Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Buffon822
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1054

Destiny 2: Posible secreto en La granja

Estaba apunto de dejar de jugar al llegar a la nueva “torre” hasta que
[spoiler="Spoiler"]He visto un molino, de este he subido a un tejado justo por el centro del molino, luego he ido de tejado en tejado por los cables de la electricidad hasta que al llegar al final del camino, me aparece esto:

Posible secreto en La granja

A demas del aura y de las “bonificaciones” de la izquierda, he apreciado un poco mas de velocidad y un salto mas elevado. No se si puedes morir en la granja desde las alturas pero con eso os aseguro que no ya que he intendado seguir los postes siguientes de las luz (imposible ) y ha sonado a roto pero ni un rasguño.
[/spoiler]

Supongo que mas adelante sabremos si podemos conseguir algo “inaccesible” con esto, un loot o algo similar.
EDITADO EL 06-09-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ndioses1031Hace 6 años1
@Buffon mmmh lo voy a probar cuando salga D2 en mi país. Osea dentro de unas horas.
Sergeicdf17Hace 6 años2
Buenas!!
Yo he conseguido algo al respecto e intentaré explicarlo lo mejor que pueda para que se me entienda.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
- Subir al edificio que tiene una "bola" encima y cruzar por encima de los cables eléctricos hasta que te aparezca el primer multiplicador X2 y lo del vértigo.
- Subir a la rueda de molino de agua de madera y caminar en dirección contraria durante unos segundos hasta que el multiplicador sea X4 y ganes otra habilidad.
- Ir a la zona donde hay unos sofás con un fuego en el centro y activar la patrulla.
Al hacer esto comenzará una cuenta atrás que no vemos en la que hemos de pasar por encima de unos haces de luz azules. Si lo haces antes de que se acabe el tiempo te nombran "Comandante de reconocimiento" que aunque no te dan trofeo ni nada sí te permite dar saltos espectaculares y moverte más rápido por La Villa, todo ello envuelto en un aura azul brillante   .
La posición de los haces de luz os lo dejo a vosotros para no daros todo "mascado" je je je. 

Espero que os ayude con esta info!!

Saludos Guardianes!!
EDITADO EL 11-09-2017 / 04:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años3
@Sergeicdf , da gusto leer cosas como lo que has escrito, 

Salu2
1 VOTO
Sergeicdf17Hace 6 años4
@Tomcatz Gracias por el cumplido!!
Se supone que estamos aquí para eso no? Para ayudarnos me refiero  
Oddhin24Hace 6 años5
Como le gusta a la gente youtube...
Sergeicdf17Hace 6 años6
@Oddhin De verdad que desconozco si en YouTube aparece algún video al respecto. Prefiero investigar primero por mi cuenta antes de mirar videos de los juegos que empiezo a jugar y este fué un "descubrimiento" totalmente casual investigando con un amigo. No tendría ningún problema en aportar fuentes o enlaces a YouTube si fuera el caso, pero no lo es.

Quizás tengas un vídeo o conozcas de alguno que muestre lo que aquí se plantea, en cuyo caso hubiera sido mejor haber colgado el enlace correspondiente para aportar algo positivo que el insinuar algo que no es cierto buscando no se que...

Aún así, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Posible secreto en La granja

Hay 6 respuestas en Posible secreto en La granja, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL