Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Matyrojo66615
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 289

PES 2018: Vuelta al PES

Buenos días a todos. He vuelto a jugar al PES luego del año 2011 que creo dejé para seguir con el FIFA hasta el 2014 hasta que la PC no me dio para otra versión.
Ahora tengo la PS4 y he estado jugando al PES 2017 TRIAL hasta que ahora compré el PES 2018 standard.
Así que estoy volviendo. Los primeros días, acostumbrado al FIFA, eran de acostumbramiento terrible porque son juegos terriblemente distintos.
La diferencia en el primer juego fue letal para que desinstale la demo del FIFA17 y continúe con el PES 17.

No tengo ni tendré PS Plus por lo que jugaré siempre offline con los pocos recursos que haya para jugar offline.
Lo tomo para divertirme pero en la Liga he pasado largas horas jugando.

Hay cosas que no me gustan del juego pero opiniones hay miles y Konami no puede solucionar todo sino se termina el negocio de cambiar cosas.
Veo mal cosas muy visibles:
- Falta de expulsiones directas
- Los equipos controlados por la COM no cometen faltas
- Demasiada diferencia entre el ataque de un equipo y la defensa.
- La COM nunca se equivoca un pase: o juega perfecto o juega casi perfecto

Tengo algunas dudas que quiero que me las saquen si pueden

1) Las actualizaciones de OPTION FILES que andan dando vueltas que cambian los nombres de jugadores, equipos, ligas, etc, son compatibles con las actualizaciones de KONAMI? Es decir si pongo un option file X y luego KONAMI manda la actualizacion XY se sobre escriben?

2) Cual sería la actualización de OPTION FILE más recomendable? Solo quiero que los equipos sean los que realmente son y lleven sus nombres.

De las opciones de los menues, jugabilidad, etc. me iré haciendo con el juego de todas las novedades porque por lo que veo es interminable la cantidad de cosas que hay para probar en la Liga Master.

Saludos a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vuelta al PES

Hay 0 respuestas en Vuelta al PES, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL