Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Joseangelpp178
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 803

PES 2018: Como siempre......

He visto en editemos pes q han subido la velocidad en el juego final.Pq cojones siempre tienen q joderla.Todos los años igual, es mejor la demo q el juego final.
Templeza1907Hace 6 años1
@Joseangelpp
eres brasileño?has jugado ya?para decir que la demo es mejor que el juego final
2 VOTOS
Joseangelpp178Hace 6 años2
No, he dicho q en editemos pes han dicho q han subido el ritmo dl juego y yo digo q siempre suben el ritmo en el juego final, y esta vez el ritmo d la demo era perfecto.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Paranoyas...todas las demos que he jugado han sido luego igual que el juego...lo que cambia es el online que al jugar contra humano va mas rapido porque presiona mas y todo eso....pero offline vamos..nunca he visto cambios al menos notorios..
1 VOTO
Joseangelpp178Hace 6 años4
Yo solo juego offline y digas lo q digas es verdad q el juego final sube el ritmo.Si para ti son paranoyas tu mismo.
Jacin11032Hace 6 años5
Si solo juegas offline bajate la velocidad a - 1 o - 2,yo silo juego offline y la tengo a - 2, yi es que la demo también la juego a - 2.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Joseangelpp
Mostrar cita
Yo solo juego offline y digas lo q digas es verdad q el juego final sube el ritmo.Si para ti son paranoyas tu mismo
yo te hablo desde mi experiencia ...he jugado todos los pes y salvo el 14 la mayoria la jugabildad era igual...el ritmo sobre todo...ya veremos el 18 cuando salga si es el primero en cambiar eso ...lo dudo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
A 0 se me hace bastante lento...imagino a -2 y me veo echado la siesta jugando jaja.
Joseangelpp178Hace 6 años8
@Jacin1 yo siempre juego a -2 para hacerlo lo mas parecido posible a la realidad
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Joseangelpp
Mostrar cita
@Jacin1 yo siempre juego a -2 para hacerlo lo mas parecido posible a la realidad
porque a -2 es mas real? A si fuera asi konami lo pondria asi no? Otra cosa es que te guste mas asi...pero yo lo veo perfecto a 0..el futbol no es para caracoles
Joseangelpp178Hace 6 años10
@Maxpower55 el futbol a veces es lento, normal o rapido pero si juegas a velocidad 0 por lo menos para mi solo es rapido , si lo pones a -2 va mas lento pero la cpu siempre juega a un ritmo rapido y tu puedes incrementar el ritmo dl partido cuando quieras.En mi opinion se hace mas real sino es un correcalles.Yo creo q konami no lo pone mas lento pq a mucha gente le gusta el ida y vuelta y sobre todo si juegas con algun amigo, a mi m gusta tener la sensavion d jugar un partido real.
Traiko108Hace 6 años11
Yo creo que la velocidad, ritmo del partido y la jugabilidad estan perfectas en la demo, ojala el juego final sea igual, por que si es verdad que las demo son mejor que los juegos finales aveces, y si un brasileño dijo que la version final hiba mas rapida que en la demo. esperemos este no sea el caso ya que con la demo alucino y no paro de jugar, habra que esperar a tenerlo en nuestra manos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como siempre......

Hay 11 respuestas en Como siempre......, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL