Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por ArkMan114
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1049

Bravely Second: End Layer: Bestiario

Hola una duda, despues de hacer la partida +, puedo seguir encontrado en batalla las bestiar de partida normal? Digo para completar las que me faltaba.

Gracias

P.D: alguno sabe de alguna guia para el bestiario? Para hacerlo 100%
Adhareth169Hace 6 años1
@ArkMan
Mostrar cita
Hola una duda, despues de hacer la partida +, puedo seguir encontrado en batalla las bestiar de partida normal? Digo para completar las que me faltaba. Gracias P.D: alguno sabe de alguna guia para el bestiario? Para hacerlo 100%
Puedes seguir encontrando los enemigos de la "partida normal", solo que algunos los encontrarás en localizaciones diferentes. Lo realmente importante es el capítulo en el que te encuentres. Sobre las guías: En inglés - [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/19W9LOz-YD0T11b0fhzA8nvZLE-6MFxfT_whd2tI7bcU/pubhtml[/url]
EDITADO EL 06-09-2017 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
ArkMan114Hace 6 años2
@Adhareth
Mostrar cita
@ArkMan
Mostrar cita
Hola una duda, despues de hacer la partida +, puedo seguir encontrado en batalla las bestiar de partida normal? Digo para completar las que me faltaba. Gracias P.D: alguno sabe de alguna guia para el bestiario? Para hacerlo 100%
Puedes seguir encontrando los enemigos de la "partida normal", solo que algunos los encontrarás en localizaciones diferentes. Lo realmente importante es el capítulo en el que te encuentres. Sobre las guías: En inglés - [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/19W9LOz-YD0T11b0fhzA8nvZLE-6MFxfT_whd2tI7bcU/pubhtml[/url]
Muchas gracias por la informacion y por la guia Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Bestiario

Hay 2 respuestas en Bestiario, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL