Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por LuishitoSC88
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3779

PES 2018: Valoración de jugadores

Bueno chicos, antes que nada un saludo a todos.
El día de hoy, luego de una gran jornada eliminatoria en sudamerica (aunque aún no acaba ya que Uruguay sigue jugando con Paraguay) me he fijado en los stats de algunos jugadores sudamericanos (en PesMaster ya están todos) y la verdad es que están muy bajos, comenzando con mi país, Perú, Guerrero tiene 79, una valoración muy baja teniendo en cuenta que es de los mejores delanteros sudamericanos actualmente, y Cueva también está muy bajo, luego, Tapia y Yotún, no llegan ni a 74 y eso que son de lo mejor de la selección.

Luego, en Venezuela, la valoración de Fariñez es sumamente baja, con 65, deberia tener minino un 75 o por ahí; y así como estos jugadores hay muchos casos más (ojo que también hay casos de jugadores que están con más stats que los que merecen)

Y ustedes que piensan, que jugadores deberían tener más o menos valoración de la que poseen?
Frannzx724Hace 6 años1
Siempre sera así para Sudamérica, con suerte una pocas bola doradas, el último gran jugador que quedaba era Tévez, pero se fue a china y era.
EDITADO EL 06-09-2017 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ashelll2830114Hace 6 años2
Creo que konami tambien se deberia fijar en las grandes promesas y grandes jugadores que hay en sudamerica ya que nos sentimos muy infravalorados contrario al futbol real que no lo es. En sudamerica (Que es la cuna de grandes estrellas del futbol) hay muchas promesas que no llegan ni a 65 de valoracion y grandes jugadores que no les ponen los stats como realmente juegan. Muy mal por parte de konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Valoración de jugadores

Hay 2 respuestas en Valoración de jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL