Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1317

PES 2018: Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool.

Unos dirán que es bug, otros que es realismo. a mi me gusta ya que en la vida real tb tienen fallos los porteros. y lo hace real.

EDITADO EL 04-09-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 6 años1
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Unos dirán que es bug, otros que es realismo. a mi me gusta ya que en la vida real tb tienen fallos los porteros. y lo hace real.
a mi me parece más un fallo del juego, la tendría que haber desviado fuera de la portería y no dentro
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años2
@Antiman
puede ser.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Bufff...vaya fallo...vamos eso lo hace uno en la realidad y le jubilan...pero podria pasar...pero en un juego ...vamos..imaginate que estas online...vamos ..
ElAlmendro1184Hace 6 años4
Qué manía con llamarlo bug a todo... Un bug es esto:
 
O esto:
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Bug = error
Da igual que sea una cosa u otra..significa lo mismo...eso es un error/bug del portero...
MarioNN217Hace 6 años6
El juego tiene muchos errores una vergüenza.
ElAlmendro1184Hace 6 años7
No confundir error de la IA con un bug, gracias.
EDITADO EL 04-09-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
Puffff otro error mas del juego 
Javi413713Hace 6 años9
@MarioNN

Llevas 2 años diciendo que todo es una vergüenza y un fracaso en Pes... si aún sigues jugando o preocupado por el juego eres masoca y te gusta fustigarte... olvídate del juego y ya está si tanto asco te da.
6 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años10
Un fallo del juego. 


Como en fifa que tambien tiene fallos no solo el PES. 



Esperemos que lo solucionen en que nivel juegas?¿
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
Fifa tb tiene el fallo de la ia y los pasillo?? Joder es que  todo teneis que echar mierda a fifa  es una basura de fallo vamos y como os pase alguno en myclub ya veremos qe risa
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años12
@Llllll
Leyenda
ElAlmendro1184Hace 6 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
Fifa tb tiene el fallo de la ia y los pasillo?? Joder es que todo teneis que echar mierda a fifa es una basura de fallo vamos y como os pase alguno en myclub ya veremos qe risa
Nene, que dice el de las eles en otro post que somos la misma persona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Llllll5646Hace 6 años14
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Llllll Leyenda
El mejor nivel jejeje.
Llllll5646Hace 6 años15
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Fifa tb tiene el fallo de la ia y los pasillo?? Joder es que todo teneis que echar mierda a fifa es una basura de fallo vamos y como os pase alguno en myclub ya veremos qe risa
Nene, que dice el de las eles en otro post que somos la misma persona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero si ni disimular sabes en tus mensajes hasta un niño se daria cuenta que eres el cansino del foro ESTAFAN, tu bipolaridad no tiene remedio aunque te hagas 1.000 cuentas. Deberían banearte la IP de por vida y que dejaras de dar el coñazo que eres muy cansino ESTAFAN @Maxpower55.
EDITADO EL 04-09-2017 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool.

Hay 38 respuestas en Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL