Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Javi413713
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 746

PES 2018: Buena IA atacante

Como últimamente hemos hablado sobre las cosas malas de la IA defensiva, y ha sentado un poco mal que solo se hable de lo malo... he sacado unos videos sobre la IA atacante.   Me acuerdo que cuando salió la demo de Pes 2017 se decía que vaya cambio en la defensa, pero atacando la cpu parecía un poco flojita y muchas veces perdía balones o no atacaba muy bien...  en esta demo de Pes 2018 la IA atacante es superior a la del anterior juego.   Cuando tengo que defender se me hace divertido, pq tengo que estar atento y concentrado, ya que te la pueden colar en cualquier momento.

Saben jugar al toque, paredes, la pasan rápido, regatean,amagan disparos, centran por alto, por raso, rematan de cabeza, vaselinas, a veces el delantero amaga con tocar la pelota y la deja pasar y te rompe, chutan más a puerta que en anteriores ediciones, rematan de volea, de dentro del área, de fuera del área, te regatean al portero y chutan... también defender es más difícil este año, o yo tengo esa impresión, y si cometes un error puede ser mortal:

Vídeo eliminado de Youtube

Si te despistas y sales fuerte con el último defensa dejando espacios, te la juegan así:
Gotze se mete dentro del área, he fallado en mi posicionamiento defensivo y voy forzado, tengo que lanzarme al suelo para frenarlo antes de que sea tarde... mierdaaa he cometido penalti... nooo, amarilla a gotze pq se ha tirado dentro del área jeje... nuevo detalle curioso en el gameplay de Pes:
No quisiera estropear los buenos detalles de la IA atacante, pero también en cada sentada jugando 3-4 partidos te encuentras con esto:
Y el juego te deja a medias, sabor agridulce. A ver si para octubre o por ahí estas cosas están subsanadas, y si se arregla, habrá que pelear más este año para ganar en offline con esta IA atacante.
6 VOTOS
Laudrupmagic1013Hace 6 años1
Buenas   entonces atacan mas...... Eso esta bien¡por cambio de domicilio estoy sin Internet, y no pude descargar demo, que ganas de jugarlo ya¡un saludo
1 VOTO
9Dahl1296Hace 6 años2
La IA atacante este año es muy buena, nada que ver con la del año pasado, la gente dice que es muy repetitiva en sus jugadas, yo la verdad que no he notado eso.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
Sí, esta bien la IA atacante... bueno, mientras no juegues contra el Albacete y te haga lo que te hace Alemania jeje si no sería exagerado... si hay diferencias según el potencial de los equipos estará muy bien.
3 VOTOS
Franchu901103Hace 6 años4
La IA atacante es muy muy buena. Y nada de repetitiva, a mi cada vez me la hacen de una manera. Igual coutinho me la lia haciendome regates , que aubameyang se me va en velocidad , que dan una pared y te rompen, o dembele con sus recortes que nunca sabes cuando te va a recortar o cuando va a centrar, es muy imprevisible. 
Lo malo es la IA defensiva que hay veces que dejan muchos huecos y te puedes ir corriendo.
Yo personalmente esto no lo habia notado porque me gusta jugar en manual y al toque y hasta que no lo vi aqui no me habia dado cuenta (pyto foro  ) 

Espero que solicionen algunos fallillos que tiene el juego porque es un señor juegazo
Grande PES , este ano recupera muchisimos jugadores de la vieja escuela. 
Señor juegazo !!
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años5
A mi me gusta mucho mas la manera de defender que han puesto este año, es mas de aguantar, cubrir espacios, entrar con cabeza, lo de ir detras de un jugador apretando un boton como loco no me gustaba nada.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años6
@Carlos2828

Sí, a mi también me ha gustado mucho... y sin necesidad de poner una defensa táctica estilo Fifa... presionar estilo pitbull no es aconsejable.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años7
Sin dudas la IA atacante es de las mejores cosas de este PES.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
@Carlos2828 es mas estilo fifa la defensa de ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Buena IA atacante

Hay 8 respuestas en Buena IA atacante, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL