Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 7
Resident Evil 7
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Koron1115
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2957

Resident Evil 7: Ayuda por favor

Hola, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, el caso es que hace un mes me compre el resident evil 7 para ps4  y por varias razones no lo había podido empezar, ahora que tengo algo de tiempo lo he instalado y todo bien se instala perfectamente y se descarga una actualización y también se instala, empiezo a jugar y todo bien y a la media hora mas o menos llego a una zona en la que sale una animación de un personaje y después me sale un cuadro de dialogo que dice "no se ha terminado de instalar los datos del juego.por favor, espere a que se termine la instalación" y me vuelve a sacar al menú principal.

A alguien mas le ha pasado, he estado buscando y no encuentro nada al respecto.
2 VOTOS
Devilkenshi7277Hace 2 años1
Ponte encima del juego y dale al option y ahí te sale que aún no se terminó de instalar por completo el juego.
1 VOTO
Koron1115Hace 2 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Ponte encima del juego y dale al option y ahí te sale que aún no se terminó de instalar por completo el juego.
Ya lo he hecho y no pone que haya nada pendiente de instalar, de echo pone que esta actualizado a la ultima versión, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada en la misma parte de sigue saliendo el mismo cuadro de dialogo con el mismo mensaje.
1 VOTO
Juanclunac1Hace 1 año3
Yo tengo el mismo problema, alguien ha encontrado una solución??
Ccpontoriero1Hace 1 año4
@Koron11
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Ya lo he hecho y no pone que haya nada pendiente de instalar, de echo pone que esta actualizado a la ultima versión, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada en la misma parte de sigue saliendo el mismo cuadro de dialogo con el mismo mensaje.
Jaimesoria2Hace 1 año5
Yo tengo el mismo problema.
Jaimesoria2Hace 1 año6
@Koron11 Has conseguido solucionar el problema de Resident Evil??
1 VOTO
Andergallitous21Hace 1 año7
Yo he comprado hace unos días la versión de gold edition y me pone el mismo mensaje alguien sabe que hay que hacer?
Karla19911Hace 1 año8
Me pasa lo mismo alguien me ayude a solucionarlo.
Marc-111Hace 1 año9
Esto es debido a que no se ha terminada de instalar todavia. Primera se descarga una primera parte, la que has jugado, y luego se termina de instalar la otra (en mi caso ha tardado unas 2 horas con un internet normal). Puedes comprivarlo en la pestaña de informacion (donde esta la i) de la PS4.
Espero ser de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo.
Venom23461Hace 1 año10
Hola a todos ase dias compre el juego fisico resident 7 de segunda mano , juge un rato sin problemas asta. Que en una cinematica me sale que los archivos del juego aun no se han terminado de instalar. Y me saca al menu de inicio del juego.. Ya elimine todo y volvi a instalar y sige igual.. Alguien podria darme una opinion o ayuda de que aser..
N0tsito2Hace 1 año11
Alguno ha podido solucionar este problema?  Yo tambien lo tengo.
1 VOTO
AlexisLaura1Hace 8 meses12
Yo igual tengo el mismo problema,llego hasta cierta parte del juego y me aparece no se terminl de descargar y me bota al menú... Alguien sabe la solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ayuda por favor

Hay 12 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 8 meses.