Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por HttpChris7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 632

Need for Speed: PROBLEMA! Need forma Speed 2015

Resulta que haciendo la historia hice una carrera con Amy, y al terminar la carrera fui al garaje y cuando entre al garaje cogí la llamada y mientras arreglaba el coche me decía de ir al Garaje del juego y cuando salgo esta marcado en el mapa exactamente donde estoy y cuando entro no sigue la historia va a personalización del coche pero tengo que ir para que salga el vídeo en acción real y tal y nada entro al garaje como si no hubiera misión ahí y no se que hacer y tengo el juego progresado y si me pasa este bug y no puedo continuar la historia joder....  Ayuda por favor, tengo los dos porsches haciendo misiones un coche de Magnus y el otro de no se quien los tengo en el garaje esos que cuesta 0$ no probé a entrar con ellos pero tampoco me dice nada, que hago?
El-dios-Kratos1959Hace 6 años1
Es complicado, probá en poner el batmobile en modo batalla y destruir todos los drones en la isla, seguro te llamará Alfred para continuar con la historia.
1 VOTO
HttpChris7Hace 6 años2
Me refería al Need For Speed.
Pedrojuan1998928Hace 6 años3
Pregúntale a Oráculo, siempre ayuda a batman, a lo mejor te puede ayudar a ti. Si no siempre puedes preguntarlo en el foro de NEED FOR SPEED.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > PROBLEMA! Need forma Speed 2015

Hay 3 respuestas en PROBLEMA! Need forma Speed 2015, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL