entregar uno de la misma plataforma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Duda reserva mediamarkt

Hay 36 respuestas en Duda reserva mediamarkt , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL