Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 755

Assassin's Creed: Origins: Segundo personaje

No decían que habría otro personaje??esque a estas alturas y no se ha visto nada de eso.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Hay teorias que podria ser Aya(un personaje que ha salido en la demo de la Gamescon hace unas semanas) o tambien Amunet(una asesina que ya se menciona en AC2 y que es coetanea de Bayek). No entro en detalles de los dos personajes ya que seria spoilers para no fastidiarle el juego a quien no quiera saber nada de la historia.
2 VOTOS
Peio11631Hace 6 años2
Yo creo que sera aya y/o arno
Mrdapoll423Hace 6 años3
@Peio11 arno??? No te lo crees jaja
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Igual sale Dario(creo que era su nombre) el que tiene el primer uso registrado de la hoja oculta.
Peio11631Hace 6 años5
@Mrdapoll fijo que hacen como en assassins creed unity o syndicate que viajaban a otras epocas, ademas al final del dlc de unty arno se va a Egipto. Yo lo veo
Kuthulu466Hace 6 años6
Tened en cuenta que en Assassin's Creed Unity ya controlamos a dos personajes. El segundo personaje en ser controlado es Arno, y el primero fue el templario que se enfrenta a Thomas de Carneillon, personaje con el que no se llega a jugar ni siquiera 15 minutos en total. Quiero decir con esto que es posible que este personaje que se nos promete, sea más como ese templario en cuanto a duración que no un Haytham Kenway. Yo recomiendo cautela.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Segundo personaje

Hay 6 respuestas en Segundo personaje, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL