Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por LexLecter3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 542

Life is Strange: Problema no me deja iniciar Life is strange

De primeras dire que requisitos tiene mi PC:
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.170707-0600)
System Manufacturer: MSI
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4440 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8120MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
NVIDIA GeForce GTX 970

Ahora el problema: Cuando inicio el juego siempre se me detiene y me sale que "Life is strange debe cerrase", cuando llego al simbolo de Unreal, no he podido avanzar mas. Ya he actualizado el cache unas tres veces y he desistalado el juego otras 3. Lo peor de todo es que me he puesto en contacto con la paguina oficial del juego square enix, me han respondido una vez diciendome que le mandara una captura del problema, y nada mas, han pasado de mi. En cambio, el nuevo juego de Life is strage: Before storm, lo juego de puta madre. Incluso he probado descargando el juego pirata, y me pasa lo mismo, asi que debe ser algo de mi pc. El mensaje que me sale exactamente es: 

Fatal Error!
Address=0xed7ab4e (filename not found) (in C:/ Program Files (x86)/NVIDIA cORPORATION/PhysX/Engine/D88A731FDBD5/PhysXCore.dll) 
Address = 0x74d278 (filename not found)
Address = 0x74d278 (filename not found)

Muchas gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Problema no me deja iniciar Life is strange

Hay 0 respuestas en Problema no me deja iniciar Life is strange, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL