Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por -gunNer-93
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 470

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Formar grupo/clan serio

Hola que tal? Soy Gunner.

Cansado de jugar en solitario y que me toque en equipos donde madre mía, mejor no hablar de los resultados de terceros... he decidido postear aquí.

Me gustaría conocer buena gente y seria, con posibilidad de formar un grupo/clan de amigos (también WhatsApp para ver cuando podemos jugar etc..)

Soy veterano, llevo en esto desde el CoD 4 original, y en especial me gusta mucho la sub-saga Modern Warfare. 

Por pedir un requisito, que sea gente de España (tema conexión), tener +1 K/D ratio y no ser un niño rata.

Mi Id de PSN es : gunNer_Wallace. 

Un saludo.
Binceiro-181Hace 6 años1
Hola buena me gustaria pertenecer a tu grupo. He jugado aeste juego mucho pero deje de jugar un tiempo aora conel remasterizado he empezado otra vez no soy muy bueno pero se aprende jaja.
Vicfer4062Hace 6 años2
Buenas estoy igual que tu desde hace tiempo quiero jugar con un equipo serio 
me puedes agregar victor_D_vzla
(vivo en portugal)
Xustas59Hace 6 años3
Buenas , a mi también me gustaría formar un grupillo de amigos para jugar.
Llevo muuuuchos años con el call of duty, ahora te agrego y a ver si jugamos.
Estilopropio1238Hace 6 años4
Hola buenas lo mismo que los comprañeros me gustaria unirme a tu grupo para aprender mas. No soy pro pero como bien a dicho el compañero se aprende y a ver si podemos meternes en LVP o MLG  o cosas asi con el tiempo a la espera del WWII mi id:Estilopropio123 un saludo.
Fermin277Hace 6 años5
Buenas,
Seguís jugando y tenéis un grupo? Estoy pensando en comprármelo pero me gustaría jugar con gente, llego jugando al cod desde mw2 en ps3 pero también tengo los anteriores y he jugado a todos los que hay, si seguís jugando y hay hueco, me gustaría jugar con vosotros. Un saludo.
-gunNer-93Hace 6 años6
@-gunNer-
Mostrar cita
Hola que tal? Soy Gunner. Cansado de jugar en solitario y que me toque en equipos donde madre mía, mejor no hablar de los resultados de terceros... he decidido postear aquí. Me gustaría conocer buena gente y seria, con posibilidad de formar un grupo/clan de amigos (también WhatsApp para ver cuando podemos jugar etc..) Soy veterano, llevo en esto desde el CoD 4 original, y en especial me gusta mucho la sub-saga Modern Warfare. Por pedir un requisito, que sea gente de España (tema conexión), tener +1 K/D ratio y no ser un niño rata. Mi Id de PSN es : gunNer_Wallace. Un saludo.
Up!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Formar grupo/clan serio

Hay 6 respuestas en Formar grupo/clan serio, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL