Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por DarKracK696
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1599

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Como se paran los delanteros con 3UTEG?

Pues eso
Quisiera saber como parar los DL con 3UTEG
Y sin reconvertir a alguno de ellos porque sinceramente la reconversión en galaxy no la veo factible en absolutamente ningun caso, digo un portero o grupo de porteros que si se les enfrenta a uno de estos puedan pararlo
Ejemplo: si me chutan con victorXbailong pero la base es victor tendré que defender con un portero de montaña, que portero de montaña podria parar sus tiros ?
Y así en cada caso con los 4
PD: me imagino que los mejores de bosque y aire son una lighting y nero pero los otros dos ni puta idea la verdad 
He fichado un portero de fuego que se parece a naruto y tiene 300 de libertad asique imagino que será top pero hay alguno mejor de fuego ?
Kuramaiego618Hace 6 años1
Lo creas o no, lo más factible es la reconversión en este caso 😅 ya que un portero con buenos stats y 2UEG, como muchisimo, ganando en afinidad llegara a 10mil, mientras que por ejemplo, Zanark como portero con grandius saca facilmente 15mil. Hablo desde la experiencia.
He mirado muchos videos y tal, y a cualquiera de los 4 delanteros UEG, los puede reconvertir a porteros con grandes resultados, más lo más comunes son Zanark y Zak Avalon.

Aunque quiza lo que estas preguntando realmente son los mejores porteros de cada atributo 😅
HollowKairos332Hace 6 años2
Bloqueando los tiros con Shoot Blocker.
Kevin-Samford119Hace 6 años3
@DarKracK Con un portero con 3 Ultratécnicas de EG que le gane en afinidad, preferiblemente 
Kevin-Samford119Hace 6 años4
@Kuramaiego Yo por ejemplo tengo a Riccardo reconvertido a defensa y me saca 3000-3200 sin UTEG.
Kuramaiego618Hace 6 años5
@Kevin-Samford
Mostrar cita
@Kuramaiego Yo por ejemplo tengo a Riccardo reconvertido a defensa y me saca 3000-3200 sin UTEG.
Te saca 3000-3200 en que o con que técnicas y talentos? jajaja. Además hablabamos de porteros, nose que tiene que ver aqui lo que saca ricardo como defensa🙃 A ver que yo no he dicho que sea imposible, y obviamente los shoot blocker claro que ayudan, y muchisimo, pero es que eso tambien se puede contrarrestar con el talento powerful shooter, que "bloquea" esos shoot blocker. Pero os guste o no, los porteros que mayor PR sacan son los que utilizan las 3UTEG, pues es una supertécnica muy cheta en este juego. Que los porteros con mucho control y 2UTEG pueden llegar a 12000... muy muy apurados si, pero nuca llegaran a los 15000-16000 de un Zanark ultrachetado con 3UTEG, y esto es así 😅 los talentos mandan. Es como Sarjes, Calla de Wild tiene más tiro que él, pero no puede acceder a las 3Ultratécnicas, por tanto, su PR sera menos siempre, pues juegan en distinta liga.
EDITADO EL 10-09-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-Samford119Hace 6 años6
@Kuramaiego Ya, pero no es viable usar UTEG. Al menos 2 o más no. Y lo de Riccardo es con UT, Bosque +(no estoy seguro de si era ese o ahorro), ahorro y bosque +. Con clave de sol.
Kuramaiego618Hace 6 años7
@Kevin-Samford
Mostrar cita
@Kuramaiego Ya, pero no es viable usar UTEG. Al menos 2 o más no. Y lo de Riccardo es con UT, Bosque +(no estoy seguro de si era ese o ahorro), ahorro y bosque +. Con clave de sol.
¿Estas seguro de que no es viable? Hay ciertos EG con los que si lo es... almenos en porteros... Kraon +2UTEG te permite usar su técnica 4 veces, sacando entre 5000 y 8000 segun el portero y los usos... Arges/Demogorgo +3UTEG te permite usar su técnica 2 veces. 2 demogorgos permiten parar a bailong sin problema, ya que él como mucho podrá tirar 2 veces, tu, por el contrario tienes 4 paradas (contando los dos EG) con el apoyo de algun, defensa por si las moscas, tienes asegurao frenar esa amenaza. La verdad, hace tiempo que no juego, pero tengo bastante investigado esto y hay muchos eg (almenos en tiro y parada) muy viables para 2-3 UTEG que te permiten realizar su supertécnica varias veces. Si me animon algún dia hago lista de los mejores EG para esto... Y sin dudarlo, uno de lo EG que mejor funciona para esto es cadreja/varius. Tienen, en mi opinion, los dos talentos de campo que más ayuda otorgan al partido (ganar todos los duelos y mayor velocidad) pero pésimo poder. 1/2 UTEG les permite una buena chetada que pueden utilizar 2-3 veces para ganar duelos manteniendo su talento. P.D: Esto es lo bueno de galaxy, la infinidad de modos que hay para jugar tu equipo.
Alguienmuraro156Hace 6 años8
Pero aún así se pueden parar bien. Los porteros con UTEG se paran con un tiro que tenga ultimate de aturdimiento. Y a los delanteros, te cargas el EG con una técnica de defensa de las que hacen mucho daño a los EGs. Eso sí, en esto último entraría la destreza como jugador, ya que es necesario marcar bien al delantero y pillarlo con el balón.
Kevin-Samford119Hace 6 años9
@Kuramaiego Pues nos sabía que con Kraon se podría usar 4 veces. Yo la UTEG la uso sólo en un jugador. Le tengo puesta una y me saca 3500-4000 Lo puedo usar 4 veces (contando el EG de base y de aura). Lo uso para marcar 4 goles en las cadenas y luego marco otro con un jugador diferente. Claro que fuera de eso, no es muy bueno, ya que le tengo entrenado específicamente para marcar 4 goles con UTEG y ya está. Aunque tiene una súper-técnica de defensa que uso mucho, ya que no sé por qué saca un poder bueno y roba bastantes balones, siendo este delantero.
PauloDybala14Hace 6 años10
Anda si es muy facil :v llamas a butland y el te para hasta los tiros de D10S.
PauloDybala14Hace 6 años11
Tienes que poner a butland en la porteria y poner de entrenador a DJMARIIO.
DarKracK696Hace 6 años12
@Kuramaiego
Mostrar cita
@Kevin-Samford
Mostrar cita
@Kuramaiego Yo por ejemplo tengo a Riccardo reconvertido a defensa y me saca 3000-3200 sin UTEG.
Te saca 3000-3200 en que o con que técnicas y talentos? jajaja. Además hablabamos de porteros, nose que tiene que ver aqui lo que saca ricardo como defensa🙃 A ver que yo no he dicho que sea imposible, y obviamente los shoot blocker claro que ayudan, y muchisimo, pero es que eso tambien se puede contrarrestar con el talento powerful shooter, que "bloquea" esos shoot blocker. Pero os guste o no, los porteros que mayor PR sacan son los que utilizan las 3UTEG, pues es una supertécnica muy cheta en este juego. Que los porteros con mucho control y 2UTEG pueden llegar a 1200p... muy muy apurados si, pero nuca llegaran a los 15000-16000 de un Zanark ultrachetado con 3UTEG, y esto es así 😅 los talentos mandan. Es como Sarjes, Calla de Wild tiene más tiro que él, pero no puede acceder a las 3Ultratécnicas, por tanto, su PR sera menos siempre, pues juegan en distinta liga.
Estoy de acuerdo pero una pregunta...quien cojones es sarjes?
Kuramaiego618Hace 6 años13
@DarKracK
Mostrar cita
@Kuramaiego
Mostrar cita
@Kevin-Samford
Mostrar cita
@Kuramaiego Yo por ejemplo tengo a Riccardo reconvertido a defensa y me saca 3000-3200 sin UTEG.
Te saca 3000-3200 en que o con que técnicas y talentos? jajaja. Además hablabamos de porteros, nose que tiene que ver aqui lo que saca ricardo como defensa🙃 A ver que yo no he dicho que sea imposible, y obviamente los shoot blocker claro que ayudan, y muchisimo, pero es que eso tambien se puede contrarrestar con el talento powerful shooter, que "bloquea" esos shoot blocker. Pero os guste o no, los porteros que mayor PR sacan son los que utilizan las 3UTEG, pues es una supertécnica muy cheta en este juego. Que los porteros con mucho control y 2UTEG pueden llegar a 1200p... muy muy apurados si, pero nuca llegaran a los 15000-16000 de un Zanark ultrachetado con 3UTEG, y esto es así 😅 los talentos mandan. Es como Sarjes, Calla de Wild tiene más tiro que él, pero no puede acceder a las 3Ultratécnicas, por tanto, su PR sera menos siempre, pues juegan en distinta liga.
Estoy de acuerdo pero una pregunta...quien cojones es sarjes?
El capitan de Big Bang. Haciendo best mixi max con Katora, obtiene un tercer UT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Como se paran los delanteros con 3UTEG?

Hay 13 respuestas en Como se paran los delanteros con 3UTEG?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL