Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Templeza1907
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4263

PES 2018: Como estoy aprendiendo a jugar full manual

Buenas 
Ya me toca ponerme serio en aprender a jugar manual,con pes16 lo intente pero termine en que no me divertia porque era un patata, y jugue todo en año con ayudas(pases nivel1 disparos basicos)con pes17 mas de lo mismo.
Pero este año desde que salio la demo me lo he tomado como un reto y estoy  jugando en fullmanual,y la verdad que lo encuentro mas intuitivo(o es que lo he cogido con mas ganas  ), me estoy adaptando muy bien con los pases y la fuerza al darle balon

Empece con pases manual y flecha de direccion(L2) y disparos basicos,despues de unos 20partidos ya hago los pases sin L2 y los disparos en manual y OBLIGATORIAMENTE con L2,me cuesta muchisimo apuntar a porteria con el stick izquierdo,en cuanto voy llegando al area rival le doy al L2 y no lo suelto hasta que termina la jugada de peligro.No quiero coger esa mania pero es que se me da muy mal dar la dirreccion exacta al disparar con el stick izquierdo,en cambio con los pases de puta madre,sera la presion que tengo cuando estoy apunto de marcar .

Es otro mundo jugar en manual,lo vives.Jugaba en dific.leyenda con ayudas,ahora lo he tenido que bajar a profesional para que la cosa este equilibrada,pero lo que estoy disfrutando no lo sabe nadie,bueno si los que juegan en manual .Cuando quiero practicar disparos sin la fecha L2 bajo la dificultad alevin y entreno

Lo que no me gusta son los pases en profundidad avanzadas,me molesta mucho la redonda que indica donde va ir el balon,y si  quito la guia de dirreccion para que no salga la redonda tambien  se quita  la fecha de dirreccion manual L2 y eso para el disparo la necesito como el comer.
¿Nunca habido pase de profundidad en manual como en pases?

Consejo para lo que juegan en asistido,ser constantes y darle una oportunidad al manual es una pasada lo que cambia,y haces bonitas jugadas que con asistido no se puede.

A seguir disfrutando de PES
6 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años1
Me alegro de tu cambio, el juego es otro asi.
Para los disparos te digo lo que tienes que hacer(a mi aun me cuesta mucho y eso que juego en manual desde siempre) acuerdate siempre que el stick nunca, nunca tiene que ir hasta el final de su recorrido o se ira fuera, si puedes hacer eso ya lo tienes dominado, a mi en los corners(corneres según Konami) aun se me escapa el stick hasta el final, luego el l2 solo emplearlo para cuando estes cerca del portero, asi hago yo.
3 VOTOS
Franchu901103Hace 6 años2
Es otro mundo amigo. Parece mentira, pero de jugar en manual a jugar en asistido estas jugando a otro juego completamente distinto, y cuando le cojes el hilo ya nunca mas vas a querer jugar en asistido. 
Es mas , cuando lo dominas es cuando te das cuenta que tanto fifa y pes son muy arcades jugando en automatico. 
Yo empezé a jugar en manual en fifa 14, despues de estar cansado de ganar a la cpu metiendo siempre los goles de la misma manera , y con el cabreo que te hace el automatico que te cojas cuando se la quieres dar a un jugador y sin embargo se la da a otro. 
Y desde ahí siempre manual, ni contra los amigos auqnue ellos jueguen en asistido juego así, prefiero no jugar jajaj 
Y este año volví a pes 2017 despues de dejarlo en el 13 , y directamemte en manual y no se me hace muy complicado. 
Animo y aunque a veces te frustes por las jugadas tontas que puedas fallar , sigue dandole que todo es practica. 
Un saludo y a darle caña al manual.
2 VOTOS
LordSpain79669Hace 6 años3
Paciencia..En poco tiempo verás que es otro modo de disfrutar de un juego de fútbol de una forma infinitamente mejor , mucho mas aleotaria y sobre todo mucho mas REAL.

A darle duro ¡¡
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años4
@Jacin1
se agradece el consejo  ,lo aplicare
siempre jugando a manual y aun te cuesta??madre mia lo que voy a sufrir  .gracias
Lubin100449Hace 6 años5
@Templeza
Mostrar cita
@Jacin1 se agradece el consejo ,lo aplicare siempre jugando a manual y aun te cuesta??madre mia lo que voy a sufrir .gracias
No serás el primero k a puerta vacia la tires fuera,jajaja,asique paciencia, los disparos son los mas complicados,pero pronto le cogeras el truco,cuando tngas el juego practicalo en el entrenamiento.
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años6
Lo del pase en profundidad ponlo en básicas porque al poner pase manual ya lo pones en manual automáticamente y es más fácil de dominar, pruébalo.
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años7
@Templeza
Mostrar cita
@Jacin1 se agradece el consejo ,lo aplicare siempre jugando a manual y aun te cuesta??madre mia lo que voy a sufrir .gracias
Mas que nada porque soy torpe jaja, aparte de eso es que en los corners(corneres según Konami) voy con el stick pillando posición y se me olvida, me resulta mas fácil cuando voy con el balón en los pies
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
Yo lo intento pero es un poco frustrante 
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años9
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Lo del pase en profundidad ponlo en básicas porque al poner pase manual ya lo pones en manual automáticamente y es más fácil de dominar, pruébalo
Ole tu!claro
Pablo257787Hace 6 años10
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Lo del pase en profundidad ponlo en básicas porque al poner pase manual ya lo pones en manual automáticamente y es más fácil de dominar, pruébalo
Exacto, es como dicen aqui, si los pases a profundidad los dejas en basico pasan a ser manuales y sigue llamandose full manual, es mas la mayoria que juega manual no tiene eso de avanzadas en pases profundos xq la realidad es que es muy malo
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años11
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Yo lo intento pero es un poco frustrante
Si muy frustante,pero nose por que pero este pes se me da mejor,pero aun tengo que practicar muchisimo poder subir la dificultad profesional
Jacin11032Hace 6 años12
@Templeza por cierto y solo por fastidiarte un poco, te recuerdo que en la demo estas jugando xin super equipos, si luego en el juego te cojes al, por ejemplo al alcorcon, imaginate el tiro en manual y el delantero de media 66,jeje solo por animarte un poco he  .

Por cierto que este año lo voy a pasar mal, la cantidad de partidos que gane gracias a las jugadas de corner y este año tienen pinta de ser mas difíciles, sin raya y esas cosas
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años13
@Jacin1
Mostrar cita
@Templeza por cierto y solo por fastidiarte un poco, te recuerdo que en la demo estas jugando xin super equipos, si luego en el juego te cojes al, por ejemplo al alcorcon, imaginate el tiro en manual y el delantero de media 66,jeje solo por animarte un poco he . Por cierto que este año lo voy a pasar mal, la cantidad de partidos que gane gracias a las jugadas de corner y este año tienen pinta de ser mas difíciles, sin raya y esas cosas
Ostia vaya,no habia caido en eso. Pues ahora que lo dices voy empezar a coger un equipo con menos estrellas,ya que yo tambien siempre en LM me cojo un equipo de segunda y me tiro todo el año con ese equipo
Kritikalbilbo1146Hace 6 años14
@Templeza me alegro q disfrutes en manual,el pase en profundidad ponlo en basico,q va relaccionado con el nivel de pase...es decir si tienes nivel de ayuda en pase en NO y pases en profundidad en basico,esta en manual,veras la barra de pase en amarillo...el avanzado q esta bien tambien,es otro royo,un saludo y no desesperes si pierdes o no salen las cosas,ya saldran,y a darle fuerte.
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años15
Hola a todos! Yo también me estoy adentrando en el mundo de cada vez más manual. Os comento mis impresiones.
- Asistencia en pases NO (MANUAL), es genial y es una delicia ver como cuando falta la precisión el jugador no controla bien, o tiene que darse la vuelta para ir a recoger el pase. Parece un partido más real.
- El pase en pronfundidad: BASICO. He probado mucho el avanzado y es realmente complicado de manejar y yo por lo menos no le veo la chicha.
- Y en cuanto al disparo, tras probarlos, creo que el mejor con diferencia es el AVANZADO: sabeis que es muy similar a los penaltis, y para mí es el que te permite manejar la zona por donde quieres que vaya el disparo de mejor forma. Es cierto que al principio es algo lioso, pero eso de poder hacer un tiro raso con la máxima potencia (al estilo de lo que implantó fifa el año pasado) es genial.

Alguien juega con tiros en avanzado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Como estoy aprendiendo a jugar full manual

Hay 46 respuestas en Como estoy aprendiendo a jugar full manual, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL