Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1394

PES 2018: Encuentra las 0 diferencias

Encuentra las 0 diferencias 

                   
10 VOTOS
CristianaPenalda233Hace 6 años1
Mr Bhatti te las saca. Enviarle esta imagen por favor a ver su reacción.
4 VOTOS
Davgamer87109Hace 6 años2
Yo no lo entiendo,o son unos inconscientes y les da igual  todo o lo hacen aposta para descojonarse en nuestra cara.
Luego batthi se queja de que le insultan.

Cuando llegará un PES donde la única buena noticia no sea el gameplay y podamos disfrutar también del otro 50% del juego que konami tiene abandonado ycada año lo hacen peor que un niño de 3 años.
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años3
A ver, que cada uno le da importancia a lo que lr da la gana, Pero por que tanto revuelo con este estadio?
Al fin y al cabo lo que terminas viendo durante todo el partido es el césped ...
2 VOTOS
CristianaPenalda233Hace 6 años4
Por una sencilla razón amigo, importen mas o menos los estadios, se vean mas o menos, la mayoria nos sentimos engañados, te venden 1 estadio como nuevo y es el mismo. Este estadio ocupa un espacio en disco que luego tienen de excusa para no meter otras cosas o estadios.

Asi de sencillo, a mi que metan 1 estadio nuevo solo, me resignare pero bueno, pero que no mientan, que no engañen que son unos listos.
TakerDecima987Hace 6 años5
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
A ver, que cada uno le da importancia a lo que lr da la gana, Pero por que tanto revuelo con este estadio? Al fin y al cabo lo que terminas viendo durante todo el partido es el césped ...
El juego no esta barato y minimo estos detalles no deben existir de todos modos mi reserva esta hecha y no la cancelare pero aun asi se nota el poco profesionalismo de Konami con esos detalles.
2 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años6
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
A ver, que cada uno le da importancia a lo que lr da la gana, Pero por que tanto revuelo con este estadio? Al fin y al cabo lo que terminas viendo durante todo el partido es el césped ...
Precisamente ese es el pensamiento que debe tener konami y por eso hace las cosas que hace.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años7
Lo de COÑAmi con los estadios ya es de traca. Esto pasa de castaño oscuro. ¿Pero qué mierda es esto ĶONAMI? ESTOY HASTA LOS C... DE QUE TE RÍAS DE NOSOTROS. No sólo tenemos una paupérrima representación de estadios entre genéricos y reales, sino que encima nos toman por tontos y se nos mean a la cara. Primero con el Giuseppe Meazza/San Siro que es el mismo estadio y lo cuentan como 2, ahora hacen lo mismo con el Konami Stadium y el Pes League Stadium y para rizar el rizo creamos un estadio exclusivo para la final de champions League, que encima parece sacado de una película de ciencia ficción.  ¿Qué será lo próximo?
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años8
@CristianaPenalda
Mostrar cita
Por una sencilla razón amigo, importen mas o menos los estadios, se vean mas o menos, la mayoria nos sentimos engañados, te venden 1 estadio como nuevo y es el mismo. Este estadio ocupa un espacio en disco que luego tienen de excusa para no meter otras cosas o estadios. Asi de sencillo, a mi que metan 1 estadio nuevo solo, me resignare pero bueno, pero que no mientan, que no engañen que son unos listos.
Vale, digo igual me he perdido algo dr ese estadio. Yo no los defiendo, porque justo en ese tipo de detalles es donde menos se les puede defender
Javi-Hanma735Hace 6 años9
En el video cuando empiezan a hablar del modo azar en linea, explican el porque demoran los estadios, a mi me parece un argumento muy creíble y valido, lo dice Misier Andre Gignac o Bronzoni, tardan 3 meses en hacerlo y desarrrollarlo con el mejor detalle posible, ahi ves como esta bien recreado el NOu CAmp. Anfiled, BOrussia, y yo si noto esos detalles en gameplays cuando entran esas escenas de los videos que he visto.

Dicen que no desean solo meter estadios a cantidad sino en calidad, no se si le dan la pedrada al fifa.

EDITADO EL 05-09-2017 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años10
Una cosa no quita la otra. Si tardan 3 meses en hacer un estadio q no nos engañen poniendo dos veces el mismo estadio. Que pongan los que puedan poner pero q no nos tomen por gillip...
5 VOTOS
Leoss19878972Hace 6 años11
Hay una diferencia. En uno dice pes league en las publicaciones de las gradas jja...


Hay konami... por que nos basurean asi... lamentablemente somos fanaticos y jamas lo vamos a dejar de lado...


Pero nos toman por boludos.
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años12
@Javi-Hanma
Mostrar cita
En el video cuando empiezan a hablar del modo azar en linea, explican el porque demoran los estadios, a mi me parece un argumento muy creíble y valido, lo dice Misier Andre Gignac o Bronzoni, tardan 3 meses en hacerlo y desarrrollarlo con el mejor detalle posible, ahi ves como esta bien recreado el NOu CAmp. Anfiled, BOrussia, y yo si noto esos detalles en gameplays cuando entran esas escenas de los videos que he visto. Dicen que no desean solo meter estadios a cantidad sino en calidad, no se si le dan la pedrada al fifa.
Pero no todos los estadios que hacen, tienen el nivel de detalle de esos 3, además la gente pide más ficticios, ya que la cantidad es muy pobre, al menos para Europa.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años13
Yo !

el señor de gorra arriba en la tribuna abajo no la tiene puesta..... :v.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 6 años14
@CristianaPenalda
Mostrar cita
Mr Bhatti te las saca. Enviarle esta imagen por favor a ver su reacción.
Su reacción es el bloqueo inmediato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Encuentra las 0 diferencias

Hay 14 respuestas en Encuentra las 0 diferencias , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL