Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por FrikArk35
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2159

PES 2018: Para que todos reflexionemos un poco

Tengo la impresión, pero este año es mas que evidente, que Konami se roe de nosotros, meten problemas solucionados un año antes, por ejemplo tema de defensas reculando, triangulazos, mala interpretacion de a quien pasas, esto en manual, es un chiste, en la beta estaban arreglados los chetocentros, ahora parece que vuelven, asi el año que viene lo arreglan y todos guauu!!,dejaran su chetojugada de turno y a seguir cobrando 60 pavazos... Lo mejor son los defensores que no ven ningun fallo, incluso cuando ya han dicho que hay un parche arreglando fallos, es de traca.
Pues de no tener duda de comprarlo de salida... despues de darle mucho a la demo tengo serias dudas, esperaré a que salga y segun los comentarios de gente a los que considero un poco objetivos ya vere si me lo compro o no.
Ahora vendran los nazis del foro a intentar ridiculizar, jjjjj, nada si al final teneis lo que os merecéis por palmeros.
EDITADO EL 05-09-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años1
Konami lleva años riéndose de nosotros,yo he llegado a la conclusión que nos están tomando el pelo porque no tiene otra explicación. 


Si en el PES 16 la cagaron con la IA y luego lo solucionaron en PES 17, para que cojones la vuelves a cagar con el PES 18. 


Bueno ese es un ejemplo pero hay mas, no se...
ElRutinario2169Hace 6 años2
¿Ustedes sabéis leer? Mira que sois pesaos, hasta he hecho un tema por pesaos, que ya han sacado un parche!!!!!!!!! que los brasileños que tienen el juego ya completo lo han comprobado y han podido disfrutar de este parche, y afirman que está solucionado!!!! pesaooooos!!!!!
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años3
@ElRutinario
Mostrar cita
¿Ustedes sabéis leer? Mira que sois pesaos, hasta he hecho un tema por pesaos, que ya han sacado un parche!!!!!!!!! que los brasileños que tienen el juego ya completo lo han comprobado y han podido disfrutar de este parche, y afirman que está solucionado!!!! pesaooooos!!!!!
El FANBOY de PES a llegado, tranquilizate muchacho que te va a dar un ataque al corazón, santo dios menudo FANBOY parece que se le va la vida Te debes de pensar que nos leemos todos los temas del FORO, yo no sabia que lo solucionaran ni que tu lo dijiste en el foro, tengo una vida y cuando entro al foro de vez en cuando desde el movil no me da tiempo a leer todos los temas. PD: tranquilízate tomate una TILA o yo que se y pesado tu ABUELA.
EDITADO EL 05-09-2017 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
Capitanpelopolla34Hace 6 años4
@ElRutinario

llevas toda la razon. y es q parece q algunos llegan a orgasmo con crear siempre estos tipos de temas x DDD

@Llllll
como le puedes llamar fanboy? tu eres el q el primer dia de la demo, creaste un post diciendo el mejor juego de la galaxia y de la fucking historia!! x D q crack. no te echo en cara nada . tio enga un abraso
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años5
@capitanpelopolla

Y luego denuncie los fallos del juego si eso es ser un FANBOY. 


Un FANBOY es alguien que defiende un juego a muerte aun sabiendo que tiene fallos y se deja la vida defendiéndolo, como el que para decir que la IA ya esta solucionada nos ha tenido que llamar pesados, mas de una vez. 

Osea que aprende antes de cagarla a diferenciar lo que es un FANBOY de alguien que no lo es. 


Yo pude decir que es el mejor juego de la historia al que he jugado de futbol hasta el momento, lo de la galaxya es una ironía tuya  luego rectifique al ver los fallos y los denuncie, el FANBOY se calla y entra a decir que el juego no tiene fallos aun sabiendo que si tiene.


 x D q Crack. no te echo en cara nada . tio  enga un abraso
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:07 (EDITADO 10 VECES)
FrikArk35Hace 6 años6
No os peleeis muchachos, y a comerse triangulazos este año, y Konami tocandose los huevos, jjjj, al primcipio no habia fallos eramos o tontos o mancos o sin idea tactica, ahora que ya estan arreglados... de eso mismo va el post, que se reflexione con como actua Konami, es un hecho irreputable que juega con nosotros y lo mas gracioso sois los que intentais defender lo indefendible.
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverinev2890Hace 6 años7
Estoy a favor de PES y ojalá el 18 sea un exitazo, de momento me gusta más el 17 que el demo del 18 pero esperemos que eso cambie.

Con respecto a los comentarios de @ElRutinario; no creo que los brasileños que ya tienen el juego hayan podido comprobar lo que dices, ya que estoy 99.9% seguro de que el parche que mencionas (y del que Bhatti ha hablado también en algunos tweets) ni siquiera ellos lo tienen disponible para descarga ya que no hemos llegado a la fecha oficial de lanzamiento. Bhatti afirmó también que el build o la versión del juego que "enviaron" en los discos es la *misma* del demo, de ahí que vayan a liberar el parche en cuestión el día de lanzamiento. 

Dicho esto, espero que solucionen los errores que presenta el demo para que podamos disfrutar de un juegazo.
3 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años8
@Llllll ¿FANBOY? Tu me llamas fanboy? Cuando yo mismo he hecho muchos temas criticando a PES, con la diferencia de que son críticas constructivas, algunas un poco agresivas, pero era en relación a PC. Si no mira mis temas, veras lo fanboy que soy, si solo me dedico a informar y criticar, nada de alabar, pero para ignorantes, hay que gritar para que se enteren, que hay miles de post ya con el tema de la defensa y ya cansa.

Y no me vengas con que no sabías del parche, porque tu mismo, hace un día, hiciste un tema relacionado con el parche, no me jodas.
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Capitanpelopolla34Hace 6 años9
@Llllll

te picas con todo lo que se mueve. calmate hombre. alomejor las tilas te hacen falta a ti. editas hasta 10 veces tus mensajes.

calmate y tomate la vida de otra manera.
 los moderadores tiene q estar ya en este foro hasta los h.... y tu en todos los saraos.

eh pero q te lo digo de manera constructiva. un abrazo .quedemos como buenos hermanos.
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años10
Edito: me confundí de post en la contestación.
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Telutelu1598Hace 6 años11
Tengamos la fiesta en paz señores  aquí estamos todos porque tenemos algo en común  y es el gusto  a está exquisita jugabilidad, porque  está  claro que si no es por ella y gracias a los kitmakers ( fadrian,carrasco etc etc) ya le hubieran dado  por culo al juego .

Estoy totalmente de acuerdo como cojones arreglan un problema en. EL PES 17 y vuelven a cagarla en este Pes 18 que  pasa que el personal que trabaja en la compañía  que lo único  que tiene  que hacer es probar el juego cojones, cuando supuestamente deberían progresar  cada año  y traer cositas nuevas p.ej. En LM ( soy un fanático  desde los primeros  pro..) pues no cada año retroceden cmo traer menos  equipos  fake.Se podrían hacer tantas  cosas como novedades que seguro no les cuestan nada .
La culpa señores  es NUESTRA  y me incluyo yo por comprarlo...
EDITADO EL 05-09-2017 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
Mira que yo critico pero ya OS estáis pasando,hay mil temas igual.
Llllll5646Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-09-2017 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Un0MaS6662463Hace 6 años14
Un post más, jo, no os cansáis de redundar en los mismos temas...
EDITADO EL 05-09-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Para que todos reflexionemos un poco

Hay 15 respuestas en Para que todos reflexionemos un poco, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL