Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gallo07
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 579

PES 2018: Preparandome para el nuevo PES

Buenas podíais poner por aquí donde puedo descargarme los nuevos of para pes 2018 o ponerlos como tema principal como el año pasado en pes 2017 que estaba todo muy bien ordenado gracias de antemano y por dios que salga ya este nuevo pes que me voy a volver loco es como si no llegase el día en el que te vas de vacaciones gracias y nos vemos en el terreno de juego.
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Gallo0, ya falta poco... 
Jacin11032Hace 6 años2
No te preocupes, cuando salgan los publicarán aqui y le pondran una chincheta para que este siempre al principio.

Confiemos en fabrian que el año pasado lo bordo

Mola tu avatar (me. Suena jeje)
EDITADO EL 05-09-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gallo07Hace 6 años3
Gracias por responder siempre os estoy leyendo y me gusta en la forma que os expresais educación y respeto gracias y disfrutemos de lo que se nos viene y el que lo ne guste que lo diga pero siempre con respeto gracias me gusta tu avatar tmb jejejjejeje.
Gallo07Hace 6 años4
Gracias por responder siempre os estoy leyendo y me gusta en la forma que os expresais educación y respeto gracias y disfrutemos de lo que se nos viene y el que lo ne guste que lo diga pero siempre con respeto gracias me gusta tu avatar tmb jejejjejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Preparandome para el nuevo PES

Hay 4 respuestas en Preparandome para el nuevo PES, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL