Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1984

PES 2018: Lo de algunos aqui ya roza el ridiculo

Buenos dias, vamos a ver...vale que seamos fans de un juego..de una saga, yo soy el primero en admitirlo, llevo jugando pes  desde pes4  y de ahi para adelante todos...nunca fifa hasta fifa 13 y para arriba (nunca me han llegado a enganchar como pes) 
Pero es que lo de algunos aqui ya roza lo anormal...osea konami nos saca un juego con 4 estadios mas...uno que es RIDICULO el de la final de la champions...al menos que le quiten las estrellas esas del cielo que no estoy jugando al COD  o jugando al juegos de STAR WARS.y encima (los de siempre ) defienden eso?  Y encima solo saben abrir temas quejandose de que hay criticas?? Que pasa  esta pprhibido criticar??
Pero lo mas gordo viene cuando uno me dice que NO ME PUEDO QUEJAR PORQUE NO HE COMPRADO EL JUEGO!!!  por favor...que el juego lo tengo reservado hace 3 meses...que pasa que no me puedo quejar porque? Mejor me callo como vosotros y compro a ciegas y que me estafen?? Hasta que no suelte los 60€ no tengo derecho a quejarme de una broma de mal gusto(que es lo que parece)? 
Y lo del konami stadium?? Eso como lo explicais? Aaa ya se..con el fifa..como fifa tiene tb algo parecido ya es acceptable no?? Pero es que fifa tendra 70 estadios...vamos que ni te enteras de esas chorradas!!  
A  y decir que ya vale.. @unoma como te llames...solo sabes escribir para defender TODO....ni para ayudar a nadie ni para preguntar nada....solo escribes  para defender hasta lo mas indefendible o para decir chorradas... ya vale tronco...que me pareces mas patetico que pistone que al menos no dice tantas chorradas como tu....
Si yo no fuera tan friki de pes vamos que no lo pillaba...lo que pasa que me conozco...el dia 13 estare como un idiota comprando el juego ....en fin..
Ya basta..hay que impedir que nos tomen como idiotas que es lo que estan haciendo...pero si en un puto foro se leen cosas como esas "si no compras el juego no puedes quejarte" ya decimos mucho de lo que te puedes encontrar....hasta donde llegar el conformismo y el ridiculo de algunos

Firmado stefanfundealpro ( si el que llevaba aqui desde pes 13  preguntando por parches  y que algunos le gusta llamar bipolar por criticar cosas OBVIAS DE PES) UN SALUDO y espero que rectifiquen con el estadio de la champions porque entonces yo ire a por liga y copa y ya esta  
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 6 años1
Claro que se puede criticar, esto es un país libre, puedes dar tu opinión de un juego y decir que te parece está claro, pero lo que cansa ( y pasa solo en el foro de este juego) es que todos los temas del foro por estas fechas sean iguales, es meter mierda por meter mierda, y de gente que no le gusta el juego, porque se puede hacer crítica pero quejarse que si de un campo, del peinado del arbitro, del color del cielo... es ridiculo y es meter mierda por meter no hacer una crítica.
Uno puede probar el juego, si no le gusta decir por qué y que juegue a otro, y que se valla a su foro a hablar de él, pero todos los días un tema nuevo metiendo mierda... que vida más aburrida, y hablo en general no de ti.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
@Mismisimodiablo1 nose donde has visto temas quejandose del cielo o de historias de esas....si hablas del cielo deel estadio de la champions...es normal que se quejen 
Mordu145Hace 6 años3
Maxpower se entiende que se puede debatir,dialogar sobre las virtudes o defectos de este juego,pero cansa que lleva 7 días de haber salido la demo y hay 300 temas iguales, insultando, desprestigiando, despotricando sobre pes,los puñeteros fiferos se asoman al foro abren su tema hechan mierda y se van sin volver a dar señales de vida y aquí se quedan los temas ardiendo,eso es lo que cansa,gente como tú o como otros que dan su opinión,la desarrollan,la hablan quedan pocos,solo hay haters y niños rata que dañan la imagen no solo del juego sino también de este foro.
1 VOTO
Roniker1585Hace 6 años4
Criticar o alabar no esta prohibido,,es libre y cada cual opina lo que quiere siempre conrespeto y con razonamiento coherente,,, lo que esta claro es que los que criticais o criticamos tanto un juego, con no comprarlo se soluciona el problema y no te haces mas mala sangre,,es bueno para la salud,,
Mordu145Hace 6 años5
Tenemos la fortuna de que esta saga tiene una demo para probar,hay tantos juegos que no la tienen y que si se quiere probar tienes que pasar por caja y hay cada juego por ahí que no veas que si tuviera una demo no lo compraba ni el tato,este lo tiene pues se prueba y si no gusta y eres fan de la saga pues se puede criticar y debatir con otras personas que se puede mejorar y si no puedes no gastar tu dinero en el juego y a otra cosa,pero lo de este foro es de traca y no pasa en ningún otro.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años6
Stefan , antes de expulsarte el año pasado me insultaste  un par de veces por criticar el juego y ahora te quejas tu de lo que hiciste conmigo, ok.   bipolar

Tengo el Pes2015 y el 17  y podía opinar también si me salía la punta del nab0.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años7
Este personaje es parar escribir un libro sobre sus críticas sin contenido ninguno, y mucho menos tiene credibilidad, se queja por pijadas, ¿estrellas en el cielo del campo de la Champions? A mi me gusta que quieres que te diga, con la tecnología que hay ahora se puede hacer, otra cosa es que sea costoso. ¿Que hay estadios iguales? Pues se va uno a konami y le manda una crítica constructiva, y si no hace caso, cada uno es libre de comprarlo o no, pero tu no me vas a convencer de si no lo compro o lo compro. 

Que konami tendrá lo suyo, pero el 99,9% de las empresas de videojuegos te estafan de alguna manera. Y EA es una de las primeras.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@LuisSaez
Mostrar cita
Stefan , antes de expulsarte el año pasado me insultaste un par de veces por criticar el juego y ahora te quejas tu de lo que hiciste conmigo, ok. bipolar Tengo el Pes2015 y el 17 y podía opinar también si me salía la punta del nab0
por algo seria...no voy insultando asi por asi..
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años9
@Maxpower55 Si no pasa nada .
Viendo que sigues haciendo amigos en el foro me da para unas risas leer el foro de vez en cuando.

Cada día veo a la comunidad de PES más separada por estupideces de críos,  no lo digo por ti.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años10
Lo puedes ver desde dos puntos de vista: o bien es el peor estadio desde el punto de vista de un simulador, o bien es una pasada haciendo una analogía con los avestruces y pingüinos del PES 6.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@ElRutinario vamos a ver..yo en un simulador (que supuestamente es pes no?) Pues yo busco cosas reales (realismo..)y esto es una broma para la gente como yo que buscamos REALISMO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@Ruiz-almoguera claro amigo...pero eso se podia elegir...y era algo a parte gracioso...esto es una final de champions y no se puede elegir...no se puede comparar.
Rafa-GR74117Hace 6 años13
Yo he llegado a leer en este foro que da igual lo del techo de estrellas en un campo de futbol si total...solo vemos siempre el verde del cesped y no nos fijamos en lo demás  

Después de leer ese comentario creo que ya no puede sorprenderme nada más aquí.
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera claro amigo...pero eso se podia elegir...y era algo a parte gracioso...esto es una final de champions y no se puede elegir...no se puede comparar
Yo hubiera preferido que hicieran el Bernabeu o el Olímpico de Kiev, o dejar este estadio como desbloqueable en la famosa PES Shop.
3 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años15
Peña si reservo la edición legendaria me llega el día 14 es decir, el mismo día de salida o tarda 1dia o 2?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Lo de algunos aqui ya roza el ridiculo

Hay 28 respuestas en Lo de algunos aqui ya roza el ridiculo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL