Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juasarpu21
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1643

PES 2018: No veo la descarga demo PES 2018 para ps3

Hola! Alguien se ha podido descargar el demo de pes2018 en España para ps3????
Yo no lo veo en PlayStore.
Si es así, dónde y cómo... porfa
Además, es verdad que dan recompensas para utilizar en el juego original .
Gracias!
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
El año pasado dieron recompensas si,al jugar al juego final si te bajaste la demo,yo la tengo de la store de nueva zelanda luego mirare en la de aqui,pero a mi me sale en las demos,pon en la store las demos.
Juasarpu21Hace 6 años2
Gracias!en la de aquí lo he buscado por todos las entradas que se me ocurre...PES, pro, 2018, demo, nombre completo sin siglas ....y nada...si lo busco por ordenador o teléfono móvil si me redirigen páginas a un enlace de PlayStore pero no me sale desde la Play...si alguien sabe algo sería de agradecer...muchas gracias.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
Sale en demos,no la busques con el buscador de la lupa,si no en el menu de la izquierda,hay un menu de demos y sale la primera.
Juasarpu21Hace 6 años4
Qué grande de eres!muchísimas gracias!te debo unas birras, o unas fantas o lo que quieras!jajajaja...ya está descargándose.
1 VOTO
Mikeh31Hace 5 años5
Chicoss ayudenmeeee quieroo descargar el demo del pes 2018 peroo no me aparecee en ningun lado de play store.
Wings20181Hace 5 años6
Hola espero que me puedan ayudar y es que no puedo o no me aparece para descargar la demo de pes18 para ps3. No se si es que es sólo un tiempo o que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No veo la descarga demo PES 2018 para ps3

Hay 6 respuestas en No veo la descarga demo PES 2018 para ps3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL