Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ofisix630
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2282

PES 2018: Nuevos equipos partners?

Se suponía que iban a ver nuevos equipos patners para el PES 2018, entre ellos uno español, todavía no se ha dicho nada verdad? 
Ojalá que sea mi Betis...
Nuevos equipos partners?
PES 2018, PC, PS4, Equipos y Liga
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años1
Puede que sea el Betis, pero yo supongo que habrán licenciado algún equipo con mas importancia mediática y que destaque algo en Europa, así que sin contra Barca, Atlético y Valencia, podrían ser:
-Sevilla (que yo creo que sera el más probable, no me mates porque seas del Betis eh?  )
-Villareal
-Real Sociedad
-Celta (el menos probable)
Carlos282811889Hace 6 años2
Ya dijeron que son equipos que están licenciados ahora mismo en el juego, así qyñue eso descarta cualquier español mas.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tiene amigo o por hay andaba...
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Pero ya tienen el juego en brasil y no hay nads nuevo...asi que...humo.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
En el lanzamiento del juego no vendrán, por que si no los brasileños lo habrían dicho, supongo que vendra vía dlc.
Tinieblo899Hace 6 años6
[i][/i]
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tiene amigo o por hay andaba...
No se puede decir más tonterías en una frase. Los títulos que ha ganado el Sevilla os ha dejado frito el cerebro.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Tinieblo
Mostrar cita
[i][/i]
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tiene amigo o por hay andaba...
No se puede decir más tonterías en una frase. Los títulos que ha ganado el Sevilla os ha dejado frito el cerebro.
[url]https://www.google.es/amp/futbolfinanzas.com/los-cinco-equipos-mas-hinchas-espana/amp/[/url] Ahora vas y lo twiiteas
EDITADO EL 05-09-2017 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DribblingGod37Hace 6 años8
Inter, AC Milan y Porto o Benfica. Ojala sea Porto.
Sheva-747Hace 6 años9
''Volaban quejas por todos lados, las encuestas no bastaron y les mentí a todos. Y así fue como decepcioné una vez más a todos esos idiotas''.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/65h1.jpg[/img]
4 VOTOS
CristianaPenalda233Hace 6 años10
Seguir esperando sentados en la silla  ,  me da que esta broma a Konami se le ha ido de las manos, al igual que otras.
Axdan446Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tiene amigo o por hay andaba...
Cierto, pero yo me refería mas bien a reputación Europea. Hace muchísimos años que el Betis no juega en Europa y hoy por hoy no tiene muchos jugadores de talla mundial o muy reconocidos. Por cierto, se me ha olvidado mencionar al gran Athletic Club de Bilbao, ese también podría ser una posibilidad.
Futbolero1980994Hace 6 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tie[u][/u]ne amigo o por hay andaba...
5º, 1º R.Madrid, 2º Fc Barcelona 3º Atlético 4º Athletic 5º Betis 6º Valencia Cf
Futbolero1980994Hace 6 años13
@Axdan
Mostrar cita
Puede que sea el Betis, pero yo supongo que habrán licenciado algún equipo con mas importancia mediática y que destaque algo en Europa, así que sin contra Barca, Atlético y Valencia, podrían ser: -Sevilla (que yo creo que sera el más probable, no me mates porque seas del Betis eh? ) -Villareal -Real Sociedad -Celta (el menos probable)
o Oye q el Athletic es el 4º equipo más seguido de España y también juega en Europa[b][/b]
Ofisix630Hace 6 años14
Es cierto que el Sevilla estos últimos años ha estado mejor sobretodo por la Europa League, pero al mismo tiempo te digo que el Valencia no y ahí está. También es cierto que el Betis en cuanto a abonados, aficionados es de los mejores, date cuenta que el Betis fue el tercer equipo mas visto de la anterior temporada por televisión después del Real Madrid y Barcelona, además han llegado jugadores bastante decentes este año y el estadio se ha mejorado muchísimo, no me extrañaría que fuera otro equipo por supuesto pero dijeron que uno de esos 3 que no han dicho era español.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años15
Sea cual sea el nuevo partner español será una buena noticia. Y que por supuesto incluyan su estadio, que si no menuda gracia.                                Ahora, dicho esto, mi deseo personal es q fuese el Athletic Club, clásico por excelencia de la Liga, el tercero con más títulos y el 4º con mayor masa social. Sería espectacular tener la flamante nueva Catedral del fútbol en el juego, ese hermoso estadio. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevos equipos partners?

Hay 43 respuestas en Nuevos equipos partners?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL