Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por JJHZ0306024
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 964

Injustice 2: La cague :,v ayuda plox

Hola quería ver si me podían ayudar, soy un bruto, lo que pasa que en el juego cuando quería vender algún equipo de algún personaje no me daban créditos y entonces se me ocurrió una idea muy estúpida: dejar los datos guardados en la nube de PS4 y borrar el juego y volverlo a instalar, todo iba bien hasta que me metí al juego, no tenia ningún equipo de ningún pto personaje y pues estoy buscando ayuda a ver si puedo volver a conseguir el equipo que perdí o si ya valí verga, yo creo que no hay solución o tal vez si, a ver si alguien me puede ayudar.
EDITADO EL 06-09-2017 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonsoescobar161200Hace 6 años1
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, se me borró todo el equipo que tenía y todos los personajes a nivel 1. Lo que pasa es que el equipo se guarda online en sus servidores y ahora es como si no tyvieses nada. Vuelve a descargar los datos de la nube y luego desconecta internet. Lo mas seguro es que así todo vuelva a estar como antes, pero si conectas a internet todo se vuelve a perder. Yo tuve que empezar de 0 después de 80 horas, imaginate la gracia que me hizo.
2 VOTOS
JJHZ0306024Hace 6 años2
No ma muchas gracias en serio.
JJHZ0306024Hace 6 años3
A ver si me funciona.
Zechs1187Hace 6 años4
Simplemente tenias que reiniciar la aplicación...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > La cague :,v ayuda plox

Hay 4 respuestas en La cague :,v ayuda plox, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL