Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mrpulpo2284
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 787

Destiny 2: Pregunta por la zona muerta europea

Tengo unas dudas a ver si la gente me puede responder sobre lo que se conoce de esta zona...

Se supone que esta zona se puede considerar "mundo abierto" (ya lo pongo entre comillas) para hacer exploraciones y hay eventos aleatorios, cofres, enemigos, "mazmorras"......

Mi duda es... ¿aparece todo siempre en el mismo lugar? que las mazmorras estén en el mismo sitio es lógico, pero eventos aleatorios, cofres, enemigos, cosas que se puedan mover ¿van a estar siempre en el mismo sitio?

No se si jugasteis al The División, pero por ejemplo en la zona oscura siempre estaban en el mismo sitio los jefes, los cofres, ya sabías de ante mano a donde tenías que ir y eso reducía el tema de la exploración.
BaixClown17Hace 6 años1
Por lo que he visto en vídeos, los eventos aleatorios estarán desplegados por todo el mapa y no solo se centrarán en una zona concreta aprovechando ahora el teletransporte de una zona a otra hay posibilidad de hacerlo.

Las aventuras y los "sectores perdidos" se abrirán en diferentes zonas del mapa según decida el juego. Supongo que los sectores perdidos estarán siempre en lugares concretos del mapa, pero solo serán accesibles unos pocos cada cierto tiempo y que sepa la única manera de saber que están activos es pasar por la zona y encontrar el símbolo. Las aventuras tienden a contar parte de la historia del juego, así que no se si son en lugares concretos o bien aleatorios, ya que supongo que sean misiones finitas al no tener historia infinita que contar.

Los enemigos supongo que estén siempre en alguna zona concreta como en Destiny aunque habrán variables como la parte de la campaña que estés.. la propia zona.. si hay/ha habido/ habrá evento en esa zona... 

En cuanto los cofres supongo que hayan cofres importantes (estilo cofres dorados en el anterior juego) que serán escasos y sí aparezcan en zonas concretas, pero la gran mayoría de ellos aparezcan por evento o al azar en ciertos lugares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Pregunta por la zona muerta europea

Hay 1 respuestas en Pregunta por la zona muerta europea, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL