Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por EzioXxAuditore9
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16067

The Witcher 3: Wild Hunt: [Ayuda] Nueva Partida + [The Witcher 3: Wild Hunt PS4]

Buenas, estoy terminando de jugar The Witcher 3 en PS4, y me gustaría empezar otra partida con el dlc gratuito de "nueva partida +". 

Mi duda es si se pueden crear más de una "nueva partida +", por lo que he leído, creo que no se puede empezar una partida + desde una partida +. 
Me explico mejor; tengo la primera partida (A) que estoy a punto de terminar, y me gustaría empezar otra (B) desde el dlc "nueva partida +", en caso de que llegase a terminar la segunda partida (B), creo que no podría empezar otra de la misma forma que con la partida A, desde el dlc. 

Pero si en la partida A, antes de hacer la misión final, guardo manualmente, ¿podría, (después de terminar la partida B), cargar dicha partida (A), volver a terminar el juego, y hacer una nueva partida desde el dlc?.

Espero que mi duda haya quedado clara, si no es el caso, preguntad y os aclararé lo mejor que pueda.
Pkuako6716Hace 6 años1
@EzioXxAuditore Buenas compañero!!

En mi caso sí te he entendido, y te voy a resolver la duda:

Si acabas tu partida, efectivamente puedes hacer de esa un NG+, pero una vez termines este NG+ no puedes sacar un nuevo NG+ partiendo de este NG+ terminado. Usando tu explicación, solo podrás tener partida A y partida B, nunca sacar una C de una B.

Pero, puedes sacar todos los NG+ que quieras desde la partida A. Y no hace falta que tengas que guardar antes de acabar el juego, guarda una vez lo hayas terminado todo, y no borres esa partida, siempre que quieras hacer un NG+, usa ese guardado para iniciarlo. 

Saludos!
1 VOTO
EzioXxAuditore9Hace 6 años2
@Pkuako Gracias compañero, me has salvado la vida ya que el juego tiene varios finales, varias decisiones, etc, y hacerlas todas partiendo desde nivel 1 y con el equipamiento básico sería demasiado largo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@EzioXxAuditore De nada compañero! Decirte que solo podrás hacer los NG+ partiendo de una partida terminada, es decir, tienes que haberte acabado el juego principal, y una vez lo termines, podrás usar ese guardado para iniciar el NG+.

Cuando vayas a iniciar el NG+, te va a pedir que des una partida ya terminada, si la tienes, eliges el archivo de guardado de la partida terminada y listo. Si no la tienes terminada, no podrás hacerlo.

Saludos!!
EzioXxAuditore9Hace 6 años4
@Pkuako Gracias por la información. Una última pregunta: 

¿Qué se importa exactamente de la partida finalizada a la NG+? 

Supongo que las armas, coronas, pociones, aceites, diagramas y poco más.

Y que desaparecerán los objetos de misión.
Pkuako6716Hace 6 años5
@EzioXxAuditore 


Se mantiene: 

Los diagramas de alquimia, las pociones, aceites, bombas, extractos, etc etc. También todos los ingredientes de alquimia que tengas, y todos los componentes de herrería. Conservas las armaduras y armas. El equipamiento de Sardinilla. Mantienes nivel y habilidades. Dinero. 

Pierdes: 

Los libros, los objetos de misión, los diagramas de herrería, las cartas de Gwynt.


Creo que no me dejo nada en ambas partes, pero si me acuerdo de algo, lo añadiré.
EzioXxAuditore9Hace 6 años6
@Pkuako [b]AVISO: ES BASTANTE LARGO[/b]

Acabo de empezar el NG+ y he de decir que me he llevado una pequeña sorpresa. 

Sinceramente lo que me esperaba de este NG+ era literalmente un paseo por el mundo, ir sobrado con una buena armadura, tener un montón de dinero y experiencia para dejar un poco de lado contratos y misiones secundarias sin importancia en la historia y centrarme en sacar los demás finales. 

Suponía que el nivel de la historia se ajustaría al nivel con el que comienzas el juego, y me he quedado corto, he empezado este nuevo NG+ con nivel 36, y el primer enfrentamiento que hay en el juego son contra ghouls de nivel 40, la primera misión secundaria que se activa, la de buscar cebo para el grifo y demás, es de nivel 39, los perros salvajes que tienes que cazar son de nivel 42, y lo que más me ha sorprendido de todo, es que la armadura de Temeria, que vende el mercader que salvas del ataque del grifo, no la puedes usar hasta nivel 39 y tiene un valor general de +20 con respecto a la armadura osuna magistral completa con la que he empezado la historia. 

Lo que me pregunto es si hay alguna diferencia real entre una nueva partida normal y el NG+, porque por lo que he visto es más o menos lo mismo. Quiero decir, ¿voy a tener que volver a hacer 800 misiones secundarias, 800 contratos de brujo, etc, para volver a tener un buen nivel acorde al de la historia y buena armadura.? 

Ojo, no estoy criticando nada, de echo me parece bien que tengas que hacer misiones secundarias y contratos, porque cada una te cuenta una historia, y de hecho me parece uno de los puntos fuertes de este juegazo. Pero eso está bien en una partida normal cuando eres nivel 5 y necesitas nivel 8 y pociones o bombas, pero lo veo innecesario para el NG+ siendo nivel 30, 40 o 50 con una armadura magistral, espadas magistrales y con bombas y pociones superiores.

Supongo que ya habrás jugado un NG+, y quería preguntarte si podré aguantar con mi nivel actual 37, (más la experiencia que se me dé por las misiones principales), armadura osuna magistral entera, espadas osunas magistrales, pociones y bombas superiores etc, (todo ello importado desde la partida ya terminada) o tendré que hacerme nuevas armaduras, hacer misiones secundarias y contratos para subir nivel, porque como digo la armadura de temeria (la del dlc) es mejor que la mía osuna magistral. 

Como digo, tenía el pensamiento de usar este NG+ para ir de forma tranquila y no preocuparme por el nivel, el dinero, la armadura y armas, etc, y centrarme en misiones secundarias con importancia en la historia, y en sacar los demás finales de una forma rápida. Por supuesto tenía en mente que el nivel de la historia sería acorde a mi nivel, y que aguantaría sin tener que farmear las interrogaciones, sin tener que buscar diagramas para luego hacer armas y armaduras etc, pero creo que no (y es lo que quiero que me verifiques).

Sinceramente, si voy a tener que hacer otra vez contratos, misiones secundarias, crear nuevas armaduras y espadas, etc, empezaré una nueva partida normal, ya que entonces el dlc carecería de sentido, sí, es cierto que empiezas con mucho nivel, armaduras y armas tochas etc, pero de que te sirve eso si la primera armadura básica que puedes comprar es mejor que una magistral. 

En fin, siento que tengas que leer todo este tostón pero tenía que preguntarte y desahogarme. 

Gracias por responder mis dudas compañero !
EDITADO EL 06-09-2017 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años7
@EzioXxAuditore No te preocupes, no tengo ningún problema en leer comentarios largos, al revés, si son largos veo que son elaborados, y se ha dedicado un tiempo bueno en hacerlo, por lo que estoy seguro que merecerá la pena leerlo, y contestarlo posteriormente 

Voy por mi quinto NG+  jugándolo actualmente. 

A ver, el NG+ de este juego no está pensado para que resulte un paseo, está hecho de forma que puedas disfrutar de ciertas ventajas, pero que en cuanto a dificultad lo veas como si fuera una partida normal. 

Por ejemplo, los enemigos te van a seguir costando, incluso unos más que otros. Prueba a enfrentarte a una manada de lobos, vas a sufrir de lo lindo  Por normal general, es más complicado un NG+ que un NG. 

Tus armaduras, aunque sean magistrales y demás, dejarán de serte útiles una vez llegues a Velen, está hecho de forma que tengas que buscar de nuevo las armaduras de Brujo, esta vez con rareza Legendaria, y por tanto, mejores. 

Lo bueno con diferencia a un NG es que conservas todos los aceites, bombas y pociones de la anterior partida, cosas que vas a necesitar encarecidamente contra enemigos en este NG+, pues si antes quizás usabas pocas, ahora vas a usar en condiciones. 

Todo está subido a más niveles para que suponga ese reto, y no sea algo fácil de pasar. 

Evidentemente, vas a tener que pasarte de nuevo todos esos contratos y misiones secundarias, además como has dicho, enriquece al juego ya que son tremendamente buenas. 

Tarde o temprano vas a tener que ir mejorando. Tu nivel 37 irá subiendo, pero tendrás que hacer misiones secundarias y contratos, tu armadura se quedará obsoleta pronto, y necesitarás buscar mejores. Debes tomarte los NG+ como una partida nueva, con la simple ventaja de tener ciertas cosas adquiridas, por ejemplo las habilidades, el nivel, el dinero, y los aceites y pociones. Todo eso da un plus de ventaja frente a una partida que se empiece desde cero, pero eso no quiere decir que puedas obviar ciertas cosas como las misiones secundarias, contratos, o el buscar de nuevo las armaduras. 

Créeme, no carece de sentido alguno, de hecho, lo que deberías haber hecho es haberte pasado las dos expansiones antes, no sé si lo habrás hecho, pero era lo más recomendable, pues irías mucho mejor preparado, habrías tenido las armaduras mucho más tiempo, tendrías mejoras más sustanciales, como las nuevas mutaciones, etc etc. 

Creo que es una grandísima ventaja partir con las habilidades ya tenidas, es un coñazo tener que empezar de cero, con poco dinero, sin habilidades, tener que ir desbloqueándolo todo, conseguir pociones y aceites, entre otras cosas. 

La idea dle NG+ es recibir un reto mayor, y que no seas un Dios viviente, sino sigas siendo ese Brujo que tiene que mejorar y que necesita hacer varias cosas, tomarse las cosas en serio, para poder seguir adelante. 

Saludos!! y de nada compañero 
1 VOTO
EzioXxAuditore9Hace 6 años8
@Pkuako Buenas compañero   

No he tenido la oportunidad de jugar a ningún NG+ antes, por lo que no sabía que encontrarme. Al leer la descripción del dlc pensé que sería más fácil que un NG, me dije a mi mismo, "joder, empezar una nueva partida con armaduras y armas magistrales, un nivel alto, bastante dinero, las señales mejoradas etc, tendrá que ser más fácil, o al menos más ligero".

Esa es la primera impresión que tuve, comprendo lo que dices, que está pensado para suponer un nuevo reto y una nueva forma de jugar al juego, teniendo dinero, pociones, bombas, aceites, señales y bastante nivel por si quieres tomarte la poción que devuelve los puntos de habilidad y hacer nuevas builds.

Quitando eso (que no es poco), lo demás es igual que un NG, los primeros ghuls contra los que te enfrentas te sacarán 5 niveles y te costará matarlos como en un NG, a la primera de cambio tendrás que deshacerte de tu armadura magistral como si tuvieras la armadura de Kaer Morhen como en un NG, y un largo etcétera. 

Si de verdad buscase un verdadero reto pondría la dificultad máxima y aumentaría el nivel de los enemigos, ya que eso me impediría malgastar dinero y gastarlo solo en lo estrictamente necesario, jugar de una forma más defensiva y usar la cabeza antes de atacar, saber cuando retirarte para buscar mejoras o saber cuando seguir cueste lo que cueste, eso si sería un verdadero reto    , no con un NG+, no se que se te pasó por la cabeza cuando leíste la descripción del NG+, (en caso de que no jugases ninguno antes   ) pero yo pensé que sería literalmente un paseo.

A lo que quiero llegar es que de que te sirve empezar con armas y armaduras magistrales, si los primeros bandidos o desertores que te encuentres, con un montante de Velen corriente y corazas corrientes te van a dar bastantes problemas. 

Eso es lo que no entiendo del NG+, lo normal sería ir más o menos sobrado e ir despreocupado, no ir armado hasta los dientes y tener que huir de la primera manada de lobos que te topes en el Árbol del Ahorcado. 

Seguiré tu consejo de jugar los dlc´s antes, ya que no los tenía comprados, pero he visto que el pase de expansión está rebajado a solo 13€  , por lo que esta misma tarde lo compraré y empezaré con ello. 

Sinceramente me esperaba otra forma de jugar al NG+, ir despreocupado por los contratos, misiones secundarias, dinero, experiencia, búsqueda de diagramas, etc, tampoco tenía pensado que sería ver a Geralt estornudar y que se acabase el juego de lo sobrado que irías. 

Mi intención con este NG+ era volver a revivir la grandísima historia que brinda el juego en busca de los demás finales que da el mismo, sin tener que pasar antes por contratos, misiones secundarias, etc. Pero bueno habrá que conformarse con lo que nos dan y no que quejarse por lo que queremos (como Cyberpunk 2077 guiño, guiño)

En fin, gracias por la ayuda y por las respuestas y feliz Décimo Aniversario de The Witcher compañero !!        
Pkuako6716Hace 6 años9
@EzioXxAuditore
Mostrar cita
@Pkuako Buenas compañero No he tenido la oportunidad de jugar a ningún NG+ antes, por lo que no sabía que encontrarme. Al leer la descripción del dlc pensé que sería más fácil que un NG, me dije a mi mismo, "joder, empezar una nueva partida con armaduras y armas magistrales, un nivel alto, bastante dinero, las señales mejoradas etc, tendrá que ser más fácil, o al menos más ligero". Esa es la primera impresión que tuve, comprendo lo que dices, que está pensado para suponer un nuevo reto y una nueva forma de jugar al juego, teniendo dinero, pociones, bombas, aceites, señales y bastante nivel por si quieres tomarte la poción que devuelve los puntos de habilidad y hacer nuevas builds. Quitando eso (que no es poco), lo demás es igual que un NG, los primeros ghuls contra los que te enfrentas te sacarán 5 niveles y te costará matarlos como en un NG, a la primera de cambio tendrás que deshacerte de tu armadura magistral como si tuvieras la armadura de Kaer Morhen como en un NG, y un largo etcétera. Si de verdad buscase un verdadero reto pondría la dificultad máxima y aumentaría el nivel de los enemigos, ya que eso me impediría malgastar dinero y gastarlo solo en lo estrictamente necesario, jugar de una forma más defensiva y usar la cabeza antes de atacar, saber cuando retirarte para buscar mejoras o saber cuando seguir cueste lo que cueste, eso si sería un verdadero reto , no con un NG+, no se que se te pasó por la cabeza cuando leíste la descripción del NG+, (en caso de que no jugases ninguno antes ) pero yo pensé que sería literalmente un paseo. A lo que quiero llegar es que de que te sirve empezar con armas y armaduras magistrales, si los primeros bandidos o desertores que te encuentres, con un montante de Velen corriente y corazas corrientes te van a dar bastantes problemas. Eso es lo que no entiendo del NG+, lo normal sería ir más o menos sobrado e ir despreocupado, no ir armado hasta los dientes y tener que huir de la primera manada de lobos que te topes en el Árbol del Ahorcado. Seguiré tu consejo de jugar los dlc´s antes, ya que no los tenía comprados, pero he visto que el pase de expansión está rebajado a solo 13€ , por lo que esta misma tarde lo compraré y empezaré con ello. Sinceramente me esperaba otra forma de jugar al NG+, ir despreocupado por los contratos, misiones secundarias, dinero, experiencia, búsqueda de diagramas, etc, tampoco tenía pensado que sería ver a Geralt estornudar y que se acabase el juego de lo sobrado que irías. Mi intención con este NG+ era volver a revivir la grandísima historia que brinda el juego en busca de los demás finales que da el mismo, sin tener que pasar antes por contratos, misiones secundarias, etc. Pero bueno habrá que conformarse con lo que nos dan y no que quejarse por lo que queremos (como Cyberpunk 2077 guiño, guiño) En fin, gracias por la ayuda y por las respuestas y feliz Décimo Aniversario de The Witcher compañero !!
Buenas!! Yo es que al juego lo jugué conforme salió, y cuando iban metiendo cosas nuevas, CD Projekt explicaba por su parte bastante bien lo que suponía cada una. Cuando salió el NG+ ellos dejaron claro que no iba a ser un paseo, que iba a suponer otro reto, incluso más difícil que un NG normal, pues ya tienes cosas desbloqueadas, y eso costaría lo suyo. Dijeron que estaba planteado de esa forma, para que existiera esa sensación de progreso aún teniéndolo todo, y no simplemente avanzar por avanzar. Por eso mismo yo ya iba prevenido De todos modos, te recomiendo que lo coloques todo a la máxima dificultad, y actives el leveado. En el NG+ el leveado te va a igualar los enemigos, no te los va a poner demasiados niveles por arriba, te saldrán de tu nivel y las cosas estarán más igualadas. A veces es jodido ir con el leveado y en la máxima dificultad, pero en el resto de situaciones, es bastante recomendable. Pero no te preocupes, mira yo voy en nivel 76 ahora mismo, en Marcha de la muerte, y con el leveado activado. Te puedo asegurar que no hay quien me toque ahora mismo. Y el juego es jodido eh Pero llegas a un punto, que cuando empiezas a coger armaduras y demás, vas mucho más sobrado que con la primera partida, y eso se nota un huevo. Ayer mismo me cargué a un Archigrido de nivel 86, con calavera, sacándome 10 niveles, y ni me tocó. También, te dije que te pasaras antes los DLCs, porque en Blood and Wine consigues una espada llamada Aerondigth, una espada de plata. Esta espada es la mejor del juego, y no hace falta que la cambies en todo el NG+ restante. Esta espada aumenta de poder con cada combate, yo la tengo cerca de 1000 de daño, y los monstruos caen bajo su fijo como moscas. Además, si te haces una build cojonuda, la cosa mejora mucho. Créeme, llegará un momento en el NG+, una vez hayas hecho las expansiones en tu NG y empezado en NG+, que sentirás esa sensación de inmortalidad Además, si te haces las expansiones, el equipo y las mejoras ayudan muchísimo. Me acuerdo que en el primer NG+ que me hice después de jugar las dos expansiones, el equipo de Gran Maestro me duró hasta Novigrado, incluso las Skellige, algo que ya es durar eh Aguantaron bastante, y allí ya me puse a buscar nuevo equipo y demás, así que en ese caso sí que le sacas partido. Saludos!! Y felicidades igualmente
JesusEsquer982Hace 6 años10
Yo tengo una duda sencilla lo que pasa es que ya termine el juego y quiero iniciar una nueva partida+ mi pregunta es tengo algunas armadiras buenas del set de brujo felina,oso,grifo en un nivel alto ¿se me borraran de mi inventario? Osea las tendre que volver a buscar y hacer.
EzioXxAuditore9Hace 6 años11
@JesusEsquer98
Mostrar cita
Yo tengo una duda sencilla lo que pasa es que ya termine el juego y quiero iniciar una nueva partida+ mi pregunta es tengo algunas armadiras buenas del set de brujo felina,oso,grifo en un nivel alto ¿se me borraran de mi inventario? Osea las tendre que volver a buscar y hacer
Buenas, si no recuerdo mal las armaduras que tengas equipadas en tu inventario o en el cofre no desaparecen pero no recuerdo si te quedas con los diagramas de las mismas. Lo que ocurre es que los primeros enemigos de la nueva partida + tendrán mejores armaduras y espadas que las tuyas de brujo, mejores en que si tu armadura de oso te proporciona 150 de armadura, las de los primeros enemigos tendrán 200, pero la tuya no deja de ser de brujo por lo que te proporcionará ciertas ventajas dependiendo de la armadura. Depende de tí si quieres aguantar con ellas o hacerte o comprarte nuevas. Generalmente la nueva partida + se usa para empezar con bastatante dinero, pociones, experiencia etc. En resumen, no, no desaparecen, pero no serán tan buenas como en tu primera partida, mejor dicho, los enemigos dispondrán de mejores armas y armaduras desde practicamente el principio. Un saludo.
1 VOTO
Gemardo7Hace 6 años12
[b]ESTE POST VALE ORO!! [/b]

Gracias al amigo que despejó todas mis dudas. Dos un crack. 

Gracias!
Emibarz0Hace 5 años13
Hola !
Consulta, comencé el juego usando la partida + llegue al LVL 69 ahora quiero empezar el juego en dificultad mortífera , cdo cargo la partida me dice que tengo que terminar la versión estándar del juego. Me quedaron varias misiones secundarias ninguna principal y un par de contratos de brujos , me sale esto por que no  termine esas misiones? Porque el juego lo complete y me dieron el trofeo y todo, O será por otra cosa??
Saludos.
EDITADO EL 27-02-2019 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [Ayuda] Nueva Partida + [The Witcher 3: Wild Hunt PS4]

Hay 13 respuestas en [Ayuda] Nueva Partida + [The Witcher 3: Wild Hunt PS4], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL