Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Illice893125
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1333

PES 2018: Pes 2018 Borussia Edition

Al igual que en el 2017,han sacado tambien una version del borussia,se puede pillar desde su tienda online,saludos

Pes 2018 Borussia Edition

[url]http://www.bvb.de/ger/News/Uebersicht/PES-2018-in-der-BVB-Edition-Zocken-bis-die-Kiste-glueht[/url]

[url]https://shop.bvb.de/kinder/spielwaren/?utm_source=bvbde&utm_medium=news&utm_campaign=presale-pes-18&p=1[/url]
EDITADO EL 04-09-2017 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amavisca236Hace 6 años1
@Illice89
Mostrar cita
Al igual que en el 2017,han sacado tambien una version del borussia,se puede pillar desde su tienda online,saludos [url]http://www.bvb.de/ger/News/Uebersicht/PES-2018-in-der-BVB-Edition-Zocken-bis-die-Kiste-glueht[/url] [url]https://shop.bvb.de/kinder/spielwaren/?utm_source=bvbde&utm_medium=news&utm_campaign=presale-pes-18&p=1[/url]
A no ser que hayan cambiado la política de envío no aceptan el envío a España, muy cabrones. Ya lo intenté con la versión 2017, y solo envían a Alemania, Polonia y Austria me parece que era... ------------- Actualizo... Esto me contestaron en abril a un correo que les envié al no dejarme seleccionar el envío a España... thank you for your email and your interest in Borussia Dortmund. We are very glad that the fans of Borussia Dortmund are all over the world. For all our fans outside of Germany to enable a fast and cheap delivery of merchandise , we have created a new international online-shop www.bvbfanshop.com . Unfortunately there is still a difference in some products and prices. Of course we want to offer all fans the widest possible range. Therefore we are planning to offer the available items as much as possible in the nearest future. We thank you for your patience and your understanding. Should you have further questions about the international online-shop please contact our colleagues by e-mail to customer.services@bvbonlineshop.com. We regret to inform you that it is not possible to place an order in our national fanshop from other countries without Germany. For further information please don´t hesitate to contact us. With best regards from Dortmund.
EDITADO EL 04-09-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spider93815Hace 6 años2
¿Que contiene la edicion? ¿Para españa nada entonces?
Es que que salga el Barcelona no.me mola nada.
Anaflor49
Expulsado
Hace 6 años3
@Spider93 quieres un abrazo para que llores dime
2 VOTOS
Illice893125Hace 6 años4
@Amavisca pues si no han cambiado eso de los envios,menuda putada,yo la edicion del 2017 del borussia la llevo buscando por ebay y amazon bastante tiempo,y aun no e visto a nadie que la venda,a los que coleccionamos pes,nos encantaria tener esas ediciones en nuestras estanterias,un saludo.
Spider93815Hace 6 años5
@Anaflor
Mostrar cita
@Spider93 quieres un abrazo para que llores dime
Damelo jajajaja
Un0MaS6662463Hace 6 años6
@Anaflor,  
Amavisca236Hace 6 años7
@Illice89
Mostrar cita
@Amavisca pues si no han cambiado eso de los envios,menuda putada,yo la edicion del 2017 del borussia la llevo buscando por ebay y amazon bastante tiempo,y aun no e visto a nadie que la venda,a los que coleccionamos pes,nos encantaria tener esas ediciones en nuestras estanterias,un saludo.
Saludos parroquia, No te conozco Illice89 pero me caes bien tío. Yo también soy coleccionista, incluso más de uno se asustaría al conocer mi colección. Llevo detrás de esa versión desde que fue anunciada. En eBay busqué día y noche y las escasas veces (2) que lo vi a la venta no me pude hacer con el. Pero recientemente, madre mía recientemente... he podido hacerme con una auténtica joya. Simplemente mira las fotos y disfruta. ---------- P.D.: voy a volver a ponerme en contacto con la web del Borussia sí por fin han cambiado la política de envíos te aviso por si te interesa... VIVA PES 1995-2018
EDITADO EL 05-09-2017 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años8
@Amavisca menuda joya tienes en tu coleccion,y firmada por los jugadores,es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2018 Borussia Edition

Hay 8 respuestas en Pes 2018 Borussia Edition, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL