Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Peibolon2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 628

Destiny 2: Rendimiento en PS4 Pro + 4K

Buenos días a todos,

Anoche me hice con mi copia digital de Destiny 2 y tuve la oportunidad de jugar un rato antes de ir a dormir. En general la sensación fue positiva, reviviendo el contenido que pude disfrutar hace unas semanas en la beta. 

Lo único que note extraño es la fluidez del juego. Se que el juego está bloqueado a 30 FPS en consolas pero no recuerdo tener la misma sensación cuando jugué a la beta, pues anoche notaba el juego pesado, con transiciones lentas como si el ratio de frames estuviese muy por debajo de los 30. Estoy jugando en una PS4 Pro en una televisión 4K de 55" y quería saber si alguno más está experimentando este mal rendimiento y si existe alguna solución (como bajar a los 1080p) para mejorar la fluidez aunque sea a costa de calidad gráfica.

Un saludo y gracias.
Porqueyolodigo2208Hace 6 años1
@Peibolon
Mostrar cita
Buenos días a todos, Anoche me hice con mi copia digital de Destiny 2 y tuve la oportunidad de jugar un rato antes de ir a dormir. En general la sensación fue positiva, reviviendo el contenido que pude disfrutar hace unas semanas en la beta. Lo único que note extraño es la fluidez del juego. Se que el juego está bloqueado a 30 FPS en consolas pero no recuerdo tener la misma sensación cuando jugué a la beta, pues anoche notaba el juego pesado, con transiciones lentas como si el ratio de frames estuviese muy por debajo de los 30. Estoy jugando en una PS4 Pro en una televisión 4K de 55" y quería saber si alguno más está experimentando este mal rendimiento y si existe alguna solución (como bajar a los 1080p) para mejorar la fluidez aunque sea a costa de calidad gráfica. Un saludo y gracias.
Yo estuve jugando anoche en ps4 pro y no noté nada raro, todo bien y fluido.
1 VOTO
Peibolon2Hace 6 años2
¿En "4K" también? Quizás fuesen impresiones mías, no lo sé 
Porqueyolodigo2208Hace 6 años3
@Peibolon
Mostrar cita
¿En "4K" también? Quizás fuesen impresiones mías, no lo sé
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Rendimiento en PS4 Pro + 4K

Hay 3 respuestas en Rendimiento en PS4 Pro + 4K, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL