Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mcwho300
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12587

Destiny 2: Duracion de el juego

Cual es la duracion de el juego? lo estoi jugando y me temo que sea muy corto. es mas corto que destiny 1?
EDITADO EL 06-09-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930260Hace 6 años1
Es más largo que el 1, bastante más.
Mr-OKelley5801Hace 6 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Es más largo que el 1, bastante más.
Pues yo acabo de terminarlo y ya soy nivel 20, me ha parecido más corto y casual que el 1. Y que conste que soy un amante de la saga.
Zarko9853454Hace 6 años3
@Mr-OKelley pero es que la gracis del juego no es solo pasarse la historia, cuanto tengas los 3 persons al maximo, todas la exóticas los mapas hechos al 100% hallas echo la raid y alcanzado el faro puedes decir qué te lo has pasado
2 VOTOS
Mcwho300Hace 6 años4
@Zarko985
Mostrar cita
@Mr-OKelley pero es que la gracis del juego no es solo pasarse la historia, cuanto tengas los 3 persons al maximo, todas la exóticas los mapas hechos al 100% hallas echo la raid y alcanzado el faro puedes decir qué te lo has pasado
para mi esto es como decir que no te has pasado un juego hasta qie no tienes los coleccionables i mis. sec.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 6 años5
Este estilo de juegos más que centrarse en la historia se centran más en la rejugabilidad, el farmeo y el jugar con gente para apoyarse entre varios para superar raids o eventos muy complicados. 
Para la gente que le gusta jugar una historia y finiquitarla me da que no es su juego, es más para la gente que es más de mmorpg, compartir un rato con otra gente haciendo cosas aunque solo sea ayudarles, buscar mejorar el personaje con ese objeto que te da un 1% de mejora, etc etc.
2 VOTOS
Mcwho300Hace 6 años6
@Mrpulpo
Mostrar cita
Este estilo de juegos más que centrarse en la historia se centran más en la rejugabilidad, el farmeo y el jugar con gente para apoyarse entre varios para superar raids o eventos muy complicados. Para la gente que le gusta jugar una historia y finiquitarla me da que no es su juego, es más para la gente que es más de mmorpg, compartir un rato con otra gente haciendo cosas aunque solo sea ayudarles, buscar mejorar el personaje con ese objeto que te da un 1% de mejora, etc etc
estoi totalmente deacuerdo y por ello creo que un juego asi tiene que tener una gran cantidad de misiones. a mi gusto un poco mas que destiny 1
Fran6Q270Hace 6 años7
@Mcwho
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
@Mr-OKelley pero es que la gracis del juego no es solo pasarse la historia, cuanto tengas los 3 persons al maximo, todas la exóticas los mapas hechos al 100% hallas echo la raid y alcanzado el faro puedes decir qué te lo has pasado
para mi esto es como decir que no te has pasado un juego hasta qie no tienes los coleccionables i mis. sec.
Es que si tu lo que buscas en Destiny es un juego donde pasarte la historia y a otra cosa, este no es tu juego. En destiny la campaña es como el hilo central que une todas las demás opciones jugables, pero no solo se centra en la campaña, te pueden gustar o no gustar este tipo de juegos pero tu afirmación al decir que es un equivalente a los coleccionables, te diré que estás muy muy muy equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duracion de el juego

Hay 7 respuestas en Duracion de el juego, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL