Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Matakross7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1060

DOOM (2016): Por qué me va tan lento?

El otro día estaba jugando al DOOM en mi PC y al cambiarle una configuración gráfica me bajaron los FPS de 55-60 a 1-2. Lo volví a cambiar y nada, no suben los FPS. Reinicié el ordenador, desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero nada, siempre me va a 1-2 FPS. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Y no es problema de mi PC en cuanto a componentes, porque antes jugaba en Ultra sobre los 55-60. Y según el GeForce Experience, tengo todos los drivers al día... De verdad que no se que hacer.
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
@Matakross
Mostrar cita
El otro día estaba jugando al DOOM en mi PC y al cambiarle una configuración gráfica me bajaron los FPS de 55-60 a 1-2. Lo volví a cambiar y nada, no suben los FPS. Reinicié el ordenador, desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero nada, siempre me va a 1-2 FPS. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Y no es problema de mi PC en cuanto a componentes, porque antes jugaba en Ultra sobre los 55-60. Y según el GeForce Experience, tengo todos los drivers al día... De verdad que no se que hacer
Puede que tengas los drivers al día pero prueba a desinstalar el ultimo que has instlado, alo mejor funciona
Matakross7Hace 6 años2
@Pedrojuan1998 lo he probado y nada... Pero gracias de todas formas
Direnexxx9Hace 5 años3
@Matakross lo solucionaste?
Matakross7Hace 5 años4
@Direnexxx si si, ya está, era una estupidez
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Por qué me va tan lento?

Hay 4 respuestas en Por qué me va tan lento?, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL