Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Anxo314581
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 737

PES 2018: Opinión Pes

Antes de nada si vas a insultar por las críticas negativas que pueda haber te invito a salir del tema


Pues bueno, yo que he jugado en mi vida a Fifa 7 Fifa 8 Fifa 10 Fifa 16 Fifa 17 y Pes 6 y Pes 8, desde que volvi a jugar a la play elegí el fifa porque me tiraba bastante más el tema graficos movimientos etc

He probado la demo del Pes18 y la verdad, me ha sorprendido para bien en bastantes cosas
Para empezar, en las otras demos no era capaz de acabar un partido, no me gustaba nada, esta vez me enganchó jugar a la demo y me gustó bastante, lo veo muy fluido, la IA sabe jugar, hace buenas combinaciones, tiene ocasiones curradas, no como en Fifa que las jugadas son muy forzadas sino que aqui las veo justas y los goles solo tengo queja de uno que el portero hizo un TerStegen en el chut de asensio con el balon al lado pero bueno


Mejor que Fifa, el juego en si al futbol, la fluidez, los movimientos al tirar a portería, el balón, los pases, los gráficos DE CERCA, el tema de no poder jugar a filigranas continuas cosa que odio, los porteros son como en la realidad tanto en lo que paran como en como lo paran, y seguro que me dejo cosas pero bueno


Puntos negativos, para mi, el movimiento de los jugadores, es decir, en Fifa los movimientos son muy precisos, se ve que se mueven en una baldosa y que si haces una jugada en una baldosa es gracias a ti, sin embargo en pes corres recto y si quieres girar, vas corriendo recto y solo cambiando un poco de dirección,  cosa que me parece irreal, luego, me parece bastante dificil meter gol, me gusta que los tiros cojan efecto y no sea tan facil como en fifa, pero aqui siempre que tiro se me va fuera, no entiendo porque, para mi lo ideal seria un intermedio, luego el cesped me parece bastante irreal o atrasado, hasta vi el otro dia un video del pes14 y me pareció mucho mejor el césped, a mi no me gusta nada, los graficos de lejos no son malos, pero con el frostbite fifa me parece que va algo mejor

y me dejo cosas, tanto buenas como malas, pero creo que el juego perfecto seria mezclar dichas cosas buenas de pes y las de fifa,  ahora venid a insultar pero bueno   
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años1
Y por qué voy a insultarte? está muy bien hecho tu razonamiento,  y ya está.
2 VOTOS
Anxo314581Hace 6 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Y por qué voy a insultarte? está muy bien hecho tu razonamiento, y ya está.
tu no, pero ya sabes que en los foros fifa si eres de pes o en los pes si eres de fifa, te caen palos por todos lados
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años3
@Anxo314
ves a este pes similar  a cuando era tan glorioso? en el 6 por ejemplo.

yo es que no tuve la suerte de jugar al pes 6. hoy dia a parte de tener el 17 y de comprarme el 18 , he estado buscando hace dias en tiendas el pes 6 para pc (porq  no tengo ps2 ni xbox), para probarlo y no lo he encontrado ni de segunda mano.
EDITADO EL 05-09-2017 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anxo314581Hace 6 años4
@Zumbao-irlandes creo que no soy el indicado para hablar de el porque la última vez que jugue tenia 9 años sobre el 2009... ya hace 8 
a mi me divertia pero claro me limitaba a jugar no mr fijaba en cosas como los estilos de juego y así
1 VOTO
Laudrupmagic1013Hace 6 años5
Buenas  con respecto todo se puede mirar y valorar,el pes6 era un juegazo¡además fue el primer pes que jugué en línea y tenia una picada por subir en el ranking de locos, pero eso ya es pasado ahora nos toca el 2018,tengo ilusión por que me aporte un año de gran fútbol y si fifa tuviera el encanto de pes en el campo seria la ostia o pes las licencias..... Premier.... Bundesliga..... Marcadores..... Etc, pero no es así,para mi prima el FUTBOL que debe ser la base de cualquier juego de fútbol y repito el Fútbol ni cartas ni saca dineros ni tonterías,que respeto a quien le guste pero un videojuego de futbol tiene que ser fútbol,un saludo
Davidlozanosanta172Hace 6 años6
@Anxo314muy hola. Muy buen analisis. Es verdad el fostbite tiene mucho detalle y es lo que le falta a pes, meterle detalle a los gráficos como a el césped que aunque la iluminación sea genial no tiene ninguna textura y se ve raro. O no tiene a los suplentes  en banco, ni recojepelotas. Excelente análisis muy buena opinión    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Opinión Pes

Hay 6 respuestas en Opinión Pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL