Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2060

F1 2017: Circuitos que no se nos dan bien

Circuitos que se nos dan mal

Australia
5%  (3)
China
0%
Bahréin
2%  (1)
Rusia
2%  (1)
España
3%  (2)
Monaco
41%  (24)
Canadá
0%
Bakú ( Europa )
10%  (6)
Austria
3%  (2)
G.Bretaña
3%  (2)
Hungria
0%
Belgica
0%
Italia
0%
Singapur
2%  (1)
Malasia
16%  (9)
Japon
9%  (5)
México
2%  (1)
Brasil
2%  (1)
Abu Dhabi
0%
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que rabia me da , llego a Mónaco circuito de los que más me gustan de los que disfruto y me resulta imposible correr no encuentro un buen setup e probado varios y con ninguno iba agusto al final me tocó retirarme de la carrera , la próxima temporada espero que pueda hacer algo , a mi los circuitos que se me dan mal son , Bakú, Austin , y suzuka me hace sufrir mucho.
Mikel999514Hace 6 años1
Sin duda, Mónaco. Pasan los años y sigo siendo lentísimo en ese circuito...
2 VOTOS
Ivanhgpdj39Hace 6 años2
Yo este año le pille el truco a monaco, hice un setup y funciono que da gusto. Ha sido la unica carrera que gane (toro rosso al 100 de dificultad). En cambio en baku y malasia especialmente me note muy lento.
Manolosandoval902906Hace 6 años3
@Ivanhgpdj aunque vaya por Canadá ya , si quieres pasa el setup de Mónaco y lo pruebo para la próxima temporada, me da rabia no haber podido correr en este circuito es uno de los que más me gusta pero con este F1 2017 lo me noto súper malo en ese circuito
Adilo90437Hace 6 años4
A mi malasia se me da genial pero mónaco y suzuka.... es que no hay manera.... y en suzuka sobre todo las primeras curvas es donde no hay manera jajaja.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
El de baku...al ser nuevo se me da fatal....espero aprendermelo rapido este año.
80ntell383Hace 6 años6
Aquellos que digan que se les da mal Mónaco... Significa que sois muy malos pilotos porque vamos yo ahí es donde más ventaja saco.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años7
@80ntell
Mostrar cita
Aquellos que digan que se les da mal Mónaco... Significa que sois muy malos pilotos porque vamos yo ahí es donde más ventaja saco
Mónaco lo que es difícil es hacer varias vueltas perfectas seguidas sin romper el alerón. Ahí con McLaren hice muy buena clasificación y carrera, pero utilizando bastantes veces el flashback
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@80ntell
Mostrar cita
Aquellos que digan que se les da mal Mónaco... Significa que sois muy malos pilotos porque vamos yo ahí es donde más ventaja saco
eres un maquina ahota te doy un pin!!
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años9
@80ntell
Mostrar cita
Aquellos que digan que se les da mal Mónaco... Significa que sois muy malos pilotos porque vamos yo ahí es donde más ventaja saco
malos pilotos? Ese comentario te a sobrado , me alegro por ti si sacas ventaja en ese circuito pero que a la gente como a mí se me da mal un circuito no quiere decir que sea malo ni yo ni los demás .
3 VOTOS
Jume96T151Hace 6 años10
@80ntell Podríamos echar una carrera, me gusta correr con gente tan rápida
4 VOTOS
DiegoCABJ335Hace 6 años11
Sin dudas Monaco. En el F1 2016 jugue 6 temporadas y solamente la pude teminar 1 vez en 10° posición, las otras fueron abandonos. 
En este F1 2017, primera temporada, abandono. Veremos en la segunda temporada que pasa.

Otra que se me da muy mal es Abu Dhabi.
80ntell383Hace 6 años12
Que os pasa jajajajja pues si se os da mal Mónaco significa que se os da mal el circuito de mayor pilotaje del mundial si no me invento nada.
1 VOTO
80ntell383Hace 6 años13
@Maxpower55 a ti por Bakú que es super simple  . Por cierto para que me sigues respondiendo tío jajajajajajjaaa
Ivanhgpdj39Hace 6 años14
@Manolosandoval90 busca en youtube trl limites o algo asi y tienes varios setups. Yo el de monaco le saque de ahi y le adapte a mi manera de conducir
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años15
@Ivanhgpdj okey ya lo e visto , probaré los de Canadá haber que tal
EDITADO EL 07-09-2017 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Circuitos que no se nos dan bien

Hay 40 respuestas en Circuitos que no se nos dan bien , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL