Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TEMUJIN6496
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2051

PES 2018: Dejaros de polladas, es un juegazo

Pues eso. Se pueden criticar cosas, por supuesto, pero en general es un juegazo de la hostia. Si estamos en este foro es que somos fan o al menos simpatizantes del PES, y lo hemos seguido estos años, y siendo eso así solo podemos estar contentos con el juego porque es sin duda el mejor de mínimo los últimos 5 años (el PES 2013 me encantó). Ah, y no desaprovechóo la oportunidad, jugad en manual, no seáis ceporros.
EDITADO EL 06-09-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Menudos partidos (manuales ) me eche yo anoche viendo españa ...una gozada.
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años2
Soy ceporro , tuercebotas, paquete al cubo y manco por la gracia de Dios, y siempre juego en automatico y eso si leyenda.
3 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años3
@TEMUJIN6

Tienes algo de razón, pero no podemos decir que es el mejor juego hasta que lo tengamos entre manos, leches que aun no salió (y esos brasileños sin pocos los k lo tienen y sin el parche del primer dia), a mi la demo me dejo un regusto amargo, pero confío en que se arreglen cosas, pero vamos hasta que no se vea el online, la liga. Master etc etc no se puede certificar que sea el. Mejor, aunque yo espero que si(tiene muy buena pinta
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años4
@Maxpower55, muy bien, es bueno recalcar que te los echas en manual...  
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años5
@Un0MaS666 siempre supe que entre vos y maxpower habia amor 
Un0MaS6662463Hace 6 años6
@Ivrahinosgui, es manual      
Javi413713Hace 6 años7
Es delicioso hacer este tipo de skills cuando salen bien en el momento justo jeje

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dejaros de polladas, es un juegazo

Hay 7 respuestas en Dejaros de polladas, es un juegazo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL