Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Carlu28
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3253

The Elder Scrolls V: Skyrim: (SOLUCIONADO) Problema con Descifrar lo transmundano

Hola! Soy un jugador ya experimentado en Skyrim, pero esta es la primera vez que no puedo solucionar un bug.
He completado todas las "stages" de la misión de Séptimo, hasta que abre la caja con la sangre. El problema viene cuando cojo el libro, y no me marca como que lo he cogido. Tampoco aparece Hermeus Mora, cuando tiene que aparecer una vez lo cojo y por ende no puedo completar la misión sin hacer "trampas". 

He probado comandos, he probado antiguas partidas guardadas... Y nada. Ya no se que hacer...

Un saludo.
Bug, Skyrim y Descifrar lo transmundano
EDITADO EL 04-09-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Carlu28Hace 6 años1
Solucionado. A través de comandos, había que poner una "stage" que no tenía descripción.

En caso de que a alguien más le pase el codigo es este: 

player.setstage DA04 60 - Poniendo esto te marca como que tienes el libro y además aparece Hermeus Mora y completas la misión. 

Un saludo.
1 VOTO
Pepeyolo1Hace 6 años2
Yo tengo un problema con esa misma misión. Cuando le entrego a Séptimo el Léxico y me da los objetos para la sangre subo y esta el Abismo Desolado (Príncipe daedra Hermaeus Mora). El problema es que no dice nada, le doy en hablar y no interactua y me quedo atrapado en la cueva de Septimo.
Juego en PC
y soy nivel 30 
AYUUUDAAAA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (SOLUCIONADO) Problema con Descifrar lo transmundano

Hay 2 respuestas en (SOLUCIONADO) Problema con Descifrar lo transmundano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL