Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ALFONSO781226
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1003

PES 2018: Urgente hay que hacer 2 foros

Eso es, un foro para los que vemos el vaso medio lleno (los conformistas) y otro para los que ven el vaso medio vacio (los inconformistas), asi se evitarian las discuciones absurdas que se dan en este foro que parece cualquier cosa, por un lado los que ponemos la jugabilidad por sobre todo siendo llamados fanboys por no quejarnos y por otro los que lloriquean por que el juego no trae uno que otro detallito visual o de algun modo de juego, al punto de decir no me comprare el juego si no trae esto o lo otro, como si a alguien le importase, o si konami estuviese con los ojos en este foro, algunos abriendo temas por que detectaron un fallo en la demo, bueno que llamen a la policia yo que se, el salto jugable es tremendo y se que me la pasare de pta madre jugando con amigos, entiendo a aquellos que no estan conforme con muchas cosas del juego pero lo que es yo, estoy arto del negativismo y mala onda que hay en el foro, se siente esa onda negativa en cada tema, señores ya esta, es lo que hay, cada uno sabra que hace con su dinero y si compra o no el juego pero paremos con la mala onda, ya les digo este viernes probablemente tendre el juego y me desaparesco del foro por un buen tiempo.
4 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años1
Como idea esta muy bien.
Pero seguiran metiendose en el foro los que no tienen que entrar.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Que falso eres....primero los "conformistas " teneis un grave problema...si a vosotros os la pela tirar el dinero no es nuestro problema...segundo no nos quejamos de detallitos...no engañes....son muchas cosas y graves..las que hace konami y son cosas que dan verguenza ajena...
Si a vosotros os gusta muy bien...pero luego no qiiero ver a uno aqi llorando en todo el año ojo.
2 VOTOS
Ceciliomanuel192Hace 6 años3
@ALFONSO78
Completamente de acuerdo contigo; el juego tiene bastantes cosas que no me gustan pero tiene muchas mas que me gustan y que hay que reconocer suponen un avance considerable respecto del pasado. No es perfecto pero es cierto que la dinamica del foro es bastante desesperante porque desde que salio de la demo se paso del exagerado optimismo al mas exagerado pesimismo. En el pasado inicie varios hilos contra lo que consideraba fallos deplorables de Konami (que sigue cometiendolos por ejemplo en el tema comunicacion siendo buen ejemplo que al dia de la fecha no sepamos cuales son los partners europeos si es que los hay) muchas veces como resultado de la frustracion por lo que este juego puede ser y no es, siendo tambien cierto a mi parecer que varios foreros intervienen desde la decepcion por lo que esperan de un producto que les importa desde hace tiempo, pero no deja de ser mas cierto que otros intervienen solo en sentido critico y parecen disfrutar con ello generando una dinamica en el foro tan hostil que cualquier intervencion puede generar ataques de un lado o el otro. Creo que seria conveniente e interesante que se abriera un hilo en el que resaltemos los aspectos positivos del juego sin dejar de reseñar aquellos que requieren mejora para que konami no se duerma y sobretodo que nos respetemos mas..............
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años4
Pes y Fifa son una puta basura anual saca cuartos y quien diga que no es un ingenuo. Punto y final, que ya cada cual quiera gastar dinero en comprar mierda esta en todo su derecho.
2 VOTOS
Shagui84524Hace 6 años5
Ya ves para qué ha servido este hilo... 

Esta misma solución la podemos aplicar también a Cataluña. Ponemos un muro en mitad y que en un lado estén los que se sientan españoles y en otro los independentistas...

En fin... Esto es un foro y tiene que haber de todo y opiniones diferentes. Bien es cierto que tanto las críticas como las alabanzas se podían unificar en un mismo hilo, pero claro, aquí cada uno quiere su post de gloria.

Mientras no se caiga en el insulto es lícito decir que el FIFA es un juego de cartas y que en PES los movimientos son robóticos. A quién vas a convencer de lo contrario. A qué culé vas a convencer de que se haga del Real Madrid...
3 VOTOS
Laudrupmagic1013Hace 6 años6
Hola, es que no hay mas opciones en juegos de fútbol, pero a mi no me gusta un juego tan rápido como fifa por mucha licencia que tenga de mas, si pes tuviera esas licencias el fifa no creo que vendiera tanto, yo he jugado toda mi vida al fútbol y de parecerse alguno en mi humilde opinión es pes de lejos! Que tienen fallos ambos si claro,pero yo en pes disfruto mas y por eso lo pillo cada año,saludos.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
Que falso eres....primero los "conformistas " teneis un grave problema...si a vosotros os la pela tirar el dinero no es nuestro problema...segundo no nos quejamos de detallitos...no engañes....son muchas cosas y graves..las que hace konami y son cosas que dan verguenza ajena... Si a vosotros os gusta muy bien...pero luego no qiiero ver a uno aqi llorando en todo el año ojo.
¿Graves? Si tu te quejas ya por las estrellas del estadio de la Champions, que me estás contando, y te quejas de la IA defensiva que ya está arreglado. ERES UN PESADO.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años8
@ALFONSO78
Mostrar cita
Eso es, un foro para los que vemos el vaso medio lleno (los conformistas) y otro para los que ven el vaso medio vacio (los inconformistas), asi se evitarian las discuciones absurdas que se dan en este foro que parece cualquier cosa, por un lado los que ponemos la jugabilidad por sobre todo siendo llamados fanboys por no quejarnos y por otro los que lloriquean por que el juego no trae uno que otro detallito visual o de algun modo de juego, al punto de decir no me comprare el juego si no trae esto o lo otro, como si a alguien le importase, o si konami estuviese con los ojos en este foro, algunos abriendo temas por que detectaron un fallo en la demo, bueno que llamen a la policia yo que se, el salto jugable es tremendo y se que me la pasare de pta madre jugando con amigos, entiendo a aquellos que no estan conforme con muchas cosas del juego pero lo que es yo, estoy arto del negativismo y mala onda que hay en el foro, se siente esa onda negativa en cada tema, señores ya esta, es lo que hay, cada uno sabra que hace con su dinero y si compra o no el juego pero paremos con la mala onda, ya les digo este viernes probablemente tendre el juego y me desaparesco del foro por un buen tiempo
Lo que hay que hacer es cerrar hilos como este
Javi413713Hace 6 años9
Si Konami saca un estadio con un millón de espectadores y estrellas gigantes como techo es normal que sea polémico... y estas fechas de las demos y al principio del juego es cuando más se habla de lo bueno y malo... sacaron la beta para opinar del online, y la demo para opinar del offline y si meten la pata claramente en ciertos aspectos es la época de hacer las críticas pertinentes ahora y no dentro de 3 meses.  Cuando vaya a salir la demo de Fifa 18 abrirán 30 temas diciendo "ya ha salido la demo" troleando como hicieron el año pasado que era en caos el foro.  Mientras no se trolee a mi no me molesta que se incida en lo malo en estas fechas, es lo normal... tampoco estar todo el tiempo quejándose, te quejas al principio, y si no te gustan los fallos pues no compras el juego y a otra cosa.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años10
Que razón tienes... pero aun habiendo un foro de gente normal con rigor y ganas de analizar pros y contras del juego, y otro con frikis mojabragas ¿cual seria el resultado?

Pues muy sencillo, los frikis mojabragas seguirian metiendose en el foro de la gente normal a defender su querido juego y a joder al resto que es lo que hacen, ensuciar todos los analisis de los usuarios serios y analiticos.
Eternidadunahora215Hace 6 años11
Supongo que un foro está para discutir sobre un tema y que lo lógico es que sea entre personas que tienen una visión diferente de algo.

Donde sí veo que se puede hacer dos foros es entre:

1. Gente irrespetuosa que falta continuammente a quien no piensa como él
2. Gente que si respeta a los demás e intenta discutir siempre con argumentos


Todos queremos un gran PES, unos son más conformistas y otros menos. Yo me considero conformista, no suelo entrar en pequeños detalles y la demo me parece genial, pero hay un par de cosas en la jugabilidad que me mata y rompe un poco la experiencia y el gan potencial que tiene el Juego (IA Defensiva, comentada ya hasta la saciedad y que no hace falta expandir aqui).

Y si algo asi importante no me termina de convencer, lo normal es ponerlo en el foro y ver qué opina el resto, pero por favor con respeto.

Yo he reportado cosas asi por twitter a PES, es lo bueno de las redes sociales, que estamos más cerquita de los productores de juego y pueden leer nuestras opiniones e input.
EDITADO EL 05-09-2017 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Urgente hay que hacer 2 foros

Hay 11 respuestas en Urgente hay que hacer 2 foros, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL