Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Leoss2250
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1321

PES 2018: Cansancio jugadores PES 2018 demo

Hola gente... Les hago una consulta , por que no lei que hayan puesto..

Notaron el cansancio de los jugadores en el gameplay?? Yo la verdad al jugarlo no lo noto ,es mas a veces ni cambios hago por que parecieran que estan igual a como empezaron.. 

Capaz es cosa mia pero si se nota la verdad seria mas real todavia este hermoso PES..

Un abrazo colegas!!!
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
No me he fijado en eso... había tantas cosas que analizar que no damos abasto... poco a poco jeje.
1 VOTO
Leoss2250Hace 6 años2
Es verdad javi... Pero bueno no dan a basto los HILOS jajajaja.. Igual es un juegazo!!!
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años3
Tampoco me he fijado, además como en la demo son partidos amistosos de poco tiempo se nota menos. Normalmente se nota el cansancio acumulado en la liga master, o en campeonatos online de MyClub (al menos así era en pes 2017). Aunque no había animaciones de cansancio de los jugadores durante el juego, salvo cuando salía el balón hay una animación en la que toman aire, más bien lo que pasa cuando se cansan es que pierden precisión y  ubicación en el campo (no se desmarcaban tanto o quedaban desacomodados a la defensiva). Estaría genial que les dieran calambres e incluso se lesionaran si no los cambias a tiempo.
3 VOTOS
Cristianoo007143Hace 6 años4
Si que los cambios se notan aveces el equipo se estanca hacer los cambios entran muy bien  le dan otro respiro si que se nota no se a mi me sucede asi.
1 VOTO
JorgefDj235Hace 6 años5
Yo si lo noto, cuando la barra esta a cero cuesta muchisimo arrancar con algunos jugadores.. mucho mejor implementado que en el 2017. Se nota mucho cuando haces un cambio de refresco!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cansancio jugadores PES 2018 demo

Hay 5 respuestas en Cansancio jugadores PES 2018 demo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL