Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2995

PES 2018: ¡Celebración de Cristiano Ronaldo ACTUALIZADA!

6 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Increíble mas real que en el juego que esta escaneado.
Ajurado9273Hace 6 años2
Ya no es tan robótica como en el 17...
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 6 años3
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Increíble mas real que en el juego que esta escaneado
Ehhh ni de coña De hecho me gustaba mucho más antes
EDITADO EL 05-09-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años4
@Mikelinho
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Increíble mas real que en el juego que esta escaneado
Ehhh ni de coña De hecho me gustaba mucho más antes
Concuerdo que en el Fifa el SIUUUUUH se ve mejor que en el PES... Pero que digas que se veía mejor en PES 2017 y anteriores que esta nueva version? O no lo has visto bien en el vídeo o es que no has jugado a anteriores PES
Mikelinho4196Hace 6 años5
@Axdan
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Increíble mas real que en el juego que esta escaneado
Ehhh ni de coña De hecho me gustaba mucho más antes
Concuerdo que en el Fifa el SIUUUUUH se ve mejor que en el PES... Pero que digas que se veía mejor en PES 2017 y anteriores que esta nueva version? O no lo has visto bien en el vídeo o es que no has jugado a anteriores PES
Sí los he jugado y sí creo que CR está mucho mejor hecho este año, pero en sí la celebración me gustaba más. Esta la veo rara, se agacha mucho después del salto, se queda congelado 3 segundos y luego se va andando sin más... No sé, me falta algo más de rabia, que agite los brazos, que vayan los compañeros a celebrarlo....
2 VOTOS
Axdan446Hace 6 años6
@Mikelinho
Mostrar cita
@Axdan
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Increíble mas real que en el juego que esta escaneado
Ehhh ni de coña De hecho me gustaba mucho más antes
Concuerdo que en el Fifa el SIUUUUUH se ve mejor que en el PES... Pero que digas que se veía mejor en PES 2017 y anteriores que esta nueva version? O no lo has visto bien en el vídeo o es que no has jugado a anteriores PES
Sí los he jugado y sí creo que CR está mucho mejor hecho este año, pero en sí la celebración me gustaba más. Esta la veo rara, se agacha mucho después del salto, se queda congelado 3 segundos y luego se va andando sin más... No sé, me falta algo más de rabia, que agite los brazos, que vayan los compañeros a celebrarlo....
Concuerdo en ese último detalle, si que deberían ir los compañeros a celebrarlo. Pero igualmente la celebración de anteriores PES se veía un poco extraña. quiero decir, ponía cara de psicópata
En la vida real su celebración sí que se agacha, aunque a veces si está muy eufórico la hace como le da la gana
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años7
Parece como si quisiera soltar un truño.
Cristianoo007143Hace 6 años8
En fifa esta mejor sin duda alguna pero ps ni modo.
Sergio61911439Hace 6 años9
Cristiano no parece que tenga player id no?? Sus movimientos no se me parecen a el.
Davidlozanosanta172Hace 6 años10
@Sergio6191. Si Casi no se Nota. Creo que es por que el que lo controla pego con tiro de calidad y cristiano nunca tira asi. Pero creo que se nota mas si lo maneja la com ya que esta trata de jugar como juega el. Toca ver pero es verdad que en este video casi no se nota
Axdan446Hace 6 años11
@Sergio6191
Mostrar cita
Cristiano no parece que tenga player id no?? Sus movimientos no se me parecen a el
Yo diría que si lo tiene, fíjate en su forma de correr, la forma exagerada de mover los brazos y sus grandes zancadas típicas de él. Ojo, igual es solo alucinación mía, pero saco esa conclusión con los segundos que nos muestra de el
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años12
@Mikelinho
para nada .la de pes 17era robotica .esta se ve mejor y mas mejorada...
Crbk094750Hace 6 años13
@Davidlozanosanta
no se aprecia bien pero creo qe si tiene
RBPS430Hace 6 años14
Que mal la celebración... Parece que se quede cagando. Enserio ahora está mejor que en pes 2017? Pues estáis ciegos, quien quiera puede defender el juego.. Pero cosas indefendibles como esa... No!
Federicocf204Hace 6 años15
A mi me parece una pasada la verdad la de pes 17 no me gustaba nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¡Celebración de Cristiano Ronaldo ACTUALIZADA!

Hay 22 respuestas en ¡Celebración de Cristiano Ronaldo ACTUALIZADA!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL