Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Christian-Alexy4772
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9015

Merece la pena Netflix?

Merece la pena? No he visto nada, me suelen gustar las peliculas/series de acción, tipo narcos etc. No se cuanto cuesta ni nada.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Merece la pena? No he visto nada, me suelen gustar las peliculas/series de acción, tipo narcos etc. No se cuanto cuesta ni nada.
Dvixtotal+Utorrent=Netflix+HBO
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Merece la pena? No he visto nada, me suelen gustar las peliculas/series de acción, tipo narcos etc. No se cuanto cuesta ni nada.
Si, porque está la peli de Death Note. Kappa
Northsiders5125Hace 6 años3
No cuesta mucho 7 o 9 euros al mes y bueno puedes cancelar cuando quieras tu suscripción para mi que no tengo ni tiempo ni ganas de ir descargando series, etc de otros sitios me parece perfecto además el tiempo que empleo solo en descargar ya vale más de 7-9 euros al mes... yo por ejemplo activo la suscripción cuando sacan nuevas series que me interesa y luego la interrumpo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años4
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Merece la pena? No he visto nada, me suelen gustar las peliculas/series de acción, tipo narcos etc. No se cuanto cuesta ni nada.
Acaban de colgar la 3a temporada de Narcos en Netflix. Está guay. El buscador es una mierda Suerte de la lupa jejeje
Mahiko11059Hace 6 años5
Esta bastante bien para las horillas muertas, además es bastante comodo, ya que te guarda el cap si lo dejas por la mitad y cosas asi.
VICTOR-MR2882Hace 6 años6
Para series si, para películas no demasiado.
Rak109969Hace 6 años7
Hoy en dia no, lo tienes todo en internet gratis, otra cosa es que lo contrates a medias con algunos amigos o familiares, en ese caso no estaria mal porque te saldria 3€ al mes a cada uno o por ahi.
Chuardo9581Hace 6 años8
En mi familia hace unos 4 años que lo utilizamos, funciona en literalmente cualquier dispositivo, TV's, consolas la que se te ocurra, cualquier smartphone, literalmente puedes ver Netflix donde sea, en mi cuarto solamente se puede usar como en 3 dispositivos diferentes.
Es una pena que haya demorado en llegar a España tanto, pero claro que vale la pena, además, piensa que Narcos junto a muchas otras series de Netflix son pagadas con tus pocos euros/dolares que pagas al mes tu y otros, simplemente por generar tanto contenido que consumimos se lo merecen, al menos en mi hogar 4 de cada 5 series que vemos son producidas por Netflix, las otras compañías fuera de HBO estan dejando que desear la verdad en lo personal, tanto en variedad como en calidad.
2 VOTOS
VeniViVici396Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-09-2017 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 6 años10
JAJAJAJAJA
AnWall253Hace 6 años11
Sin duda. Es muchísimo más cómodo que andar buscando enlaces de x serie/película en FHD en el idioma con subtitulos que tu quieras. 

Lo mejor es si puedes compartirlo con algún familiar/amigo y lo pagáis a medias.
ShodowArrior346Hace 6 años12
No para mi no hay serie que me interesa y las pcoas que hay me las bajo con el Utorrent.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años13
Hay que ser rata para preferir pasarte horas descargando antes que pagar 9 jodidos euros. Me parece baratisimo para lo que ofrece.

Despues ireis al cine y pagareis 10 por una peli y aun estarais contentos, pero 9 por infinidad de contenido os parece mal.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años14
Todo el mundo presumiendo de que ya no se piratean videojuegos y mírales, siguen siendo los mismos piratillas de siempre 
Por 10€ tienes la cuenta a 2 pantallas, es decir, puedes tener todos los usuarios que te de la gana, pero sólo pueden verlo dos personas simultáneamente en aparatos diferentes. Si quieres más pantallas, hay otras tarifas.También te ofrece la posibilidad de descargar muchos capítulos o series y poder verlos sin conexión.

Yo llevo como 2 años con Netflix y la verdad es que estoy bastante contento. Obviamente muchas cosas tardan en llegar o no salen porque tienen otras compañías la licencia. Además en España el tema de las licencias de las series es un tostón, si te vas de viaje a Reino Unido, la aplicación del móvil se modifica y te enseña el catálogo que tienen allí, y no hay color con el español... pero en fin, dentro de un tiempo espero que empiecen a darle caña y traer más series y pelis. Las series y películas financiadas por Netflix no decepcionan, la verdad, también tienes documentales a cascoporro (estuve semanas buscando el documental de Blackfish y lo tenían ahí, lo encontré de casualidad cuando ya ni me acordaba de él). Y por supuesto tienes la opción de cambiar el idioma tanto del audio como los subtítulos, incluso su color. 

Además, ya han anunciado que les interesa meterse en la industria del anime. Mucha gente sabe que llevamos una temporada en la que las productoras en Japón no es que estén demasiado boyantes, te encuentras cosas como que la animación es muchísimo mejor si te compras la serie en DVD que si la ves cuando la echan por la tele, como pasa con Dragon Ball Super o Jojo. Netflix lo que ha dicho es que no quiere sólo ser un portal donde emitir las series, sino que les interesa financiarlas, por lo que en un futuro pueden suceder cosas como no tener que esperar 4 años para una nueva temporada o que directamente se cancele porque su estudio cae en bancarota (aún algunos lloramos por Gangsta  ).

En fin, que a día de hoy no está nada mal, pero dentro de un tiempo, cuando la calidad del catálogo sea la misma que la de Estados Unidos o Reino Unido, va a ser genial. Y cuando empiecen a financiar otro tipo de series, películas y anime... 
Algunos te dirán que si la peli de Death Note y blablabla, pero las series de Marvel, Narcos, Stranger Things, la serie de Una Serie de Catastróficas Desdichas y demás son soberbias, y desde el día del estreno tienes la temporada entera. 

Y sí, puedes verlo gratis por internet, pero sin entrar sobre si eso es pirateo o no, la app es muchísimo más cómoda, sin tener que jugar a ser Indiana Jones para encontrar el botón de reproducción, sin que se pare a la mitad del capítulo y sin que señoras casadas y aburridas de tu barrio estén buscando pareja.
5 VOTOS
Macintosh5792Hace 6 años15
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Hay que ser rata para preferir pasarte horas descargando antes que pagar 9 jodidos euros. Me parece baratisimo para lo que ofrece. Despues ireis al cine y pagareis 10 por una peli y aun estarais contentos, pero 9 por infinidad de contenido os parece mal.
eso de horas, xd, no se tarda tanto. Ademas estoy seguro de que apenas habra peliculas de apenas unos años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Merece la pena Netflix?

Hay 27 respuestas en Merece la pena Netflix? , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL