Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por PipitoUC14
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1582

WWE 2K18: No conforme con el Roster

QUE PASA CON LOS HARDY BOYZ? LOS DUDLEY BOYZ? QUE ASCO!!!!!
Ryan13072004925Hace 6 años1
@PipitoUC
Mostrar cita
QUE PASA CON LOS HARDY BOYZ? LOS DUDLEY BOYZ? QUE ASCO!!!!!
"Añade DLCs a tu vida" También falta Riot, Bate, Dunne, Aleister Black, Drew, 100 Almas, todas las contrataciones del Mae Young, el resto de NXT... Y si no ponen a los Hardys és porque en las creaciones de la comunidad se cotizaban mucho, y se garantizan ventas de DLC. Siempre és igual, me pusieron a Nakamura de DLC la última vez, y pasé de ellos como la mierda que son si tratan al cliente así. Este me lo pillo porque sale en Switch y ya tengo confirmados a los 3/5 Japos actuales y a Sami. (Espero a Kairi Sane/Hojo y a un casi imposible Tajiri) Y ya con el editor me pillo todo NJPW, RoH o lo que séa. Resumen: Prepárate a esperar el anuncio de los DLCs o a descargarlo por la comunidad (Ninguna de las 2 és buena)
PipitoUC14Hace 6 años2
@Ryan13072004
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
QUE PASA CON LOS HARDY BOYZ? LOS DUDLEY BOYZ? QUE ASCO!!!!!
"Añade DLCs a tu vida" También falta Riot, Bate, Dunne, Aleister Black, Drew, 100 Almas, todas las contrataciones del Mae Young, el resto de NXT... Y si no ponen a los Hardys és porque en las creaciones de la comunidad se cotizaban mucho, y se garantizan ventas de DLC. Siempre és igual, me pusieron a Nakamura de DLC la última vez, y pasé de ellos como la mierda que son si tratan al cliente así. Este me lo pillo porque sale en Switch y ya tengo confirmados a los 3/5 Japos actuales y a Sami. (Espero a Kairi Sane/Hojo y a un casi imposible Tajiri) Y ya con el editor me pillo todo NJPW, RoH o lo que séa. Resumen: Prepárate a esperar el anuncio de los DLCs o a descargarlo por la comunidad (Ninguna de las 2 és buena)
Toda la razón!! es un asco como tratan a los clientes, como todos los años los tendré que descargar de la comunidad, pero no es lo mismo, prefiero al personaje "original" que a una creación de la comunidad con stats muy inflados jajajaja Putos DLC!!! Como se extrañan esos tiempos donde desbloqueabas a los personajes, eso te motivaba a jugar horas y horas, la emoción que generaba el momento que lo lograbas está muy distante a poner los datos de la tarjeta de crédito jajajaja
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años3
@PipitoUC
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@PipitoUC
Mostrar cita
QUE PASA CON LOS HARDY BOYZ? LOS DUDLEY BOYZ? QUE ASCO!!!!!
"Añade DLCs a tu vida" También falta Riot, Bate, Dunne, Aleister Black, Drew, 100 Almas, todas las contrataciones del Mae Young, el resto de NXT... Y si no ponen a los Hardys és porque en las creaciones de la comunidad se cotizaban mucho, y se garantizan ventas de DLC. Siempre és igual, me pusieron a Nakamura de DLC la última vez, y pasé de ellos como la mierda que son si tratan al cliente así. Este me lo pillo porque sale en Switch y ya tengo confirmados a los 3/5 Japos actuales y a Sami. (Espero a Kairi Sane/Hojo y a un casi imposible Tajiri) Y ya con el editor me pillo todo NJPW, RoH o lo que séa. Resumen: Prepárate a esperar el anuncio de los DLCs o a descargarlo por la comunidad (Ninguna de las 2 és buena)
Toda la razón!! es un asco como tratan a los clientes, como todos los años los tendré que descargar de la comunidad, pero no es lo mismo, prefiero al personaje "original" que a una creación de la comunidad con stats muy inflados jajajaja Putos DLC!!! Como se extrañan esos tiempos donde desbloqueabas a los personajes, eso te motivaba a jugar horas y horas, la emoción que generaba el momento que lo lograbas está muy distante a poner los datos de la tarjeta de crédito jajajaja
Confirmados vía DLC.
Leonard0713Hace 6 años4
Que cagada por parte de wwe... llegaron en wrestlemania y hubo tiempo para meterlos al juego ya que los campeones que vienen en el juego son los del mes de junio-julio.... ademas deberian cambiar esa forma de obtener personajes (comprando con vc) deberian poner otra forma de desbloquearlos.
Antiman3295Hace 6 años5
Con THQ, los anteriores creadores del juego, esto no pasaba.
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años6
Y saldrán en dlc menos los dudé y, y no te quejes que un roster como este no se vio ni en el 14, tienes a Kurt angle, Goldberg, Sting, rvd, etc so faltarían los dx y steiner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > No conforme con el Roster

Hay 6 respuestas en No conforme con el Roster, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL