Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Velociraptor-FCB252
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 495

2014 :(

Antes de nada. Por favor no nos peleemos. Opinemos con respeto por favor.

En mi opinión, sí, fue injusta. El Atlético hizo un temporadón y tuvo la mala suerte de que le metiesen gol en el 93. Yo lo siento si alguien no está de acuerdo conmigo, pero la Champions de 2014 se la mereció más el Atlético EN MI OPINIÓN.

En la final de 2016 no digo nada, los dos me parecían justos vencedores y en la de 2017 el Madrid se la mereció totalmente.

¿Vosotros que pensáis?
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Aliance-Gamer3458Hace 6 años1
Amigo desinstala el Internet explorer... eso paso hace 4 años.
EDITADO EL 06-09-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Velociraptor-FCB252Hace 6 años2
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
Amigo desinstala el Internet explorer... eso paso hace 4 años.
¿Y? La idea me ha surgido jugando hoy en el fifa que iba ganando hasta el min 90 que me empataron.
DylanV10001Hace 6 años3
Bueno, eso es queda en el puto de vista de cada uno. La verdad es que los dos hicieron una buena temporada. El Atlético se merece una Champions. Eso lo tengo claro.
EDITADO EL 06-09-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
DylanV10001Hace 6 años4
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
Amigo desinstala el Internet explorer... eso paso hace 4 años.
edito: he estado buscando y nada. Tenías razón >:v
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 6 años5
El fútbol no es de merecer. Gana el que meta más veces la pelotica, sin más. Ademas, que decir que fue "mala suerte" es desmeritar el segundo tiempo del RM (sobre todo los últimos minutos) que se fue arriba y se la jugo todo. Yo creo que hasta en el gol de Godín existe más mala suerte que en el de Ramos, si es por eso, pero bueno.
DylanV10001Hace 6 años6
@Pedroapares
Mostrar cita
El fútbol no es de merecer. Gana el que meta más veces la pelotica, sin más. Ademas, que decir que fue "mala suerte" es desmeritar el segundo tiempo del RM (sobre todo los últimos minutos) que se fue arriba y se la jugo todo. Yo creo que hasta en el gol de Godín existe más mala suerte que en el de Ramos, si es por eso, pero bueno.
En eso estoy de acuerdo contigo. El Gol de Atleti hubo bastante suerte, y la segunda parte del Madrid fue bastante buena. Pero aún así...
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
DylanV10001Hace 6 años7
Eziomoro24635Hace 6 años8
Puta multi
Velociraptor-FCB252Hace 6 años9
@Pedroapares
Mostrar cita
El fútbol no es de merecer. Gana el que meta más veces la pelotica, sin más. Ademas, que decir que fue "mala suerte" es desmeritar el segundo tiempo del RM (sobre todo los últimos minutos) que se fue arriba y se la jugo todo. Yo creo que hasta en el gol de Godín existe más mala suerte que en el de Ramos, si es por eso, pero bueno.
Fue mejor en la segunda parte? No recuerdo.
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Velociraptor-FCB252Hace 6 años10
Cambié el título 
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
GKEvans3296Hace 6 años11
El Atleti se merece una Champions,pero si no se hubieran lesionado 3 tios en el minuto 85 igual ponían menos minutos u otra cosa .

Además,con la lesión de Diego Costa el ataque del Atleti se va a la mierda y se encierran atrás...
AdryLol007320Hace 6 años12
El Atlético marca un gol con bastante suerte y se encierra atrás y juega a parar el partido y perder tiempo. Desde luego si el Atleti merecía la Champions ese año no fue por su maravillosa final, en la que estaba clara su propuesta. Quizá sí por la gran temporada, pero es que el Madrid también la merecía y desde luego hizo mejor partido en la final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > 2014 :(

Hay 12 respuestas en 2014 :(, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL