Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Eminem4raps193
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 506

PES 2018: Ambas demos ps3, 4

Jugué a ambas versiones y..... Jahahah ah me quedo con la de ps3 más dinamismo engancha más rápido partidos más divertidos y realistas, solo falla la iluminación cosa que la otra versión va flipando y muy dopada de la misma aparte de ia pésima juego lento y aburrido y la flipante y exagerada iluminación.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Yo si he notado en ps3 que los pasillos no salen o eso me parece a mi tampoco he jugado mucho,en ps3 esta muy bien para ser old gen.
Jako8476Hace 6 años2
Por vuestros mensajes, entonces creo que no me voy a cambiar a ps4.. me da un poco de miedo la liga máster.. ahora mismo estoy jugando en manual al pes 2017. no va al tema pero compraríais una ps4 slim por ebay?¿ gracias de antemano y un saludo.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@Jako84 yo tu me esperaba no merece tanto la pena,en ps3 esta muy bien,solo varian las entradas al campo y algo los graficos pero tocando la tele y poniendo los colores mas vivos,queda de lujo,como va ese manual?
Jako8476Hace 6 años4
Buenas , gracias por contestar rápido jaja, pues bien, aunque yo soy un poco patán ahora lo llevo mejor el tema pases , tiros y claro me entretiene más , aunque a veces desespera perder seis partidos seguidos y tres empates pero bueno ahí está también lo bueno, no va ser solo ganar y jugar fácil..ojalá la lmáster esté mejor que la del 2017, porque yo solo juego como dije en anteriores mensajes offline... 
Un saludo.
Javi413713Hace 6 años5
En ps3 lo que me molestaba y mucho eran los estadios... no tienes estadios genéricos para asignar a los equipos, solo 5, se hace repetitivo y quedan mal a muchos equipos... en ps4 hay 16 genéricos, le da otra imagen al juego... y tampoco hay escenas de entrada en ps3 excepto finales de champions y europa league.
Davorjose494Hace 6 años6
Los usuarios de ps3 tienen la suerte de disfrutar de un juego que es el mismo que en ps4, es decir, que no es una versión obsoleta con las plantillas actualizadas.

Eso lo hace FIFA(y me parece una falta de respeto a los usuarios de ps3 o switch) pero Konami no, Konami ofrece la misma versión, con el mismo motor gráfico, solo que capada en contenido y con las lógicas diferencias de fluidez gráfica.

Y además sigue actualizando metiendo caras y botas con dlc. Evidentemente la versión ps4 es mejor, pero seguir con ps3 no es tan distinto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ambas demos ps3, 4

Hay 6 respuestas en Ambas demos ps3, 4, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL