Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 817

Impresiones jugables - NBA 2K18

[b]Impresiones jugables[/b]
El mejor simulador de basket del mundo va a dar un paso al frente con NBA 2K18 y nos ofrecerá suculentas novedades que ya hemos podido probar recientemente. Así será la nueva entrega de la famosa y sobresaliente franquicia NBA 2K.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28206/4926/0/nba-2k18/]Pulsa aquí para leer el artículo de NBA 2K18[/url]
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años1
Le tengo muchísimas ganas, visualmente no ha cambiado demasiado pero por lo que entiendo jugablemente a mejorado una barbaridad, y el hecho de que las entradas a canasta sean mas rápidas me gusta mucho, ver los mates y los contraataques como un rayo
Supremebubbah14286Hace 6 años2
El mejor juego de baloncesto sin duda. Estos de 2k han dado con la fórmula y espero que no la suelten. Con amigos, solo o multi el juego es una delicia
XBaironX11Hace 6 años3
¿El mejor juego deportivo del año? Creo que lo es año si y año también.
10 VOTOS
Svejk419Hace 6 años4
A ver si vamos actualizando la portada por una con tonos verdes y al gran Irving junto al Leprechaun irlandés.
4 VOTOS
Adrianowski4779Hace 6 años5
Yo que este año iba a cambiar y jugar al Live 18, para romper un poco la monotonía de 2 juegos iguales... y va 2K y se saca su rabo y me da dos ostias en toda la cara... 

Al ver lo del barrio corrí a la store para reservarlo... como si se fuera a agotar   

Vaya viciada nos espera a los amantes del basket.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años6
Tiene muy buena pinta va ser el primer juego deportivo que compre en años x'D por cierto "El preludio" sale el viernes(8) completamente gratuito para quien quiera probarlo, dejo un video tambien en el un Youtuber(Outconsumer) habla del juego.

@Svejk
Mostrar cita
A ver si vamos actualizando la portada por una con tonos verdes y al gran Irving junto al Leprechaun irlandés.
La cosa es que no la van actualizar se va quedar así con el uniforme de Cleveland.
2 VOTOS
Panete4630Hace 6 años7
"estará apoyado por comentarios en español de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga"

Este es el punto a mejorar, no se si es que se negará o pedirá mucha pasta o tienen contrato para x años los comentaristas de la versión española pero...QUEREMOS A GUILLE GIMENEZ!!!!

Es que es San Andres Montes 2.0.
8 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años8
Personalmente me espero a ver qué tal es la versión de Switch y si es idéntica o al menos muy parecida a las otras versiones me esperaré al lanzamiento en físico.
Este juego en Nintendo Switch si apunta a ser lo que dicen sin duda la mejor versión por polivalencia y comodidad.
Dominic952169Hace 6 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta va ser el primer juego deportivo que compre en años x'D por cierto "El preludio" sale el viernes(8) completamente gratuito para quien quiera probarlo, dejo un video tambien en el un Youtuber(Outconsumer) habla del juego.
@Svejk
Mostrar cita
A ver si vamos actualizando la portada por una con tonos verdes y al gran Irving junto al Leprechaun irlandés.
La cosa es que no la van actualizar se va quedar así con el uniforme de Cleveland.
Lo van a actualizar, pero las primeras ediciones que van a salir al mercado serán con el uniforme de los Cavs. Supongo que por octubre o noviembre ya empezarán a aparecer las nuevas ediciones con Irving de verde.
1 VOTO
Business9
Expulsado
Hace 6 años10
Podrían incluir selecciones mundiales.Me gustaria jugar un España vs USA
3 VOTOS
Vise126Hace 6 años11
¿Lo del barrio estará en xbox360?

Ah y¿alguien me explica por qué en el modo mi jugador los partidos tienen que durar 20 minutos mínimo? Espero que en este se puedan bajar a 12 minutos porque eso siempre me ha echado mucho para atrás, hay que dedicarle la vida para avanzar un par de temporadas...
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años12
Que pedazo de juego ,a ver si los de fútbol toman ejemplo,están años
Luz
Ismaelyery231Hace 6 años13
Todo muy bonito pero si leen el artículo seguirá teniendo la base del 2017 y el mismo Mismatch.

¿Qué significa eso? que volverá a prevalecer el juego "automático" cuando la peña tenga los jugadores chetados con su insignias y tal. Desde que la peña sepa usarlo, entrarán las canastas sin poder defenderlas.

Desde que sepas donde está "el truquillo" entrarán siempre los 3 o 4 triplazos de turno o los mates bien defendidos por mucho que defiendas al jugador.

Y por cierto.

SEGUIMOS sin saber que coño pasa con la progresión, no es justo que un jugador que tenga A+ de nota suba 0,4 de tope.

La maldita barra de progresión debería subir según la habilidad de cada jugador y siguen sin escuchar a la comunidad de jugadores. Desde 2015 se lleva pidiendo la inclusión de medallas de bronce, plata y oro en las estadísticas de puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones.

Ejemplo: bronce x 0,2 (a los 5 conseguidos), plata x0,3 (a los 8 conseguidos) y oro (+ de 12 conseguidos) obviamente tapones y robos con un baremo menor.

Y que pongan puntuación doble como en los juegos de shooter en fines de semana, días de rivales, etc.

NO HAY NI RASTRO DE ESO. Como haya que jugar la friolera de + de 2000 partidos para subir de Leyenda 1 a 2 o cualquiera que lleve otro nombre...

... PIERDEN mi compra, como la de mucha gente que pasa de subir de nuevo un personaje con esa mierda de progresión.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años14
El rey vuelve un año más!!
JaviiSie7e4444Hace 6 años15
Mamma mía qué ganas... qué llegue ya el 15!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K18

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL