Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Mateyita859
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3327

FIFA 18: Fecha web app y duda sobre baneo

Hola a todos. Resulta que el año pasado me banearon en octubre por pasarle 50k a un amigo con el que me compré a medias el fifa 17. Con la fichas futdraft que regalaban por reservarlo, gané uno y en un sobre me salió bellerín scream. Como es lógico le pasé la mitad. Todo esto se lo expliqué a varios asesores de EA y se rieron en mi cara y me banearon. A día de hoy la cuenta sigue baneada, cuando a otros no se lo hacen, pasan cantidades grandes de monedas y sólo les avisan, no lo entiendo porque yo era la primera vez que hacía algo parecido. El caso es que me gustaría saber si alguien está en un caso similar o si le ha pasado esto en otras ediciones y me puede decir si me van a desbloquear la cuenta para el fifa 18. Esto supongo que lo sabré cuando intente entrar a la web app 18, alguien sabe la fecha de su inicio? muchas gracias por responder.
Francasla1196Hace 6 años1
Hola que tal,  a mi me banearon en junio del año pasado, en fifa 16, llego el fifa 17 y seguia baneado, el baneo dura para todos los fifas, para que me la desbloqueen tuve que hacer una especie de carta con mi numero, nombre, etc etc etc, un asesor de EA me ayudo a escribir dicha carta y lo que tenia que poner en ella... y tambien me dio 2 mails, el conocido accountdisputes y otro mas, donde tenia que mandar las 2 cartas iguales, digo cartas porque el formato en que envie dicho mail estaba escrito como una carta, asi me dijo el asesor de EA que la desbloquearian, y asi fue, la desbloquearon, despues de mas de un año con baneo permanente donde no solo no podia jugar FUT, si no que no podia jugar a ningun juego de EA sports con dicha cuenta, por ejemplo battlefield 1. Y eso que reclame por chat y mail no menos de 20 veces eh, pero todo era una contundente respuesta de : No vamos a revertir la decision que tomamos con tu cuenta, deje de insistir... Un gustazo la verdad haber recuperado mi cuenta nivel 99 ya... desde fifa 12 usandola... esta clarisimo que FUT ya no juego mas en esa cuenta no?... ni siquiera entro a hacer sbcs...la uso solo para club pro. Pero en lo que es tu pregunta, si, el baneo dura para siempre, lo que tenes que tener es mucha suerte y que a la persona de EA sports que te atienda por chat... que no sea esa tipica que te quiere sacar de ensima y te quiera ayudar verdaderamente...El que me toco a mi fue bastante generoso... me habia explicado que los casos como el mio ya los habia tratado y en la mayoria habian desbloqueado las cuentas, y que le haga caso a la forma en que tenia que expresarme al poner el reclamo, un genio la verdad. Suerte en eso amigo. saludos.
1 VOTO
Mateyita859Hace 6 años2
@Francasla Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda. Hablaré con un asesor a ver si también se decide ayudarme. Gracias
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 6 años3
@Mateyita te deja jugar a otros titulos de ea? Yo tengo baneado el fifa pero me deja jugar ufc2 y demas titulos de ea, en mi caso hable con uno de ea en el chat y me dijo que podia jugar a fifa 18 con mi cuenta ya qhe es otro titulo
1 VOTO
Leoazar80Hace 6 años4
Me pasó lo mismo en fifa 17, acabo de llamar y me han dicho que seguiré baneado.. lastima por mi nivel 99 
EDITADO EL 11-09-2017 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bogu7065Hace 6 años5
No va asi... me banearon en el 16.. y en el 17 la cuenta estaba desbaneada... me han baneado en este y lo mas segro k en el 18 este desbaneada...
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
@Bogu
Mostrar cita
No va asi... me banearon en el 16.. y en el 17 la cuenta estaba desbaneada... me han baneado en este y lo mas segro k en el 18 este desbaneada...
En serio? Sería muy bueno, yo tengo baneada mi principal nivel95 pero por probar con el access he podido jugar a todos los títulos con esa cuenta, menos el FIFA 16, así que no sé si en el 18 me deje.
Bogu7065Hace 6 años8
@ElGranHeisenberg si hay varios tipos de bans... el ban a todos los juegos de ea.. y el ban solo a origin.. osea al online de fifa... lo mas seguro que a este nuevo puedas jugar con tu cuenta.
Mateyita859Hace 6 años9
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
@Mateyita te deja jugar a otros titulos de ea? Yo tengo baneado el fifa pero me deja jugar ufc2 y demas titulos de ea, en mi caso hable con uno de ea en el chat y me dijo que podia jugar a fifa 18 con mi cuenta ya qhe es otro titulo
Sí, me deja jugar a otros juegos con mi cuenta principal porque he seguido jugando al battlefield y battlefront. ojalá tengas razón y pueda volver con mi cuenta principal en el fifa 18. Gracias
Mateyita859Hace 6 años10
@Zevak
Mostrar cita
Como se las pasaste exactamente?
Pues él puso a la venta 5 jugadores del cádiz de plata a 10.000 compra ya. el jugador era ortuño, jamás se me olvidará ese nombre
Amentes115Hace 6 años11
@Mateyita Tuviste suerte? yo ya hablo con un asesor una primera vez en la que negue todo, la cual no me desbaneron, voy por mi segundo intento en la cual confieso regalar 30k y ruego por mi cuenta.... no guardo muchas esperanzas la verdad

@Francasla
Mostrar cita
Hola que tal, a mi me banearon en junio del año pasado, en fifa 16, llego el fifa 17 y seguia baneado, el baneo dura para todos los fifas, para que me la desbloqueen tuve que hacer una especie de carta con mi numero, nombre, etc etc etc, un asesor de EA me ayudo a escribir dicha carta y lo que tenia que poner en ella... y tambien me dio 2 mails, el conocido accountdisputes y otro mas, donde tenia que mandar las 2 cartas iguales, digo cartas porque el formato en que envie dicho mail estaba escrito como una carta, asi me dijo el asesor de EA que la desbloquearian, y asi fue, la desbloquearon, despues de mas de un año con baneo permanente donde no solo no podia jugar FUT, si no que no podia jugar a ningun juego de EA sports con dicha cuenta, por ejemplo battlefield 1. Y eso que reclame por chat y mail no menos de 20 veces eh, pero todo era una contundente respuesta de : No vamos a revertir la decision que tomamos con tu cuenta, deje de insistir... Un gustazo la verdad haber recuperado mi cuenta nivel 99 ya... desde fifa 12 usandola... esta clarisimo que FUT ya no juego mas en esa cuenta no?... ni siquiera entro a hacer sbcs...la uso solo para club pro. Pero en lo que es tu pregunta, si, el baneo dura para siempre, lo que tenes que tener es mucha suerte y que a la persona de EA sports que te atienda por chat... que no sea esa tipica que te quiere sacar de ensima y te quiera ayudar verdaderamente...El que me toco a mi fue bastante generoso... me habia explicado que los casos como el mio ya los habia tratado y en la mayoria habian desbloqueado las cuentas, y que le haga caso a la forma en que tenia que expresarme al poner el reclamo, un genio la verdad. Suerte en eso amigo. saludos
Hola, por favor, puedes decirme por que te habian baneado? y segun yo, despues de reclamar 3 veces ya no te hacen caso... y por ultimo podrias mandarme el modelo de la carta que enviaste y los emails? POR FAVOR!!!! Yo estoy baneado por haber dado 30k....... que es lo peor
EDITADO EL 14-09-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mateyita859Hace 6 años12
[quote="Amentes"]@Mateyita Tuviste suerte? yo ya hablo con un asesor una primera vez en la que negue todo, la cual no me desbaneron, voy por mi segundo intento en la cual confieso regalar 30k y ruego por mi cuenta.... no guardo muchas esperanzas la verdad

Pues por ahora lo que te puedo decir es que me deja jugar a la demo del 18 con mi cuenta, cuando se conecta los servidores , no me salta el mensaje de tu cuenta está bloqueada. pero claro, es la demo. supongo que mañana con la salida de la web app saldré de dudas y si sigo baneado hablaré con EA y os cuento. Suerte compañero
Mateyita859Hace 6 años13
Ya está la web app y mi cuenta principal ha sido desbloqueada! yuhu!
Sorcery173Hace 6 años14
Buenas.Me pasa lo mismo.Me banearon del fifa 17 pero puedo jugar a battlefield1 y battlefront.He entrado en la webb app pero me dicen que no tengo club en esa cuenta,y que he de crear uno en la consola para poder acceder a la webb.Seguiré baneado?O sólo me han borrado el club para el fifa18???     -------AYUDA---------
Gracias.
EmiiRodriguez389Hace 6 años15
@Mateyita a mi me pone estamos teniendo dificultades tecnicas :v nose si es problema del servidor o que porque desde mi cuenta secundaria me deja entrar, igual de todos modos esperare al juego a ver que onda si me desbanearon o no :v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Fecha web app y duda sobre baneo

Hay 19 respuestas en Fecha web app y duda sobre baneo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL