Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Mvarter36
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 8334

NBA 2K18: Mynba 2k18

Abro el tema ya que el próximo 7 de Septiembre es el lanzamiento.

He encontrado la siguiente información sobre la aplciación: 

" 
Características de MyNBA2K18:

Integración con NBA 2K18:
o    Escaneo facial con tu dispositivo móvil para recrearte en NBA 2K18 para PS4 y Xbox One

o    Obtención diaria de VC

o    Compra de artículos para la consola en cualquier parte a través de la extensión de la Tienda de Mi JUGADOR

o    Acceso a 2KTV en cualquier momento desde tu dispositivo

Varias maneras de jugar con los modos Partida rápida, Playoffs y jugador contra jugador
Objetivos diarios: complétalos todos los días para conseguir recompensas en el juego
Incentivos de equipo por inicio de sesión: inicia sesión a diario para conseguir packs para el equipo
Más de 300 cartas nuevas para la temporada 2017-2018 de la NBA "

Hay una duda que me genera... ¿Habrá escaneo facial para PC? ¿El año pasado lo hubo?

Saludos.
1 VOTO
Xaviphotos68Hace 6 años1
Saldrá el día 7 para Play Store y Apple store? Es decir Android y Apple, o los de Android nos tendremos que esperar? 
Mvarter36Hace 6 años2
@Xaviphotos
Mostrar cita
Saldrá el día 7 para Play Store y Apple store? Es decir Android y Apple, o los de Android nos tendremos que esperar?
Sale para las dos Stores.
Lendark469Hace 6 años3
Ya está en el Play store  
Javitouuu114Hace 6 años4
A alguien mas no le conecta al servidor 2k cuando intentas identificarte? Todo lo demas me va perfecto pero cuando hace los 3 cuadrados para iniciar se para en el segundo que es el de 2k.
Nefthys223Hace 6 años5
No la encuentro, cual es el nombre exacto?

Perdonad, ya la he encontrado.
EDITADO EL 07-09-2017 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javitouuu114Hace 6 años6
@Nefthys te conecta al servidor de 2k tio?
Dani1112323Hace 6 años7
Ya la he buscado en play store, pero no la encuentro, alguien me dice que tengo que escribir para que me salga por favor.
Nefthys223Hace 6 años8
@Javitouuu
Mostrar cita
@Nefthys te conecta al servidor de 2k tio?
No he podido instalarla porque estoy fuera de casa y necesito wifi. En cuanto pueda instalarla te digo
Nefthys223Hace 6 años9
@Dani111
Mostrar cita
Ya la he buscado en play store, pero no la encuentro, alguien me dice que tengo que escribir para que me salga por favor.
Pon My nba 2k y te saldrá
1 VOTO
Dani1112323Hace 6 años10
@Nefthys
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
Ya la he buscado en play store, pero no la encuentro, alguien me dice que tengo que escribir para que me salga por favor.
Pon My nba 2k y te saldrá
Muchas gracias, ahora si, había escrito my nba y mynba2k18 y no me salía.
Jorgefm199534Hace 6 años11
@Javitouuu
Mostrar cita
A alguien mas no le conecta al servidor 2k cuando intentas identificarte? Todo lo demas me va perfecto pero cuando hace los 3 cuadrados para iniciar se para en el segundo que es el de 2k
Anoche a mi no me iba tampoco hoy no he probado
MATBER37677Hace 6 años12
Hasta que no iniciemos sesión en el Prólogo, la app no va a ir, ya pasaba el año pasado.
1 VOTO
Xaviphotos68Hace 6 años13
El escaneo facial ya lo podremos usar para el prologo o no?
MATBER37677Hace 6 años14
@Xaviphotos
Mostrar cita
El escaneo facial ya lo podremos usar para el prologo o no?
El año pasado se podía, así que supongo que este año también se podrá, de hecho da la opción de hacerlo pero al intentar conectar con 2K la app da error de conexión porque no tenemos una cuenta 2K vinculada al 2K18.
Nefthys223Hace 6 años15
Una pregunta de novatos. Las recompensas que dan al conectarse en la app, te las van para el juego de la app o para el de ps4?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mynba 2k18

Hay 40 respuestas en Mynba 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL